Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3404
Título: ACTA N°01 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 15 DE ENERO DE 2020
Responsable(s): DR. ZUMÁRRAGA FONSECA, FREDDY VINICIO
Tema: INFORME DE COMISIONES
LECTURA DE COMUNICACIONES
ASUNTOS VARIOS
APROBACIÓN DE ACTAS
Fecha de Aprobación: 2-jun-2021
Resumen: APROBAR EL INFORME DE LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA Y ACOGER LAS SUGERENCIAS CONSTANTES EN DICHO DOCUMENTO. SOLICITAR A LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD, A FIN DE QUE SE SIRVA AUTORIZAR A QUIEN CORRESPONDA SE REALICE LA ANULACIÓN DEL REGISTRO DE LA MATRÍCULA DE LA ASIGNATURA DE PRÁCTICA DOCENTE: IGUALDAD Y DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN: INCLUSIÓN E INTERCULTURALIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SÉPTIMO SEMESTRE 20-21, DEL FREDDY DANIEL SUÁREZ CAMPOS, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA. RATIFICAR LA AUTORIZACIÓN AD-REFERÉNDUM, CONCEDIDA POR EL PH.D GUILLERMO TERÁN, DECANO, PARA QUE SE PROCEDA CON LA ANULACIÓN POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS EN EL SISTEMA SIIU DEL REGISTRO DE MATRÍCULAS DE LOS ESTUDIANTES QUE SE DETALLAN EN EL OFICIO NO. UCE-FIL-CPCEMF-2021-0076-O, SUSCRITO POR LA PH.D ANA LUCÍA ARIAS, DIRECTORA DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES MATEMÁTICAS Y FÍSICA. APROBAR LA MOCIÓN PRESENTADA Y RATIFICAR AL MSC. JOSÉ LUIS CAZARES, EN CALIDAD DE COORDINADOR DE NIVELACIÓN DE LA FACULTAD. REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD, SOBRE EL COORDINADOR DE NIVELACIÓN: NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS: MSC. JOSÉ LUIS CAZAREZ VALDIVIEZO CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL: JLCAZAREZ@UCE.EDU.EC INVITAR AL MSC. JOSÉ LUIS CAZAREZ A LA PRÓXIMA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO, CON EL PROPÓSITO QUE PRESENTE UN INFORME SOBRE EL DESARROLLO Y LA PLANIFICACIÓN DEL CURSO DE NIVELACIÓN. APROBAR LA SUSCRIPCIÓN DE LOS CONTRATOS EN CALIDAD DE COORDINADORES/AS, DE LAS PERSONAS QUE SE DETALLAN EN EL CUADRO PRESENTADO POR EL MSC. GABRIEL CARRILLO, DIRECTOR DE POSGRADO. DESIGNAR A LAS/OS ESTUDIANTES: SRTA. ANA GABRIELA PÉREZ GUILLERMO, COMO REPRESENTANTE PRINCIPAL; Y AL SR. KELER ARIEL PIJAL MALDONADO, COMO REPRESENTANTE ALTERNO, DEL CONSEJO DE CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL PROGRAMA SEMIPRESENCIAL. DESIGNAR A LAS ESTUDIANTES: SRTA. ANGÉLICA MARÍA DUCHE PILATUÑA, COMO REPRESENTANTE PRINCIPAL; Y A LA SRTA. ADRIANA CAROLINA TORRES PÉREZ, COMO REPRESENTANTE ALTERNA, DEL CONSEJO DE CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL DEL PROGRAMA SEMIPRESENCIAL. APROBAR EL CAMBIO REALIZADO AL DISTRIBUTIVO DOCENTE DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL EN EL ÁREA DE LENGUAJE, PERÍODO ACADÉMICO 2021-2021, DE ACUERDO CON EL OFICIO PRESENTADO POR EL MSC. FRANCISCO ROJAS, COORDINADOR DEL CITADO PROGRAMA, CON RESPECTO A LA MSC. JACQUELINE LLIVE Y A LA MSC. MARÍA ELENA GRANDA. ESTE CAMBIO NO SIGNIFICA NI AUMENTO NI DISMINUCIÓN DE HORAS CLASE PARA NINGUNA DE LAS DOCENTES ANTES MENCIONADAS. REMITIR EL OFICIO CON LOS CAMBIOS PARA CONOCIMIENTO DE LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO; PH.D MARÍA MERCEDES GAVILÁNEZ, VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN, DOCTORADOS E INNOVACIÓN; Y, ECON. MARCO POSSO, VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO, DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL. APROBAR LAS INCORPORACIONES DE LOS/AS ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES CARRERAS DE LA FACULTAD, DE ACUERDO CON EL DETALLE CONSTANTE EN EL OFICIO NO. UCE-FIL-DEC-2021-0612-O DE 17 DE MAYO DE 2021 (51), REMITIDO POR LA SEÑORA MARTHA ERAZO, COORDINADORA