Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/1146
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDR. ACOSTA CERÓN, MARCELO RAMIRO-
dc.date.accessioned2018-06-06T00:17:00Z-
dc.date.available2018-06-06T00:17:00Z-
dc.date.issued2018-01-29-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/1146-
dc.description1. SEGUIMIENTO DE RESOLUCIONES Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN DE 15 DE ENERO DEL 2018. 2. LECTURA DE COMUNICACIONES. 3. ASUNTOS VARIOS.es_ES
dc.description.abstract1). SE APRUEBA EL ACTA Y RESUMEN DE RESOLUCIONES DE LA SESIÓN 15 DE ENERO DEL 2018. 2). RESOLUCIÓN NO. RCJ- SO 3-NO. 003-2018.- RESOLVIÓ: QUE EN EL PROYECTO DE REGLAMENTO DE RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, EN EL TÍTULO DISPOSICIÓN GENERAL, SE INCORPOREN LOS SIGUIENTES NUMERALES: “3.- La CEAD tendrá competencia para instruir y sustanciar sumario en contra de un docente, siempre que los hechos considerados como faltas hayan ocurrido dentro del término de 90 (noventa) días contados desde la fecha en que se puso en conocimiento del señor Rector para que ejerza la iniciativa prevista en el Art. 167 del Estatuto Universitario. 4.- Para efecto de instruir sumario administrativo en contra de estudiantes, se consideran como tales, a los que se hallan matriculados a través del registro de las asignaturas, cursos o sus equivalentes en un período académico, manteniendo tal condición hasta el inicio del nuevo periodo académico ordinario o hasta su titulación, conforme lo determinado en el Art. 34 de la vigente codificación del Reglamento de Régimen Académico.” 3). RESOLUCIÓN No. RCJ. SO.3 No. 004-2018.- RESOLVIÓ: SOLICITAR AL SEÑOR DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE DISCAPACIDAD, ATENCIÓN PREHOSPITALARIA Y DESASTRES, REFORMULE LA PROPUESTA COMO INSTRUCTIVO DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES, UNA VEZ QUE SE CUENTE CON EL DOCUMENTO, INVITAR A LOS SEÑORES DIRECTORES DE LAS CARRERAS DE TERAPIA FÍSICA, TERAPIA OCUPACIONAL, TERAPIA DEL LENGUAJE Y ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA Y EMERGENCIAS, PARA QUE ASISTAN A LA SESIÓN Y EXPONGAN SOBRE EL TEMA PARA SU ULTERIOR TRATAMIENTO DE LA COMISIÓN. 4). RESOLUCIÓN NO. RCJ. SO.3 NO. 005-2018.-PARA TRATAR EL PROYECTO DE “PROCEDIMIENTO INTERNO PARA LA VALIDACIÓN DE TRAYECTORIAS PROFESIONALES EN EL CAMPO DE LAS ARTES”. SE RESOLVIÓ: a) INVITAR A LOS SEÑORES DECANO Y SUBDECANO DE LA FACULTAD DE ARTES, A LA SESIÓN DEL DÍA LUNES 29 DE ENERO DEL 2018 A LAS 12H00, PARA MANTENER UN CONVERSATORIO SOBRE LA PETICIÓN REQUERIDA MEDIANTE OFICIO NO. DFA-024 DE 17 DE ENERO DEL 2018. b) SE REMITA EL DOCUMENTO DE MANERA DIGITAL A LOS SEÑORES MIEMBROS, PARA QUE PRESENTEN OBSERVACIONES O SUGERENCIAS EN LA SIGUIENTE SESIÓN ORDINARIA.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectACTAes_ES
dc.titleACTA RESUMIDA. - SESIÓN DE 22 DE ENERO DEL 2018 COMISIÓN JURÍDICA PERMANENTE DEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO - SESIÓN ORDINARIA NO. 3es_ES
Aparece en las colecciones:COMISIÓN JURÍDICA: Actas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
2018 # 3 acta 22 enero.pdfACTA RESUMIDA. - SESIÓN DE 22 DE ENERO DEL 2018 COMISIÓN JURÍDICA PERMANENTE DEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO - SESIÓN ORDINARIA NO. 31.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.