Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/1991
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDR. ZUMÁRRAGA FONSECA, FREDDY VINICIO-
dc.date.accessioned2019-07-31T19:26:34Z-
dc.date.available2019-07-31T19:26:34Z-
dc.date.issued2019-07-03-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/1991-
dc.description1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA NO. 7 DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL 12 DE ABRIL DE 2019. 2. COMISIONES GENERALES: • PH.D HÉCTOR SIMBAÑA, DOCUMENTO EN CONSTRUCCIÓN DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA RURAL (SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS). • MSC. LUIS CABRERA, DIRECTOR DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA UCE. 3. INFORME DE COMISIONES 4. LECTURA DE COMUNICACIONES 5. ASUNTOS VARIOSes_ES
dc.description.abstractENVÍO DEL DOCUMENTO EN CONSTRUCCIÓN DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA RURAL (SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS), PRESENTADO POR EL PH.D HÉCTOR SIMBAÑA, A LA UNIDAD DE TITULACIÓN DE LA FACULTAD; A VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD; Y, A LOS/AS SEÑORES/AS DIRECTORES/AS DE CARRERAS, PARA EL ANÁLISIS E INFORME CORRESPONDIENTE, EL CUAL DEBERÁ REMITIRSE AL CONSEJO DIRECTIVO. ENVÍO DEL PLAN OPERATIVO Y EL PRESUPUESTO DE LA MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES QUÍMICA Y BIOLOGÍA, COHORTE 2019-2021, AL ECON. MARCO POSSO, VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LA UNIVERSIDAD PARA SU APROBACIÓN, EN LAS INSTANCIAS RESPECTIVAS. ENVÍO DEL PLAN OPERATIVO Y EL PRESUPUESTO DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN MATEMÁTICA Y FÍSICA, COHORTE 2019-2021, AL ECON. MARCO POSSO, VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LA UNIVERSIDAD PARA SU APROBACIÓN, EN LAS INSTANCIAS RESPECTIVAS. ENVÍO DEL PLAN OPERATIVO Y EL PRESUPUESTO DE LA MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS, MENCIÓN ENSEÑANZA DE INGLÉS, COHORTE 2019-2021, AL ECON. MARCO POSSO, VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LA UNIVERSIDAD PARA SU APROBACIÓN, EN LAS INSTANCIAS RESPECTIVAS. CONTRATO DE CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, A FAVOR DE LA MSC. SANDRA PAULINA CUICHÁN BRAVO, EN CALIDAD DE COORDINADORA DE LA MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES QUÍMICA Y BIOLOGÍA, COHORTE 2019-2021, EN REEMPLAZO DE LA MSC. MARJORIE HERRERA AUTORIZAR EL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, A FAVOR DEL MSC. LUIS ANTONIO PAREDES RODRÍGUEZ, EN CALIDAD DE COORDINADOR DE LA MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS, MENCIÓN ENSEÑANZA DE INGLÉS, COHORTE 2019-2021 CONSULTA AL SEÑOR PROCURADOR DE LA UNIVERSIDAD “SI PUEDE SER COORDINADOR DE UNA MAESTRÍA, UNA PERSONA QUE NO CUMPLE CON UNO DE LOS REQUISITOS (AL NO CUMPLIR CON “SER PROPONENTE DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA”). SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, A FAVOR DE LA PH.D MERCY JULIETA LOGROÑO, PARA DICTAR EL MÓDULO DE GESTIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA PARA LA EDUCACIÓN, EN LA MAESTRÍA DE EDUCACIÓN INICIAL DEL INSTITUTO DE POSGRADO, COHORTE 2018-2020 APROBACIÓN Y EL AVAL ACADÉMICO AL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO “FACTORES DE INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTIL DE LAS CARRERAS DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN-UCE” SOLICITUD DE APERTURA DEL SISTEMA PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE ANULACIÓN EN EL RÉCORD ACADÉMICO ACADÉMICO DE LA SEÑORITA MARLENE LUCÍA MÉNDEZ GUASUMBA SOLICITUD DE APERTURA DEL SISTEMA PARA ASENTAR LA NOTA CORRECTA DE LA SEÑORITA CAROLINA ALEXANDRA JÁCOME RENJIFO, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL