Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3409
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDR. ZUMÁRRAGA FONSECA, FREDDY VINICIO-
dc.date.accessioned2022-06-01T15:24:16Z-
dc.date.available2022-06-01T15:24:16Z-
dc.date.issued2021-07-14-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3409-
dc.descriptionSE DA LECTURA A LA CONVOCATORIA Y AL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA. 1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA NO. 17 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA VIRTUAL DEL 24 DE JUNIO DE 2021. 2. INFORME DE COMISIONES 3. LECTURA DE COMUNICACIONES 4. ASUNTOS VARIOSes_ES
dc.description.abstractDEVOLVER LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS POR EL PH.D SEGUNDO BARRENO, COORDINADOR DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD, A FIN DE QUE PREVIO A LA APROBACIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO, SE ACOJAN LAS SUGERENCIAS DADAS POR LOS MIEMBROS DE ESTE ORGANISMO Y SE LAS PUEDA INCLUIR EN DICHOS DOCUMENTOS. ENCARGAR AL MSC. ALEJANDRO BAYAS, DIRECTOR DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES QUÍMICA Y BIOLOGÍA, REALICE LAS GESTIONES PERTINENTES CON EL DR. IVÁN MORILLO, PARA SABER SI VA A CONTINUAR EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, LO QUE DEBERÁ SER INFORMADO POR ESCRITO AL CONSEJO DIRECTIVO. ENCARGAR AL MSC. GABRIEL CARRILLO, DIRECTOR DE POSGRADO, A FIN DE QUE CONJUNTAMENTE CON LOS/AS SEÑORES/AS COORDINADORES/AS DE LAS MAESTRÍAS SE DESIGNE A UN DOCENTE PARA QUE PARTICIPE EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y SE ARTICULE EL TRABAJO DE GRADO Y POSGRADO. ENCARGAR AL MSC. JORGE VALVERDE, DIRECTOR DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES, A FIN DE QUE CON EL CONSEJO DE CARRERA SE DESIGNE AL REEMPLAZO DE LA MSC. CECILIA JARAMILLO, PARA LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, QUIEN SE ACOGIÓ A LA JUBILACIÓN. APROBAR EL INFORME DE LA COMISIÓN DE DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR, PRESENTADO POR LA PH.D ANA LUCÍA ARIAS, COORDINADORA; Y ACOGER LAS SUGERENCIAS CONSTANTES EN DICHO DOCUMENTO. REMITIR LOS SIGUIENTES FORMATOS PRESENTADOS POR LA COMISIÓN DE DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR, A LOS/AS SEÑORES/AS DIRECTORES/AS DE CARRERAS, A FIN DE QUE SE LOS ANALICE EN CADA UNIDAD ACADÉMICA; Y, LAS SUGERENCIAS SE LAS HAGA LLEGAR A LA COMISIÓN, HASTA EL VIERNES 9 DE JUNIO DE 2021: INSTRUMENTO PARA EVALUAR LA ESTRUCTURA DEL PROGRAMA ANALÍTICO. INSTRUMENTO PARA EVALUAR LA ESTRUCTURA DEL SÍLABO. SÍLABO (PLANIFICACIÓN MICRO CURRICULAR), FICHA TÉCNICA. DAR POR CONOCIDA LA GUÍA METODOLÓGICA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2021-2021, DE LA UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA, PRESENTADA POR LA MSC. YASMÍN CEVALLOS, DIRECTORA; Y REMITIRLA A LA DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL, PARA FINES PERTINENTES. APROBAR LAS INCORPORACIONES DE LOS/AS MAESTRANTES DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN INICIAL DEL INSTITUTO DE POSGRADO DE LA FACULTAD, DE ACUERDO CON EL DETALLE CONSTANTE EN EL OFICIO NO. 195-VCP DE 21 DE JUNIO DE 2021 (5), REMITIDO POR EL MSC. GABRIEL CARRILLO, DIRECTOR DE POSGRADO, QUIENES HAN CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS Y QUE FUERON VALIDADOS EN LA PLATAFORMA DE EMISIÓN DE TÍTULOS, A FIN DE QUE CONTINÚEN CON EL PROCESO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS TÍTULOS Y/O GRADOS DE POSGRADO, DE ACUERDO CON LO ESTIPULADO EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO, ART. 77, LITERAL O). APROBAR LAS INCORPORACIONES DE LOS/AS MAESTRANTES DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC DEL INSTITUTO DE POSGRADO DE LA FACULTAD, DE ACUERDO CON EL DETALLE CONSTANTE EN EL OFICIO NO. 196-VCP DE 23 DE JUNIO DE 2021 (10), REMITIDO POR