Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/1845
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDR. ZUMÁRRAGA FONSECA, FREDDY VINICIO-
dc.date.accessioned2019-07-25T16:56:13Z-
dc.date.available2019-07-25T16:56:13Z-
dc.date.issued2018-05-07-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/1845-
dc.description1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA NO. 7 DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL 9 DE MARZO DEL 2018. 2. INFORME DE COMISIONES 3. LECTURA DE COMUNICACIONES 4. ASUNTOS VARIOSes_ES
dc.description.abstractSUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, A FAVOR DE LA PH.D ANA BEATRIZ MARTÍNEZ GONZÁLEZ, DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, QUIEN FACILITARÁ EL MÓDULO DE COMUNICACIÓN DEL CONOCIMIENTO A LA COMUNIDAD, EN LA MAESTRÍA DE EDUCACIÓN INICIAL, COHORTE 2018-2020, EN EL PARALELO B, CON UN TOTAL DE 50 HORAS DE DURACIÓN, CORRESPONDIENTES A LOS COMPONENTES DE DOCENCIA Y APRENDIZAJE DE PRÁCTICAS DE APLICACIÓN Y/O EXPERIMENTACIÓN, DE CONFORMIDAD CON LA DELEGACIÓN SUSCRITA POR EL DR. FERNANDO SEMPÉRTEGUI, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, MEDIANTE RESOLUCIÓN NO. R-008-2017 DEL 5 DE JULIO DEL 2017. SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, A FAVOR DE LA PH.D MERCY JULIETA LOGROÑO, QUIEN FACILITARÁ EL MÓDULO DE BASES EPISTEMOLÓGICAS EN LA EDUCACIÓN INICIAL, EN LA MAESTRÍA DE EDUCACIÓN INICIAL, COHORTE 2018-2020, EN EL PARALELO A, CON UN TOTAL DE 65 HORAS DE DURACIÓN, CORRESPONDIENTES A LOS COMPONENTES DE DOCENCIA Y APRENDIZAJE DE PRÁCTICAS DE APLICACIÓN Y/O EXPERIMENTACIÓN, DE CONFORMIDAD CON LA DELEGACIÓN SUSCRITA POR EL DR. FERNANDO SEMPÉRTEGUI, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, MEDIANTE RESOLUCIÓN NO. R-008-2017 DEL 5 DE JULIO DEL 2017. SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, A FAVOR DEL MSC. FABIÁN AGUSTÍN CARRIÓN JARAMILLO, QUIEN FACILITARÁ EL MÓDULO DE BASES EPISTEMOLÓGICAS EN LA EDUCACIÓN INICIAL, EN LA MAESTRÍA DE EDUCACIÓN INICIAL, COHORTE 2018-2020, EN EL PARALELO B, CON UN TOTAL DE 65 HORAS DE DURACIÓN, CORRESPONDIENTES A LOS COMPONENTES DE DOCENCIA Y APRENDIZAJE DE PRÁCTICAS DE APLICACIÓN Y/O EXPERIMENTACIÓN, DE CONFORMIDAD CON LA DELEGACIÓN SUSCRITA POR EL DR. FERNANDO SEMPÉRTEGUI, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, MEDIANTE RESOLUCIÓN NO. R-008-2017 DEL 5 DE JULIO DEL 2017. SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, A FAVOR DEL PH.D CARLOS EDISSON JIMÉNEZ AYALA, QUIEN FACILITARÁ EL MÓDULO DE FUNDAMENTOS DE LA NEUROPEDAGOGÍA PARA LA EDUCACIÓN INICIAL, EN LA MAESTRÍA DE EDUCACIÓN INICIAL, COHORTE 2018-2020, EN EL PARALELO A, CON UN TOTAL DE 65 HORAS DE DURACIÓN, CORRESPONDIENTES A LOS COMPONENTES DE DOCENCIA Y APRENDIZAJE DE PRÁCTICAS DE APLICACIÓN Y/O EXPERIMENTACIÓN, DE CONFORMIDAD CON LA DELEGACIÓN SUSCRITA POR EL DR. FERNANDO SEMPÉRTEGUI, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, MEDIANTE RESOLUCIÓN NO. R-008-2017 DEL 5 DE JULIO DEL 2017 SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, A FAVOR DEL PH.D JUAN CARLOS COBOS VELASCO, QUIEN FACILITARÁ EL MÓDULO DE COMUNICACIÓN DEL CONOCIMIENTO A LA