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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDR. ZUMÁRRAGA FONSECA, FREDDY VINICIO-
dc.date.accessioned2022-06-01T17:19:50Z-
dc.date.available2022-06-01T17:19:50Z-
dc.date.issued2021-11-24-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3416-
dc.descriptionSE CONSTATA EL QUÓRUM REGLAMENTARIO Y SE DA LECTURA A LA CONVOCATORIA Y AL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA: 1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA NO. 24 DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL 6 DE OCTUBRE DE 2021. 2. INFORME DE COMISIONES 3. LECTURA DE COMUNICACIONES 4. ASUNTOS VARIOSes_ES
dc.description.abstractAPROBAR EL INFORME DE LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA Y ACOGER LAS SUGERENCIAS CONSTANTES EN DICHO DOCUMENTO. SOLICITAR A LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD, A FIN DE QUE SE SIRVA AUTORIZAR A LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN LA APERTURA DEL SISTEMA SIAC, PARA PROCEDER CON EL INGRESO DE LAS CALIFICACIONES DE LAS ESTUDIANTES: TIGASI SEVILLA MARTHA YOLANDA, Y, RODRÍGUEZ NAVARRO AMPARO DEL ROCÍO, CONFORME LOS REGISTROS FÍSICOS DE NOTAS QUE SE ANEXAN, EN LOS QUE CONSTAN QUE LAS CITADAS ESTUDIANTES APROBARON LAS ASIGNATURAS QUE NO HAN SIDO REGISTRADAS, DE ACUERDO CON EL INFORME PRESENTADO POR EL MSC. FRANCISCO ROJAS, COORDINADOR DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL, MEDIANTE OFICIO NO. UCE-FIL-CEBS-2021-0082-O, CONSIDERANDO QUE ESTA SITUACIÓN NO ES IMPUTABLE A LAS ESTUDIANTES, POR LO QUE EL REGISTRO DE LAS NOTAS EN EL RÉCORD LES PERMITIRÁ CONTINUAR CON LOS PROCESOS ACADÉMICOS CORRESPONDIENTES. APROBAR EL INFORME DE LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA Y ACOGER LAS SUGERENCIAS CONSTANTES EN DICHO DOCUMENTO. INFORMAR AL SEÑOR NAVARRETE MORETA JONATHAN, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA, QUE NO PROCEDE LA DEVOLUCIÓN DE VALORES DEL DERECHO DE USD. $ 275.00 POR CONCEPTO DE MATRÍCULA POR ACTUALIZACIÓN Y APROBACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA ESTUDIANTES DE GRADO, TODA VEZ QUE SU PROCESO DE TITULACIÓN CORRESPONDE A LA PLATAFORMA 2020-2020, FUE INFORMADO DEL PROCESO Y DEL PAGO QUE DEBERÍA REALIZAR Y AL NO HACERLO OPORTUNAMENTE COINCIDIÓ CON LOS NUEVOS “LINEAMIENTOS PARA LA AMPLIACIÓN DE PLAZOS ADICIONALES PARA LOS TRABAJOS DE TITULACIÓN DE GRADO”, LOS QUE SE DIERON A CONOCER MEDIANTE OFICIO NO. UCE-DGA-2021-0218-O DE FECHA 21 DE ENERO DE 2021, “RHCU.SO. 01 CIRCULAR NO. 001-2021 DE 20 DE ENERO DE 2021, SUSCRITO POR LA DRA. PAULINA ARMENDÁRIZ, SECRETARIA GENERAL DEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO. APROBAR EL INFORME DE LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA Y ACOGER LAS SUGERENCIAS CONSTANTES EN DICHO DOCUMENTO. AUTORIZAR A LA SECRETARIA DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS INGLÉS LA ELABORACIÓN DEL “INFORME DE REPOSICIÓN DE TERCERA MATRÍCULA” DEL SR. SOTO HARO JOSUÉ EN LAS ASIGNATURAS DE: INGLÉS II (PERÍODO ACADÉMICO 2016-2016) E INGLÉS IV (PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018), TODA VEZ QUE NO EXISTE EL DOCUMENTO DE RESPALDO, PARA QUE EL ESTUDIANTE PUEDA CONTINUAR CON EL PROCESO ADMINISTRATIVO DE TITULACIÓN. NOTIFICAR AL DEPARTAMENTO DE TITULACIÓN DE LA FACULTAD LA PRESENTE RESOLUCIÓN, DEL CASO DEL SEÑOR JOSUÉ SOTO HARO. EN EL CASO QUE LOS ESTUDIANTES NO CUENTEN CON CUALQUIER TIPO DE INFORME, LOS MISMOS QUE FUERON ENTREGADOS EN SU DEBIDO MOMENTO AL ESTUDIANTE Y NO SE ENCUENTRAN EN