EL MSC. GABRIEL CARRILLO, DIRECTOR DE POSGRADO, QUIENES HAN CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS Y QUE FUERON VALIDADOS EN LA PLATAFORMA DE EMISIÓN DE TÍTULOS, A FIN DE QUE CONTINÚEN CON EL PROCESO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS TÍTULOS Y/O GRADOS DE POSGRADO, DE ACUERDO CON LO ESTIPULADO EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO, ART. 77, LITERAL O). SOLICITAR AL ARQ. ALFONSO ISCH, DIRECTOR GENERAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD, A FIN DE QUE SE SIRVA DISPONER A QUIEN CORRESPONDA, LA ACTIVACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TITULACIÓN 2020-2020 AL SEÑOR DANNY FERNANDO QUISHPE PILICITA, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES QUÍMICA Y BIOLOGÍA, A QUIEN POR ERROR INVOLUNTARIO LO DESACTIVARON EN SEMESTRES ANTERIORES. DE IGUAL MANERA SE SIRVA AUTORIZAR LA APERTURA DEL SISTEMA PARA ASENTAR LAS NOTAS DEL EXAMEN COMPLEXIVO DEL CITADO ESTUDIANTE, QUIEN YA CUMPLIÓ CON TODOS LOS REQUISITOS PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE TITULACIÓN. REMITIR LA DOCUMENTACIÓN DE LOS TRES ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES: DIEGO ANDRÉS CÓRDOVA DÍAZ, BYRON RODRIGO SÁNCHEZ DÍAZ, Y, JUAN CARLOS OSORIO TOAPANTA; RELACIONADA CON EL PEDIDO DE HOMOLOGACIÓN DE PRÁCTICA DOCENTE POR EXPERIENCIA LABORAL EN EL PERFIL DE SU PROFESIÓN, PASE A ANÁLISIS E INFORME DE LA COMISIÓN DE VINCULACIÓN, PRESIDIDA POR EL PH.D JUAN CARLOS COBOS, SUBDECANO. DESIGNAR LA COMISIÓN INTEGRADA POR EL PH.D JUAN CARLOS COBOS, SUBDECANO Y EL DR. FREDDY ZUMÁRRAGA, SECRETARIO ABOGADO, PARA QUE REALICEN UN ANÁLISIS SOBRE EL TEMA DE LAS HOMOLOGACIONES DE PRÁCTICA PRE PROFESIONAL Y SE DETERMINEN LOS PROCEDIMIENTOS, DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS QUE SE HAN VENIDO DANDO, CON EL PROPÓSITO QUE NO SE BUROCRATICEN ESTOS PROCESOS. APROBAR LA REASIGNACIÓN DE LA CARGA HORARIA DEL DR. JUAN DURÁN, DOCENTE DE LA CARRERA DE PSICOPEDAGOGÍA, PARA EL PERÍODO 2021-2021, DE ACUERDO CON EL DETALLE PRESENTADO POR LA MSC. YASMÍN CEVALLOS, DIRECTORA, LA CUAL YA HA SIDO CONOCIDA Y VALIDADA POR LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO. HACER LLEGAR A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO UN ACUERDO DE CONDOLENCIA A LA MSC. MÓNICA VITERI. DISPONER QUE LAS LICENCIADAS ALICIA QUIZHPE Y SILVIA CALVACHI, PUBLIQUEN EN LAS REDES SOCIALES EL ACUERDO DE CONDOLENCIA. DESIGNAR UNA COMISIÓN PARA QUE SE ENCARGUE DE ELABORAR UN PRONUNCIAMIENTO A NOMBRE DE LA FACULTAD, SOLICITANDO QUE SE PONGA EN VIGENCIA LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE, LA MISMA QUE FUE APROBADA POR LA ASAMBLEA NACIONAL ANTERIOR Y POR EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, LA COMISIÓN ESTARÁ CONFORMADA DE LA SIGUIENTE MANERA: PH.D HÉCTOR SIMBAÑA, VOCAL PRINCIPAL DOCENTE, PRESIDE. PH.D ANA LUCÍA ARIAS, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESORES. LIC. LADY ROMO, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES. SRTA. CRISTINA CARRILLO, REPRESENTANTE PRINCIPAL ESTUDIANTIL. AUTORIZAR QUE EL DOCUMENTO SE LO HAGA LLEGAR AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA CORTE CONSTITUCIONAL, A LOS SEÑORES JUECES, A LA CORTE CONSTITUCIONAL, Y, A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, INDICANDO QUE VAMOS A ESTAR VIGILANTES POR LOS DERECHOS DE LOS DOCENTES, NIÑOS, NIÑAS Y PADRES DE FAMILIA”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINFORME DE COMISIONESes_ES
dc.subjectLECTURA DE COMUNICACIONESes_ES
dc.subjectASUNTOS VARIOSes_ES
dc.subjectAPROBACIÓN DE ACTASes_ES
dc.titleACTA N°18 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 30 DE JUNIO DE 2021es_ES
Aparece en las colecciones:FFLCE-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA 18, SESIÓN O 30-6-2021.pdf258.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.