RECTIFICACIÓN DE LA NOTA DEL SEGUNDO HEMISEMESTRE DE LA ASIGNATURA DE ZOOLOGÍA DE VERTEBRADOS (CÓDIGO 407), EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018, QUIEN POR ERROR LE HACE CONSTAR 14.00, SIENDO LO CORRECTO 16.00, DEL ESTUDIANTE JEFFERSON ANDRÉS MAZA MAZA. CORRECCIONES EN EL ESTADO DE LAS 51 MATERIAS DE APROBADO A CONVALIDADO, DEL SEÑOR ANGEL VÍCTOR VALLADARES CARRILLO, EX ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE CIENCIAS NATURALES Y DEL AMBIENTE BIOLOGÍA Y QUÍMICA. AUTORIZACIÓN DEL CURSO DE NIVELACIÓN ON LINE, PARA EL EXAMEN SER BACHILLER, MISMO QUE FUE ELABORADO BAJO EL PEDIDO Y LA ASISTENCIA DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA Y TECNOLOGÍA SENESCYT ELABORACIÓN DE LOS 26 CONTRATOS DE SERVICIOS OCASIONALES A TIEMPO PARCIAL Y MEDIO TIEMPO, SEGÚN EL CASO, DE LOS DOCENTES QUE DE LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN INICIAL Y EDUCACIÓN BÁSICA SOLICITAR INFORME PARA DETERMINAR QUÉ PORCENTAJE DE SIMILITUD CONTIENEN LAS PROPUESTAS CURRICULARES DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LÍNEA Y LA CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA PRESENCIAL, DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO, ACADÉMICO Y CIENTÍFICO. ANULACIÓN DE LA CUARTA MATRÍCULA DE LA ASIGNATURA DE FUNDAMENTOS DE PEDAGOGÍA DE LAS MATEMÁTICAS, DEL PERÍODO ACADÉMICO 2018-2019, DEL SEÑOR JONATHAN ALEXANDER TIBÁN GUACOLLANTE DESIGNACIÓN DE CONSEJO DE CARRERA EN LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES QUÍMICA Y BIOLOGÍA AUTORIZACIÓN A LA MSC. KATIA MORALES CRUZ, DOCENTE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES QUÍMICA Y BIOLOGÍA, PROCEDA CON LA RECTIFICACIÓN EN LA DTIC DE LA NOTA DEL SEGUNDO HEMISEMESTRE DE LA ASIGNATURA DE BIOLOGÍA GENERAL (CÓDIGO FQP01PFT2), DEL PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018, A FAVOR DE LA SEÑORITA LAURA PRISCILA CORONEL BENAVIDES APROBAR QUE EL LIC. JORGE SANTAMARÍA, ASISTENTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, PROCEDA CON LA SUBIDA DE LAS ACTAS DE CONSEJO DIRECTIVO A PARTIR DEL AÑO 2014 SOLICITUD A LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO, PARA AUTORIZAR A LA DTIC LA APERTURA DEL SISTEMA, PARA PROCEDER CON LA ANULACIÓN DE LA MATRÍCULA DE LA ASIGNATURA DE APROXIMACIÓN DIAGNÓSTICA DE PRIMER SEMESTRE, DEL SEÑOR CHRISTIAN ROBERTO HERRERA CAMINO, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES SOLICITUD A LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, PARA AUTORIZAR LA APERTURA DEL SISTEMA PARA PROCEDER CON EL ASENTAMIENTO DE LAS CALIFICACIONES EN EL PERÍODO 2009-2009 (CONVALIDACIÓN), DEL SEÑOR CHRISTIAN FERNANDO AGUALONGO SANDOVAL, EN LA ASIGNATURA DE INVESTIGACIÓN I AUTORIZACIÓN PARA QUE EL MSC. VÍCTOR HUGO AGUILAR, TÉCNICO DOCENTE, CUMPLA LAS 40 HORAS SEMANALES EN LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES QUÍMICA Y BIOLOGÍA, DESEMPEÑANDO FUNCIONES RELACIONADAS CON LA PRÁCTICA PRE PROFESIONAL DOCENTE SUSPENSIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES DE LA MSC. ZOILA LUZ CALDERÓN PARA EL PRESENTE PERÍODO ACADÉMICO, EL CUAL SE ENCUENTRA EN TRÁMITE. INSUBSISTENCIA DEL PEDIDO DE CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES EN CALIDAD DE TÉCNICOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE POSGRADO DE LA FACULTAD, DE LOS SEÑORES: MSC. JOSÉ GUILLERMO LLUMITASIG TOAPANTA; Y, MSC. JOHNSON HUMBERTO CASTILLO LÓPEZ, HASTA QUE SE DESIGNE AL SEÑOR/A DIRECTOR/A DEL INSTITUTO DE POSGRADO ELABORACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS OCASIONALES A MEDIO TIEMPO, A FAVOR DE LA MSC. WILMA MAGALY JÁTIVA SANDOVAL, PARA DICTAR LAS ASIGNATURAS DE ACUERDO CON EL DETALLE CONSTANTE EN EL OFICIO DEL MSC. ROMMEL MARTÍNEZ SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES, A