COMUNIDAD, EN LA MAESTRÍA DE EDUCACIÓN INICIAL, COHORTE 2018-2020, EN EL PARALELO A, CON UN TOTAL DE 50 HORAS DE DURACIÓN, CORRESPONDIENTES A LOS COMPONENTES DE DOCENCIA Y APRENDIZAJE DE PRÁCTICAS DE APLICACIÓN Y/O EXPERIMENTACIÓN, DE CONFORMIDAD CON LA DELEGACIÓN SUSCRITA POR EL DR. FERNANDO SEMPÉRTEGUI, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, MEDIANTE RESOLUCIÓN NO. R-008-2017 DEL 5 DE JULIO DEL 2017. SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, A FAVOR DE LA MSC. MARCELA DE LOURDES VILLAMAR ORTIZ, QUIEN FACILITARÁ EL MÓDULO DE FUNDAMENTOS DE LA NEUROPEDAGOGÍA PARA LA EDUCACIÓN INICIAL, EN LA MAESTRÍA DE EDUCACIÓN INICIAL, COHORTE 2018-2020, EN EL PARALELO B, CON UN TOTAL DE 65 HORAS DE DURACIÓN, CORRESPONDIENTES A LOS COMPONENTES DE DOCENCIA Y APRENDIZAJE DE PRÁCTICAS DE APLICACIÓN Y/O EXPERIMENTACIÓN, DE CONFORMIDAD CON LA DELEGACIÓN SUSCRITA POR EL DR. FERNANDO SEMPÉRTEGUI, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, MEDIANTE RESOLUCIÓN NO. R-008-2017 DEL 5 DE JULIO DEL 2017. ENVIO CON INFORME FAVORABLE AL DR. NELSON RODRÍGUEZ, VICERRECTOR ACADÉMICO Y DE POSGRADO, LA PLANIFICACIÓN Y EL PRESUPUESTO PARA EL QUINTO PROCESO DE TITULACIÓN, PERÍODO 2018, DEL INSTITUTO DE POSGRADO, A FIN DE QUE SE SIRVA DISPONER EL TRÁMITE PERTINENTE PARA LA APROBACIÓN EN LA COMISIÓN ACADÉMICA PERMANENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO. SUSCRIPCIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES, A FAVOR DE LOS DOCENTES: MSC. EDWIN LOZANO; MSC. ANGEL MONTALUISA; MSC. YASMÍN CEVALLOS; Y, MSC. KARLITA MUÑOZ, A FIN DE QUE PARTICIPEN EN CALIDAD DE DOCENTES FACILITADORES/AS EN EL QUINTO PROCESO DE TITULACIÓN, PERÍODO 2018, DE CONFORMIDAD CON LA DELEGACIÓN SUSCRITA POR EL DR. FERNANDO SEMPÉRTEGUI, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, MEDIANTE RESOLUCIÓN NO. R-008-2017 DEL 5 DE JULIO DEL 2017. ELABORACIÓN DEL RÉCORD ACADÉMICO DEL SEÑOR EDGAR GERMÁN ALVAREZ BAUTISTA, PASE A LA COMISIÓN ENCARGADA DE ANALIZAR LOS CASOS QUE PRESENTEN PROBLEMAS EN EL INSTITUTO DE POSGRADO, PRESIDIDA POR EL MSC. VICENTE PARRA, SUBDECANO, PARA EL ESTUDIO E INFORME CORRESPONDIENTE, DE CONFORMIDAD CON LAS NOTAS Y ASISTENCIAS QUE REPOSEN EN EL INSTITUTO DE POSGRADO. PAGO DE VALORES CORRESPONDIENTES A LOS TUTORES/AS Y MIEMBROS DE LOS TRIBUNALES PARA LA DEFENSA DE LOS TRABAJOS DE TITULACIÓN DE LOS MAESTRANTES DEL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS DEL INSTITUTO DE POSGRADO, QUE OBTUVIERON EL GRADO EL 27 DE ENERO DEL 2018, DE ACUERDO CON EL DETALLE PRESENTADO POR LA MSC. ROSA MERCEDES RODAS. APERTURA Y CIERRE DE VARIOS LIBROS DE ACTAS DEL INSTITUTO DE POSGRADO, PASE A LA COMISIÓN ENCARGADA DE ANALIZAR LOS CASOS QUE PRESENTEN PROBLEMAS EN EL CITADO INSTITUTO, PRESIDIDA POR EL MSC. VICENTE PARRA, SUBDECANO PAGO DE VALORES CORRESPONDIENTES A LAS DOCENTES QUE PARTICIPARON COMO TUTORAS Y MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE DEFENSA DEL TRABAJO DE TITULACIÓN DEL SEÑOR JOSÉ ANTONIO GÓMEZ VACAS, DE LA MAESTRÍA DE EDUCACIÓN Y PROYECTOS DE DESARROLLO CON ENFOQUE DE GÉNERO, DE ACUERDO CON EL DETALLE PRESENTADO POR LA MSC. ROSA MERCEDES RODAS CAMBIO DEL CRONOGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DEL CURSO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA Y ADAPTACIONES CURRICULARES, EL MISMO QUE DEBERÁ ESTAR APROBADO ANTES DE INICIAR LAS ACTIVIDADES. ENVIÓ CON INFORME FAVORABLE AL DR. NELSON RODRÍGUEZ, VICERRECTOR ACADÉMICO Y DE POSGRADO, PARA DISPONER EL TRÁMITE PERTINENTE PARA LA APROBACIÓN, LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL MSC. FRANCISCO ROJAS, COORDINADOR DEL PROGRAMA SEMIPRESENCIAL, PARA AUTORIZAR LA ELIMINACIÓN DE LA MATERIA DE EDUCACIÓN SEXUAL O EXPRESIÓN CORPORAL DEL SISTEMA ACADÉMICO, A FIN DE QUE NO SE REFLEJE EN EL REPORTEADOR DE CALIFICACIONES, EN VIRTUD DE QUE EN EL PLAN DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA PARA ESTUDIANTES DEL PLAN DE CONTINGENCIA LA MATERIA ANTES MENCIONADA CONSTA COMO OPTATIVA, POR LO QUE NO DEBERÍA SER CONSIDERADA COMO PARTE DE LA MALLA CURRICULAR, ADEMÁS INDICA QUE 73 ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA PLAN DE CONTINGENCIA YA SE GRADUARON SIN PRESENTAR NINGÚN INCONVENIENTE. INSUBSITENCIA DEL PEDIDO DEL PH.D HÉCTOR SIMBAÑA, PARA LA ASIGNACIÓN DE 6 HORAS AL DR. OSWALDO HARO A LA UNIDAD DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD APROBACION DEL PEDIDO DE LA MSC. VICTORIA CEPEDA, DIRECTORA DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA, QUIEN NO PODRÁ CONTINUAR EN LA COMISIÓN DE PUBLICACIONES DE LA FACULTAD. APROBACIÓN DE LA NÓMINA DE MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE CULTURA DE LA FACULTAD APROBACIÓN DE LAS APELACIONES PRESENTADAS Y AUTORIZA EL PEDIDO DE TERCERAS MATRÍCULAS EN LAS ASIGNATURAS QUE SE DETALLAN EN CADA UNO DE LAS SOLICITUDES, PARA EL PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018. REALIZAR CONSULTA A LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES DE SU RESPECTIVA CARRERA, A FIN DE QUE SE EMITA UN PRONUNCIAMIENTO POR UNA DE LAS DOS OPCIONES DE EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS DE TITULACIÓN: 1) ESCRITA; Y, 2) ORAL. LOS RESULTADOS SE REMITIRÁN AL DECANATO EN FORMA URGENTE. AUTORIZACIÓN PARA QUE LA MSC. NORALMA MAGDALENA QUELAL GONZÁLEZ, INSTRUCTORA DE LABORATORIO DE LA CITADA CARRERA, SEA UBICADA COMO PERSONAL DE APOYO ACADÉMICO, TÉCNICO DE LABORATORIO 5 DE LA FACULTAD, CONSIDERANDO SU FORMACIÓN ACADÉMICA Y SUS AÑOS DE EXPERIENCIA. PEDIDO DE APERTURA DEL SISTEMA, PARA QUE SE PROCEDA CON LA RECTIFICACIÓN DEL NÚMERO DE ASISTENCIAS (96/46), EN LA ASIGNATURA DE LINGÜÍSTICA CONTRASTIVA I – DISEÑO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER HEMISEMESTRE, A CARGO DEL MSC. PABLO MEJÍA, PERÍODO ACADÉMICO 2014-2015, DEL SEÑOR EDISON ORLANDO TIPÁN ALQUINGA, EGRESADO DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS INGLÉS, CONSIDERANDO QUE SE TRATA DE UN HECHO NO IMPUTABLE AL ESTUDIANTE INSUBSISTENCIA DE PEDIDO DEL MSC. CARLOS CALDERÓN, DIRECTOR DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES, SOBRE EL ASENTAMIENTO DE LA CALIFICACIÓN DEL SUPLETORIO DE LA ASIGNATURA DE HISTORIA ABORIGEN DEL ECUADOR Y FORMACIÓN ECONÓMICA, DE LA SEÑORITA JÉSSICA MARTÍNEZ, PERÍODO ACADÉMICO 2011-2011, POR EXTEMPORÁNEO Y POR CUANTO LA MSC. DAYSI BAUTISTA SALAS YA NO ES