Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/2496
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDR. VINUEZA MOSQUERA, VÍCTOR HUGO-
dc.date.accessioned2019-12-09T14:03:26Z-
dc.date.available2019-12-09T14:03:26Z-
dc.date.issued2018-09-27-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/2496-
dc.description1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA RESOLUTIVA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO DE 2018 2. CONOCIMIENTO DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018: 2.1 APELACIONES DE TERCERAS MATRÍCULAS 2.2 APROBAR EL FORMATO PARA LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2010-2018 3. REVISIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE RESOLUCIONES EMITIDAS POR CONSEJO DIRECTIVO 4. ASUNTOS ACADÉMICOS: 4.1 INICIO DE PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LA CARRERA 4.2 ENVÍO DE TRABAJOS DE TITULACIÓN AL ARCHIVO GENERAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE BIBLIOTECA 4.3 PEDIDO DE AUSPICIO ECONÓMICO A CONGRESO INTERNACIONAL 5. VARIOSes_ES
dc.description.abstractEL DECANO COMUNICA QUE LA DRA. CAROLINA MONTERO HA PRESENTADO LA RENUNCIA AL CARGO DE VOCAL SUPLENTE COMO REPRESENTANTE DE DOCENTES A CONSEJO DIRECTIVO; SE APRUEBA EL ACTA RESOLUTIVA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL 8 DE AGOSTO DE 2018; SE CONOCE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018; SE REVISA EL CUMPLIMIENTO DE RESOLUCIONES EMITIDAS POR CONSEJO DIRECTIVO; EL DIRECTOR DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SOLICITA INICIAR EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LA CARRERA DE INGENIERÍA QUÍMICA; LA BIBLIOTECARIA FIQ SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA TRASLADO DE TRABAJOS DE TITULACIÓN AL ARCHIVO GENERAL; EL SR. DAVID FERNANDO PUENTE LEÓN, ESTUDIANTE DE PRIMER SEMESTRE 2018-2018 DE LA FIQ, SOLICITA APOYO ECONÓMICO PARA VIAJAR A CONGRESO INTERNACIONAL; LA DIRECTORA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SOLICITA ENVIAR DATOS PARA CAMBIO DE CARRERA O UNIVERSIDAD EN FORMATO ENVIADO; EL DIRECTOR DE CARRERA ENVÍA LOS RESULTADOS DE EXÁMENES DE RECUPERACIÓN DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS-UDT 2018-2018; LA COORDINADORA DE LABORATORIOS ACADÉMICOS INFORMA LOS REQUERIMIENTOS DE INSUMOS, MATERIALES, EQUIPOS Y SUMINISTROS; EL DECANO SOLICITA AL SUBDECANO ORGANICE EL PROGRAMA DE INAUGURACIÓN DEL SEMESTRE 2018-2019.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRENUNCIA VOCAL SUPLENTE CONSEJO DIRECTIVOes_ES
dc.subjectAPROBACIÓN ACTAes_ES
dc.subjectCUMPLIMIENTO RESOLUCIONES CONSEJO DIRECTIVOes_ES
dc.subjectINICIO PROCESO AUTOEVALUACIÓN CARRERAes_ES
dc.subjectENVÍO DE TRABAJOS DE TITULACIÓN AL ARCHIVO GENERALes_ES
dc.subjectSOLICITUD ESTUDIANTE AUSPICIO GASTOS MOVILIZACIÓN PARA CONGRESOes_ES
dc.subjectFORMATO APELACIONES CAMBIO DE CARRERA Y UNIVERSIDADes_ES
dc.subjectRESULTADOS EXÁMENES DE RECUPERACIÓN CURSO DE ACTUALIZACIÓN CONOCIMIENTOS 2018-2018es_ES
dc.subjectADQUISICIÓN INSUMOS, MATERIALES, EQUIPOS Y SUMINISTROS PARA LABORATORIOS ACADÉMICOSes_ES
dc.subjectPROGRAMA INAUGURACIÓN SEMESTRE 2018-2019es_ES
dc.titleACTA RESOLUTIVA N° 15 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018es_ES
Aparece en las colecciones:FIQ-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA RESOLUTIVA N°15 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.pdfACTA CON RESOLUCIONES743.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.