FAVOR DE LA MSC. SANDRA DE LAS MERCEDES BUSTAMANTE CABRERA, PARA QUE DICTE EL MÓDULO DE GESTIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA PARA LA EDUCACIÓN, EN LA MAESTRÍA DE EDUCACIÓN INICIAL DEL INSTITUTO DE POSGRADO, COHORTE 2018-2020 TRAMITAR AL H. CONSEJO UNIVERSITARIO, LA APROBACIÓN DEL INICIO DE ACTIVIDADES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA TÉCNICA DE LA MECATRÓNICA, PARA EL PRÓXIMO PERÍODO ACADÉMICO SEPTIEMBRE 2019 – MARZO 2020 DESIGNACIÓN AL MSC. WILLIAM ARNULFO MENESES RODRÍGUEZ COMO COORDINADOR DE LA UNIDAD DE TITULACIÓN DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MATEMÁTICAS Y FÍSICA. DESIGNACIÓN A LA MSC VERÓNICA BUSTAMANTE COMO COORDINADORA DE LA UNIDAD DE TITULACIÓN DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL. DESIGNACIÓN AL MSC. RODRIGO TOAPANTA COMO COORDINADOR DE LA UNIDAD DE TITULACIÓN DE LA CARRERA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES QUÍMICA Y BIOLOGÍA. DESIGNACIÓN AL MSC. CARLOS OÑA, COMO COORDINADOR DE LA UNIDAD DE TITULACIÓN DE LA CARRERA DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN. DESIGNACION DE UNA COMISIÓN QUE QUEDA CONFORMADA DE LA SIGUIENTE MANERA: MSC. ANITA ARIAS, PRESIDE; DR. FREDDY ZUMÁRRAGA; MSC. XIMENA PINOS; PH.D HÉCTOR SIMBAÑA; Y. MSC. ROCÍO PAZMIÑO, QUIENES SE ENCARGARÁN DE ELABORAR UN PROYECTO DE INSTRUCTIVO PARA LICITACIONES ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN DE LOS SEÑORES RODOLFO ISAÍAS DEL VALLE PINEDA SECRETARIO DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES Y SEÑOR DAVID ANDRÉS SAMANIEGO TREJO, CONSERJE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA, AL DR. FERNANDO SEMPÉRTEGUI, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD, A FIN DE QUE SE SIRVA DISPONER EL TRÁMITE PERTINENTE EN LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES ENVÍO AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD LA AUTORIZAR A LA EDITORIAL UNIVERSITARIA LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO “LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA”, DE AUTORÍA DE LOS DOCENTES CITADOS EN PRECEDENTES LÍNEAS, DE ACUERDO CON EL PEDIDO DEL MSC. EDGAR ISCH, DOCENTE DE LA FACULTAD RATIFICACIÓN DE LOS ESPACIOS FÍSICOS PARA LA UTILIZACIÓN DE LAS ASOCIACIONES ESTUDIANTILES DE LAS DIFERENTES CARRERAS DISPONER EL ESPACIO UBICADO EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO NORTE Y ENTREGAR LA LLAVE A LA LIC. LADY ROMO, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES, EL MISMO QUE SERÁ UTILIZADO POR ESTE GREMIO. DESIGNAR UNA COMISIÓN PARA ANALIZAR LOS PERFILES QUE REMITAN LAS CARRERAS Y SUGERIR LOS NOMBRES DE LOS/AS DOCENTES, PARA LA CONFORMACIÓN DE LA TERNA POR PARTE DE CONSEJO DIRECTIVO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO EN EL ART. 107 DEL ESTATUTO UNIVERSITARIO VIGENTE PARA LA DESIGNACIÓN DEL DIRECTOR/A DE POSGRADOes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRURALes_ES
dc.subjectMAESTRÍAes_ES
dc.subjectPLAN OPERATIVOes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOes_ES
dc.subjectPROCURADORes_ES
dc.subjectCONTRATACIÓNes_ES
dc.subjectAVAL ACADÉMICOes_ES
dc.subjectPROYECTOes_ES
dc.subjectANULACIÓNes_ES
dc.subjectRECTIFICACIÓNes_ES
dc.subjectCONVALIDACIONESes_ES
dc.subjectSER BACHILLERes_ES
dc.subjectCARRERAS EN LÍNEAes_ES
dc.subjectDESIGNACIÓNes_ES
dc.subjectCONSEJO DE CARRERAes_ES
dc.subjectPOSGRADOes_ES
dc.titleACTA N°08 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 08, 09 y 10 DE MAYO DE 2019es_ES
Aparece en las colecciones:FFLCE-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA 8, SESIÓN ORDINARIA PERMANENTE 8, 9 Y 10-MAYO-2019.pdfACTA N°08 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 08, 09 y 10 DE MAYO DE 20193.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.