DOCENTE DE ESTA UNIDAD ACADÉMICA. PEDIDO DE APERTURA DEL SISTEMA PARA LA RECTIFICACIÓN DE LAS ASISTENCIAS DEL SEGUNDO HEMISEMESTRE DE LA SRTA. CATALINA MARISOL VEGA MANITIO, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL PROGRAMA SEMIPRESENCIAL, PERÍODO ACADÉMICO 2013-2014, EN LA ASIGNATURA DE PRÁCTICA PRE PROFESIONAL REDISEÑO, QUIEN CUMPLIÓ CON EL 100% DE ASISTENCIAS, A CARGO DEL MSC. CALIXTO GUAMÁN, DOCENTE DE LA FACULTAD. RECTIFICACIÓN DE LOS LISTADOS DE LOS ESTUDIANTES QUIENES SOLICITAN REINGRESOS A LA CARRERA DE PLURILINGÜE, PARA EL PERÍODO ACADÉMICO 2018 – 2018, DE ACUERDO CON LOS INFORMES ELABORADOS, LOS CUALES SON DE RESPONSABILIDAD DE LOS SEÑORES DIRECTORES, DE ACUERDO CON EL ART. NO. 100 NUMERAL 9 DEL ESTATUTO UNIVERSITARIO VIGENTE. APROBACION PARA QUE LA MSC. GUTHNARA KATHERINE MUÑOZ CORREA, CONFORME LA COMISIÓN DE CULTURA DE LA FACULTAD, EN REPRESENTACIÓN DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, PARA LO CUAL SE REMITIRÁ UN OFICIO AL MSC. JOSÉ BASTIDAS, COORDINADOR DE LA COMISIÓN DE CULTURA. PAGO DEL MATERIAL NECESARIO PARA LA IMPRESIÓN DE LOS DOCUMENTOS QUE SE DETALLAN EN EL OFICIO DEL MSC. CARLOS CALDERÓN, DIRECTOR DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES. PEDIDO PARA AUTORIZAR EL REINGRESO Y LA APERTURA DEL SISTEMA, A FIN DE QUE LA SEÑORITA SHIRLEY MIRLEY SALGUERO NOBOA, OBTENGA LA MATRÍCULA QUE LE CORRESPONDA EN LA ASIGNATURA DE PROYECTOS EDUCATIVOS DE NOVENO SEMESTRE, PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018, DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL, CARRERA DE PARVULARIA, DE ESTA UNIDAD ACADÉMICA. SOLICITAR EL REINGRESO A LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS INGLÉS, DE LOS/AS SIGUIENTES ESTUDIANTES: ALISSON GISELLA TORRES CASTELLANO; EDISON FRANCISCO IGUAMBA PUNINA; Y, BETTY YESSENIA PORRAS ECHEVERRÍA, A FIN DE SE SIRVA AUTORIZAR LA APERTURA DEL SISTEMA PARA QUE LOS CITADOS ESTUDIANTES OBTENGAN EL REINGRESO Y LA MATRÍCULA EN EL SEMESTRE CORRESPONDIENTE, PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018, EN ESTA UNIDAD ACADÉMICA. AUTORIZACIÓN DEL PEDIDO DE TERCERA MATRÍCULA EN LAS ASIGNATURAS DE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE; Y, PSICOPATOLOGÍA (MALLAS), PARA EL PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018 A LA SEÑORITA DAYANA CRISTINA CASTELLANOS FOLLECO APROBACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DEL MES DE ABRIL DEL 2018, POR LOS 90 AÑOS DE LA FACULTAD Y EN HOMENAJE AL DÍA DEL MAESTRO, PRESENTADA POR EL MSC. JOSÉ BASTIDAS, COORDINADOR DE LA COMISIÓN DE CULTURA Y COMUNICACIÓN APROBACIÓN EL PRESUPUESTO PARA LAS ACTIVIDADES QUE SE VAN A REALIZAR EN LA SESIÓN SOLEMNE POR LOS 90 AÑOS DE LA FACULTAD Y EN HOMENAJE AL DÍA DEL MAESTRO RATIFICACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN AD-REFERÉNDUM CONCEDIDA POR LA SEÑORA DECANA, PARA LA APERTURA DE UN PARALELO EN LA CARRERA DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN. ASIGNACION A CADA UNO DE LOS SEÑORES TÉCNICOS DOCENTES A LAS DISTINTAS CARRERAS DE LA FACULTAD SOLICITUD DE APERTURA DEL SISTEMA PARA EL REINGRESO Y LA MATRÍCULA ORDINARIA CORRESPONDIENTE EN LA CARRERA DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ, ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA, PARA EL PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018, PARA QUE TOME LAS ASIGNATURAS DE: 1) LABORATORIO DE MOTORES A DIESES; 2) MOTORES DE COMBUSTIÓN II; 3) EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES; Y, 4) PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN II, A CARGO DE LOS DOCENTES MSC. FERNANDO TACO Y DR. JOSÉ GUILLÉN, CONSIDERANDO QUE ES UNA CARRERA QUE SE ENCUENTRA EN PROCESO DE CIERRE. SOLICITUD DE APERTURA DE LA APERTURA DEL SISTEMA PARA QUE PUEDA AGREGAR LAS 9 ASIGNATURAS DE CUARTO SEMESTRE, PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018, Y LA MATRÍCULA ORDINARIA CORRESPONDIENTE, CONSIDERANDO LA SERIE DE INCONVENIENTES SURGIDOS POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN UNIVERSITARIO. COMUNICACIÓN AL DR. NELSON RODRÍGUEZ, VICERRECTOR ACADÉMICO Y DE POSGRADO, QUE LA OPCIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS DE TITULACIÓN QUE SE APLICARÁ EN TODAS LAS CARRERAS DE LA FACULTAD, ES LA EVALUACIÓN ESCRITA, DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL INSTRUCTIVO GENERAL DE TITULACIÓN DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, ART. 18.- EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE TITULACIÓN, QUE TEXTUALMENTE DICE: “LOS TRABAJOS DE TITULACIÓN SE EVALUARÁN MEDIANTE UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES: A) ESCRITA B) ORAL.- EL CONSEJO DIRECTIVO DE CADA FACULTAD RESOLVERÁ LA OPCIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS TRABAJOS DE TITULACIÓN, QUE SE APLICARÁ EN TODAS SUS CARRERAS; ESTA RESOLUCIÓN SERÁ COMUNICADA AL VICERRECTORADO ACADÉMICO Y DE POSGRADO EN EL PLAZO DE 45 DÍAS A PARTIR DE LA APROBACIÓN DEL PRESENTE INSTRUCTIVO” APROBACIÓN DE LA MATRIZ DE CONVALIDACIONES ENTRE LOS REDISEÑOS CURRICULARES 2012 – 2015, DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCONTRATOSes_ES
dc.subjectCONTRATOSes_ES
dc.subjectPAGO DE TUTORESes_ES
dc.subjectRECORD ACADÉMICOes_ES
dc.subjectPAGO DE TRIBUNALESes_ES
dc.subjectLIBROS DE ACTASes_ES
dc.subjectCAMBIO DE CRONOGRAMAes_ES
dc.subjectELIMINACIÓN DE MATERIASes_ES
dc.subjectSISTEMA REPORTEADORes_ES
dc.subjectINCREMENTOes_ES
dc.subjectVINCULACIÓNes_ES
dc.subjectCOMISIÓN DE CULTURAes_ES
dc.subjectAPELACIONESes_ES
dc.subjectTITULACIÓNes_ES
dc.subjectRECTIFICACIÓNes_ES
dc.subjectOPCIONES DE TITULACIÓNes_ES
dc.subjectAPERTURA DEL SISTEMAes_ES
dc.subjectREINGRESOSes_ES
dc.subjectMATERIAL DE IMPRESIÓNes_ES
dc.subjectHOMENAJEes_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓNes_ES
dc.subjectAPROBACIÓN DE SESIÓN SOLEMNEes_ES
dc.subjectAPERTURA PARALELOSes_ES
dc.subjectTÉCNICOS DOCENTESes_ES
dc.subjectTRABAJOS DE TITULACIÓNes_ES
dc.subjectMATRIZ DE CONVALIDACIONESes_ES
dc.titleACTA N°08 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 6, 9, 16 Y 17 DE ABRIL DE 2018es_ES
Aparece en las colecciones:FFLCE-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA_N08-2018_SORD_06-04-2018.pdfACTA N°08 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 6, 9, 16 Y 17 DE ABRIL DE 20182.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.