LOS ARCHIVOS, SE RECEPTARÁ LOS DOCUMENTOS ELABORADOS NUEVAMENTE (REPOSICIÓN) REVISANDO EL HISTORIAL ACADÉMICO, EL MISMO QUE DEBERÁ CONSTAR CON FECHAS ACTUALES Y CON LA FIRMA DEL DIRECTOR ACTUAL. ESTOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS EN PRIMERA INSTANCIA SERÁN APROBADOS POR EL CONSEJO DE CARRERA, DE NO SER ATENDIDOS EN ESTA INSTANCIA SERÁN CONSIDERADOS Y RESUELTOS EN CONSEJO DIRECTIVO, LO QUE PERMITIRÁ RESPONDER DE MANERA OPORTUNA LOS REQUERIMIENTOS DE TITULACIÓN DE LOS ESTUDIANTES. LA PRESENTE RESOLUCIÓN SE HACE EXTENSIVA A TODOS LOS CASOS ANÁLOGOS QUE PUEDAN PRESENTARSE EN LAS CARRERAS DE LA FACULTAD, MODALIDADES PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL. APROBAR EL INFORME DE LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA Y ACOGER LAS SUGERENCIAS CONSTANTES EN DICHO DOCUMENTO. SOLICITAR A LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD, A FIN DE QUE SE SIRVA AUTORIZAR EL INCREMENTO DE TIEMPO DE DEDICACIÓN A FAVOR DEL MSC. JOSÉ CELI CUENCA, DE DOCENTE A TIEMPO PARCIAL A DOCENTE A MEDIO TIEMPO, DE ACUERDO CON EL PEDIDO PRESENTADO POR EL MSC. EDWIN LOZANO, DIRECTOR DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA PRESENCIAL, PARA EL PERÍODO ACADÉMICO 2021-2022; CON UNA CARGA HORARIA DE IMPARTICIÓN DE CLASES Y PAE DE 18 HORAS, PARA DICTAR LAS ASIGNATURAS DE: DIAGNÓSTICO DE PROBLEMAS DE INVESTIGACIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL E INCLUSIVA, LAS MISMAS QUE RESPONDEN A SU PERFIL ACADÉMICO. APROBAR LA CONTRATACIÓN DE LA MSC. GERMANIA BORJA, EN CALIDAD DE FACILITADORA DEL MÓDULO DE PRAGMÁTICA, GÉNERO, CULTURA Y PRÁCTICAS INCLUSIVAS DESDE LA LENGUA Y LA LITERATURA, EN LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN LINGÜÍSTICA Y LITERATURA, DE ACUERDO CON EL PEDIDO REALIZADO POR EL PH.D OMAR PÉREZ, DIRECTOR (E) DE POSGRADO. REMITIR LOS DOCUMENTOS AL ABG. EDUARDO CORRAL, ANALISTA DE TALENTO HUMANO DE LA FACULTAD; Y AL PSIC. DANIEL NARANJO, ASISTENTE UNIVERSITARIO DE POSGRADO, A FIN DE QUE SE ELABORE EL CONTRATO Y SE REALICE EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE. APROBAR LA CONTRATACIÓN DEL MSC. ELKING ARAUJO, EN CALIDAD DE FACILITADOR DEL MÓDULO DE PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, EN LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN LINGÜÍSTICA Y LITERATURA, DE ACUERDO CON EL PEDIDO REALIZADO POR EL PH.D OMAR PÉREZ, DIRECTOR (E) DE POSGRADO. REMITIR LOS DOCUMENTOS AL ABG. EDUARDO CORRAL, ANALISTA DE TALENTO HUMANO DE LA FACULTAD; Y AL PSIC. DANIEL NARANJO, ASISTENTE UNIVERSITARIO DE POSGRADO, A FIN DE QUE SE ELABORE EL CONTRATO Y SE REALICE EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE. DISPONER QUE EL MSC. EDWIN LOZANO, CONTINÚE CON SUS FUNCIONES EN CALIDAD DE DIRECTOR DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA PRESENCIAL. ESPERAR QUE SE REMITA POR ESCRITO DESDE EL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD, LA ACEPTACIÓN DE LA RENUNCIA DEL MSC. EDWIN LOZANO, POR PARTE DEL SEÑOR RECTOR. APROBAR LA CONTRATACIÓN DE LOS DOCENTES QUE VAN A DICTAR LOS DIFERENTES MÓDULOS, EN LAS MAESTRÍAS DE POSGRADO, DE ACUERDO CON LOS PEDIDOS REALIZADOS POR EL PH.D OMAR PÉREZ, DIRECTOR (E) DE POSGRADO. REMITIR AL ABG. EDUARDO CORRAL, ANALISTA DE TALENTO HUMANO DE LA FACULTAD; Y AL PSIC. DANIEL NARANJO, ASISTENTE UNIVERSITARIO DE POSGRADO, EL SIGUIENTE LINK, CONSTANTE EN LOS OFICIOS DEL PH.D OMAR PÉREZ, A FIN DE QUE SE ELABOREN LOS CONTRATOS Y SE REALICE EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE. APROBAR EL PROYECTO DE