Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3407
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDR. ZUMÁRRAGA FONSECA, FREDDY VINICIO-
dc.date.accessioned2022-06-01T15:17:55Z-
dc.date.available2022-06-01T15:17:55Z-
dc.date.issued2021-07-14-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3407-
dc.descriptionSE DA LECTURA A LA CONVOCATORIA Y AL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA, EL MISMO QUE ES APROBADO. 1. LECTURA Y APROBACIÓN DE LAS ACTAS NO. 14 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA VIRTUAL DEL 31 DE MAYO DE 2021; Y NO. 15 DE LA SESIÓN ORDINARIA VIRTUAL DEL 2 DE JUNIO DE 2021. 2. INFORME DE COMISIONES 3. LECTURA DE COMUNICACIONES 4. ASUNTOS VARIOSes_ES
dc.description.abstractAPROBAR EL INFORME DE LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA Y ACOGER LAS SUGERENCIAS CONSTANTES EN DICHO DOCUMENTO. REMITIR A LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL, LAS SIGUIENTES EVIDENCIAS QUE SE PODRÍAN ACEPTAR PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN DOCENTE: CERTIFICADOS DE LAS INSTITUCIONES DONDE HA PRESTADO SUS SERVICIOS (ORIGINAL O CERTIFICADO POR NOTARÍA). HISTORIAL POR EMPLEADOR DEL SEGURO SOCIAL. EN CASO DE LABORAR SIN RELACIÓN DE DEPENDENCIA, PRESENTAR EL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. APROBAR EL INFORME DE LA COMISIÓN DE DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR, PRESENTADO POR LA PH.D ANA LUCÍA ARIAS, Y, ACOGER LAS SUGERENCIAS CONSTANTES EN DICHO DOCUMENTO. ACEPTAR LA SOLICITUD DE RETIRO DE LA COMISIÓN DE DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR, PRESENTADA POR EL MSC. JUAN DURÁN; Y, EXPRESAR UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR EL VALIOSO APORTE BRINDADO AL TRABAJO DE LA COMISIÓN. DESIGNAR AL PH.D CARLOS CALDERÓN, EN CALIDAD DE MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR DE LA FACULTAD. REMITIR PARA CONOCIMIENTO DE LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO, LA PRESENTE RESOLUCIÓN. DISPONER LA REASIGNACIÓN DE LAS HORAS QUE TENÍA EL MSC. JUAN DURÁN, EN LA COMISIÓN DE DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR. AUTORIZAR QUE SE GENERE UNA NUEVA ACTA DE GRADO PARA LA SEÑORITA DIANA CAROLINA CRUZ LEMA, QUIEN SE GRADUÓ MEDIANTE EXAMEN COMPLEXIVO EL 4 DE MARZO DEL 2016, EN LA CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL, CON LAS CALIFICACIONES REGISTRADAS EN EL ACTA ANTERIOR. AUTORIZAR A LA SECRETARÍA DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL, A FIN DE QUE CONJUNTAMENTE CON EL DR. FREDDY ZUMÁRRAGA, SECRETARIO ABOGADO, SE SIENTE LA RAZÓN CORRESPONDIENTE EN EL ACTA ANTERIOR. SOLICITAR AL ARQ. ALFONSO ISCH, DIRECTOR GENERAL ACADÉMICO, A FIN DE QUE SE SIRVA DISPONER A QUIEN CORRESPONDA, LA GENERACIÓN DE UNA NUEVA ACTA DE GRADO DE LA SEÑORITA DIANA CAROLINA CRUZ LEMA. ACOGER EL INFORME DEL CONSEJO DE CARRERA DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL, SUSCRITO POR EL MSC. FRANCISCO ROJAS, COORDINADOR; Y APROBAR LA HOMOLOGACIÓN DE PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL DE LA SRTA. CASTILLO CHAMORRO BLANCA ADRIANA, DE ACUERDO CON EL PLAN DE CONTINGENCIA FRENTE A LA CRISIS SANITARIA DE LA PANDEMIA “COVID-19”, APROBADO POR LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR. REMITIR LA PRESENTE RESOLUCIÓN A LA COMISIÓN DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DE LA FACULTAD, PARA QUE SE CONTINÚE CON EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE. HACER LLEGAR A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO UN ACUERDO DE CONDOLENCIA A LOS FAMILIARES DE LAS PERSONAS FALLECIDAS. DISPONER QUE LAS LICENCIADAS ALICIA QUIZHPE Y SILVIA CALVACHI, PUBLIQUEN EN LAS REDES SOCIALES EL ACUERDO DE CONDOLENCIA.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINFORME DE COMISIONESes_ES
dc.subjectLECTURA DE COMUNICACIONESes_ES
dc.subjectASUNTOS VARIOSes_ES
dc.subjectAPROBACIÓN DE ACTASes_ES
dc.titleACTA N°016 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 16 DE JUNIO DE 2021es_ES
Aparece en las colecciones:FFLCE-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA 16, SESIÓN O 16-6-2021.pdf219.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.