DE LA OFICINA DE TITULACIÓN, QUIENES HAN CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS Y QUE FUERON VALIDADOS EN LA PLATAFORMA DE EMISIÓN DE TÍTULOS, A FIN DE QUE CONTINÚEN CON EL PROCESO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS TÍTULOS Y/O GRADOS DE TERCER NIVEL, DE ACUERDO CON LO ESTIPULADO EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO, ART. 77, LITERAL O). APROBAR LAS INCORPORACIONES DE LOS/AS ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES CARRERAS DE LA FACULTAD, DE ACUERDO CON EL DETALLE CONSTANTE EN EL OFICIO NO. UCE-FIL-DEC-2021-0552-O DE 6 DE MAYO DE 2021 (55), REMITIDO POR LA SEÑORA MARTHA ERAZO, COORDINADORA DE LA OFICINA DE TITULACIÓN, QUIENES HAN CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS Y QUE FUERON VALIDADOS EN LA PLATAFORMA DE EMISIÓN DE TÍTULOS, A FIN DE QUE CONTINÚEN CON EL PROCESO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS TÍTULOS Y/O GRADOS DE TERCER NIVEL, DE ACUERDO CON LO ESTIPULADO EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO, ART. 77, LITERAL O). DESIGNAR AL PH.D OSWALDO HARO JÁCOME COMO DELEGADO DEL PH.D JUAN CARLOS COBOS, SUBDECANO, EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR DEL CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN INSTERINSTITUCIONAL, ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN – SEDMQ CON LA FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y LA FACULTAD DE CULTURA FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, PARA “PRÁCTICA PREPROFESIONAL DOCENTE, PERÍODO 2021-2026”, QUIEN SE ENCARGARÁ DE EJECUTAR TODAS LAS ACCIONES RELACIONADAS CON DICHO CONVENIO Y CON LAS INSTITUCIONES PARTICIPANTES. REMITIR PARA CONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN – SEDMQ Y DE LA FACULTAD DE CULTURA FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL, LA PRESENTE RESOLUCIÓN. HACER LLEGAR A TRAVÉS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS LOS ACUERDOS DE CONDOLENCIA A LOS FAMILIARES DE LAS PERSONAS FALLECIDAS. DISPONER QUE LAS LICENCIADAS ALICIA QUIZHPE Y SILVIA CALVACHI, PUBLIQUEN EN LAS REDES SOCIALES LOS ACUERDOS DE CONDOLENCIA. SOLICITAR AL ARQ. ALFONSO ISCH, DIRECTOR GENERAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD, A FIN DE QUE SE SIRVA DISPONER SE REMITA EN FORMA URGENTE LA VALIDACIÓN DE LOS PUNTAJES DE LOS ESTUDIANTES QUE HAN SOLICITADO CAMBIOS DE CARRERA Y DE UNIVERSIDAD Y QUE HAN SIDO AUTORIZADOS, DE LAS DIFERENTES CARRERAS DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA, PARA EL PERÍODO 2021-2021, CASO CONTRARIO NO SE PUEDE PROCEDER CON LAS HOMOLOGACIONES. EMITIR UN PRONUNCIAMIENTO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, EXPRESANDO UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO AL PH.D FERNANDO SEMPÉRTEGUI, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, Y A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO QUE PARTICIPARON EN EL PROCESO DE VACUNACIÓN AL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIOS DE ESTA UNIDAD ACADÉMICA, POR TODAS LAS GESTIONES REALIZADAS POR LA MÁXIMA AUTORIDAD Y RESALTANDO ADEMÁS, QUE TODO EL TRABAJO REALIZADO POR SU EQUIPO FUE NÍTIDO, TRANSPARENTE Y COMPROMETIDO.
Descripción Orden del día: SE DA LECTURA A LA CONVOCATORIA Y AL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA, EL MISMO QUE ES APROBADO: 1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA NO. 12 DE LA SESIÓN ORDINARIA VIRTUAL DEL 5 DE MAYO DE 2021. 2. INFORME DE COMISIONES 3. LECTURA DE COMUNICACIONES 4. ASUNTOS VARIOS
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3404
Aparece en las colecciones:FFLCE-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA 13, SESIÓN O 19-5-2021.pdf282.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.