Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/1834
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDR. ZUMÁRRAGA FONSECA, FREDDY VINICIO-
dc.date.accessioned2019-07-25T16:13:38Z-
dc.date.available2019-07-25T16:13:38Z-
dc.date.issued2018-10-26-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/1834-
dc.description1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA NO. 18 DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL 19 DE OCTUBRE DE 2018. 2. INFORME DE COMISIONES 3. LECTURA DE COMUNICACIONES 4. ASUNTOS VARIOSes_ES
dc.description.abstractAGRADECIMIENTO Y FELICITACIÓN AL MSC. EDISON MORALES, COORDINADOR DE LA COMISIÓN ENCARGADA DE ELABORAR EL DISEÑO CURRICULAR DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA TÉCNICA DE LA MECATRÓNICA, Y POR SU INTERMEDIO A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE DICHA COMISIÓN, POR EL TRABAJO DESARROLLADO Y POR EL ÉXITO ALCANZADO CON LA PROPUESTA DE LA NUEVA CARRERA. DESIGNACION DEL SEÑOR PATRICIO TERÁN FUELANTALA, ALUMNO DEL OCTAVO SEMESTRE, COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE CARRERA DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA, EN REEMPLAZO DE LA SEÑORITA JÉSSICA PAOLA LÓPEZ. ACEPTACION DE LA RENUNCIA DEL PH.D HÉCTOR SIMBAÑA, SUBDECANO, AL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA DIRIGIR LAS ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD EN LA MAESTRÍA DE EDUCACIÓN INICIAL DEL INSTITUTO DE POSGRADO. AUTORIZACION DE LA PH.D. RUTH PÁEZ, DECANA PARA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, A FAVOR DEL MSC. JORGE ANTONIO PIEDRA ROSALES, QUIEN DIRIGIRÁ LAS ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD, EN LA MAESTRÍA DE EDUCACIÓN INICIAL DEL INSTITUTO DE POSGRADO, COHORTE 2018-2020, EN EL PARALELO A, CON UN TOTAL DE 30 HORAS DE DURACIÓN, A PARTIR DEL 19 DE OCTUBRE DE 2018, EN REEMPLAZO DEL PH.D HÉCTOR SIMBAÑA, DE CONFORMIDAD CON LA DELEGACIÓN SUSCRITA POR EL DR. FERNANDO SEMPÉRTEGUI, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, MEDIANTE RESOLUCIÓN NO. R-008-2017 DEL 5 DE JULIO DEL 2017. ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA POR SER UN HECHO NO IMPUTABLE AL PETICIONARIO SR. JONATHAN HERNÁN ANGO LLULLUNA, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA EN LA ASIGNATURA DE DEONTOLOGÍA PROFESIONAL DEL SÉPTIMO SEMESTRE, PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018, POR TRATARSE DE UN ERROR ADMINISTRATIVO POR PARTE DE LA SEÑORA JOSELYN IVANA RIVERA DÍAZ, EX SECRETARIA DE LA CITADA CARRERA., DE CONFORMIDAD CON LO QUE ESTABLECE EL ART. 36 DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO. INFORME FAVORABLE AL DR. RUBÉN PÁEZ, DIRECTOR DE POSGRADOS PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, EL PROGRAMA DE MAESTRÍA PROFESIONAL EN PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES: MENCIÓN FÍSICA, PRESENTADO POR EL PH.D GUILLERMO TERÁN, DIRECTOR DEL CENTRO DE FÍSICA, A FIN DE QUE SE SIRVA DISPONER EL TRÁMITE PERTINENTE PARA LA APROBACIÓN DEL MISMO. AUTORIZACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO QUE MANTIENE EL ANTROPÓLOGO JORGE TRUJILLO LEÓN, PARA EL AÑO 2019; Y, PARA ESTA RENOVACIÓN QUE SE CONSIDERE EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR DEL MUSEO ANTROPOLÓGICO ANTONIO SANTIANA DE LA FACULTAD, A PARTIR DEL 2 DE ENERO DEL 2019, TODA VEZ QUE EXISTE LA NECESIDAD QUE EL CITADO PROFESIONAL RECIBA LOS BIENES ARQUEOLÓGICOS DE GRAN VALOR, QUE HASTA EL MOMENTO SE ENCUENTRAN SIN CUSTODIO EN EL CITADO MUSEO. DESIGNACIÓN DEL CONSEJO DE CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL, DE LA TERNA REMITIDA POR EL MSC. MOISÉS LOGROÑO, DIRECTOR RECTIFICACIÓN EN EL SISTEMA ACADÉMICO DE LAS ASISTENCIAS DE LAS SEÑORITAS: MISHELL DAYANARA PUNGUIL VITERI (2014-2015), STEFANY LIZETH TARCO YÉPEZ (2016-2016), POR TRATARSE DE UN HECHO NO IMPUTABLE A LAS ESTUDIANTES, Y, REMITIR A LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL, LA DOCUMENTACIÓN ENVIADA POR EL MSC. PATRICIO CAZAR, DIRECTOR DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES QUÍMICA Y BIOLOGÍA, PARA EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE, DE ACUERDO CON EL DETALLE CONSTANTE EN EL OFICIO DEL SEÑOR DIRECTOR. AUTORIZACIÓN AL MSC. PATRICIO CAZAR, DIRECTOR DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES QUÍMICA Y BIOLOGÍA, PARA DISPONER QUE A TRAVÉS DE SECRETARÍA DE DICHA CARRERA, LA REPOSICIÓN DE LOS INFORMES DE: CAMBIOS DE CARRERA, FACULTAD, REINGRESOS, CONVALIDACIONES Y PAGOS DE ARANCELES CORRESPONDIENTES A DICHOS TRÁMITES, DE LOS NUEVE ESTUDIANTES QUE CONSTAN EN EL OFICIO NO. 346 S-QQ.BB DE 11 DE OCTUBRE DE 2018, QUIENES SE ENCUENTRAN INSCRITOS EN EL NUEVO PROCESO DE TITULACIÓN 2018-2019, LOS CITADOS DOCUMENTOS DEBERÁN INCLUIRSE EN LOS RESPECTIVOS EXPEDIENTES ESTUDIANTILES. DESIGNACIÓN DEL CONSEJO DE CARRERA DE LA CARRERA PEDAGOGÍA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES, DE LA TERNA REMITIDA POR EL MSC. CARLOS CALDERÓN, DIRECTOR AUTORIZACIÓN AD-REFERÉNDUM CONCEDIDA POR LA SEÑORA DECANA, PARA LA ELABORACIÓN Y SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES A FAVOR DEL MSC. RENÉ RAMOS QUINTANA, EN CALIDAD DE DOCENTE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS INGLÉS, EN REEMPLAZO DEL MSC. PABLO ANTONIO LEMOS TRUJILLO; ASÍ COMO QUE SE DEJE SIN EFECTO EL CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES DEL MSC. PABLO LEMOS APROBACIÓN AD-REFERÉNDUM CONCEDIDA POR LA SEÑORA DECANA, DEL DISTRIBUTIVO DE TRABAJO DOCENTE PARA EL CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA, MODALIDAD SEMIPRESENCIAL NEGACIÓN EL PEDIDO DE LA MSC. VICTORIA CEPEDA, DIRECTORA DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA, SOBRE EL PEDIDO DE UN CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES A FAVOR DEL MSC. CARLOS ANÍBAL CEVALLOS CÁRDENAS, TODA VEZ QUE LOS CONTRATOS PARA EL PRESENTE SEMESTRE YA FUERON APROBADOS AL INICIO DEL SEMESTRE. RETIRO DEL MSC. PAÚL PUMA DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD Y EN CONSECUENCIA LA DISMINUCIÓN DE LAS 6 HORAS ASIGNADAS PARA ESTA GESTIÓN. DESIGNACIÓN DEL MSC. STALIN CAZARES COMO COORDINADOR GENERAL DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DE LA FACULTAD, A PARTIR DEL LUNES 22 DE OCTUBRE DE 2018, PARTICULAR QUE DEBERÁ SER NOTIFICADO A LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL Y A LAS CARRERAS DE LA FACULTAD. AUTORIZACIÓN AL MSC. BOLÍVAR BORJA, ANALISTA FINANCIERO, PARA QUE PROVEA DE LOS REFRIGERIOS QUE SE REQUIERAN PARA EL PERSONAL DE APOYO Y DE LAS JUNTAS ELECTORALES (DE ACUERDO CON EL LISTADO QUE SE ENTREGUE PARA EL EFECTO), QUIENES PARTICIPARÁN EN EL PROCESO ELECTORAL QUE SE REALIZARÁ EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN EL QUE SE ELEGIRÁN RECTOR Y VICERRECTORES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL; Y, REPRESENTANTES DE LOS TRES ESTAMENTOS AL H. CONSEJO UNIVERSITARIO. SE ACLARA QUE DICHO PERSONAL DEBE PERMANECER DESDE EL INICIO HASTA EL CIERRE DE LOS ESCRUTINIOS DEL PROCESO ELECTORAL.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCONTRATOSes_ES
dc.subjectRENUNCIAes_ES
dc.subjectANULACIÓN MATRICULAes_ES
dc.subjectPROGRAMA DE MAESTRÍAes_ES
dc.subjectFELICITACIONESes_ES
dc.subjectRENOVACIÓNes_ES
dc.subjectDESIGNACIÓN DE CONSEJO DE CARRERAes_ES
dc.subjectCONSEJO DE CARRERAes_ES
dc.subjectRECTIFICACIÓNes_ES
dc.subjectREPOSICIÓNes_ES
dc.subjectREINGRESOSes_ES
dc.subjectCONVALIDACIONESes_ES
dc.subjectARANCELESes_ES
dc.subjectCURSOS DE ACTUALIZACIÓNes_ES
dc.subjectDISMINUCIÓN DE HORASes_ES
dc.subjectCOORDINADOR GENERAL DE VINCULACIÓNes_ES
dc.subjectDESIGNACIÓNes_ES
dc.subjectREFRIGERIOSes_ES
dc.subjectELECCIONESes_ES
dc.subjectJUNTAS ELECTORALESes_ES
dc.subjectCONTRATACIÓNes_ES
dc.titleACTA N°19 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 19 DE OCTUBRE DE 2018es_ES
Aparece en las colecciones:FFLCE-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA_N19-2018_SORD_19-10-2018.pdfACTA N°19 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 19 DE OCTUBRE DE 20181.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.