DISEÑO DE LA CARRERA DE PSICOPEDAGOGÍA, ACTUALIZADO Y CON LOS ASPECTOS SUBSANADOS EN BASE A LAS OBSERVACIONES REALIZADAS POR EL EQUIPO TÉCNICO DE LA DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA, PRESENTADO POR LA MSC. YASMÍN CEVALLOS, DIRECTORA. REMITIR EL CITADO DOCUMENTO AL ARQ. ALFONSO ISCH, DIRECTOR GENERAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD, A FIN DE QUE SE SIRVA DISPONER SE CONTINÚE CON LOS TRÁMITES PERTINENTES PARA LA APROBACIÓN EN EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. REMITIR EL PEDIDO DEL MSC. JAMES TARAMUEL A LA PH.D MARÍA MERCEDES GAVILÁNEZ, VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN, DOCTORADOS E INNOVACIÓN, A FIN DE QUE SE SIRVA DISPONER EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE PARA LA REVISIÓN DE PARES CIEGOS DEL LIBRO DE SU AUTORÍA TITULADO “LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES Y BIENESTAR PERSONAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS”. RECONSIDERAR LA RESOLUCIÓN TOMADA EN ESTA MISMA SESIÓN, SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE LOS VALORES DE LAS MAESTRÍAS QUE NO SE ABRIERON. SOLICITAR AL MSC. BOLÍVAR BORJA, ANALISTA FINANCIERO, SE SIRVA PRESENTAR INFORMES SEPARADOS POR CADA UNO DE LOS CASOS DE LAS DEVOLUCIONES Y CON LOS ARGUMENTOS CORRESPONDIENTES, PARA QUE SE ANALICEN EN LA PRÓXIMA SESIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO: 1) MAESTRÍAS QUE NO SE ABRIERON; 2) TARJETAS DE CRÉDITO; 3) PAGOS DUPLICADOS. APROBAR LAS INCORPORACIONES DE LOS/AS ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES CARRERAS DE LA FACULTAD, DE ACUERDO CON EL DETALLE CONSTANTE EN EL OFICIO NO. UCE-FIL-DEC-2021-1488-O DE 12 DE OCTUBRE DE 2021 (58), REMITIDO POR LA TGLA. MARTHA ERAZO, COORDINADORA DE LA OFICINA DE TITULACIÓN, QUIENES HAN CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS Y QUE FUERON VALIDADOS EN LA PLATAFORMA DE EMISIÓN DE TÍTULOS, A FIN DE QUE CONTINÚEN CON EL PROCESO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS TÍTULOS Y/O GRADOS DE TERCER NIVEL, DE ACUERDO CON LO ESTIPULADO EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO, ART. 77, LITERAL O). AUTORIZAR A LA SRTA. CYNTHIA CRISTINA CANDO CALAPAQUI, ESTUDIANTE DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN LINGÜÍSTICA Y LITERATURA COHORTE 2018-2020, PARA QUE TOME EL MÓDULO DE LECTURA CRÍTICA Y COMENTARIO DE TEXTOS LITERARIOS, EN EL PROGRAMA DE MAESTRÍA QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO EN EL PERÍODO 2020-2021; PREVIO EL PAGO DE LOS ARANCELES CORRESPONDIENTES EN EL DEPARTAMENTO FINANCIERO DE LA FACULTAD, DE ACUERDO CON EL PEDIDO PRESENTADO POR EL PH.D OMAR PÉREZ, DIRECTOR (E) DE POSGRADO. ACOGER LO DISPUESTO POR LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO, CONSTANTE EN EL OFICIO NO. UCE-VAP-2021-1467-O DE 22 DE OCTUBRE DE 2021, MEDIANTE EL CUAL AUTORIZA EL RETIRO POR CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR AL SEÑOR JAHIR ANDRÉS CÁRDENAS VALAREZO, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS INGLÉS, CON RESPALDO DEL INFORME DE LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO. ENCARGAR AL MSC. LUIS CUÉLLAR, DIRECTOR DE LA CITADA CARRERA, COORDINE CON LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD, PARA QUE LOS/AS SEÑORES/AS DOCENTES DE LAS ASIGNATURAS: INGLÉS IV, INVESTIGACIÓN IV, MORFOLOGÍA CONTRASTIVA Y PRÁCTICA COMUNITARIA: APROXIMACIÓN DIAGNÓSTICA DEL DESARROLLO DEL IDIOMA INGLÉS, DE CONSIDERARLO PERTINENTE PROCEDAN A RETIRAR LAS NOTAS DE DICHAS MATERIAS. UNA VEZ QUE ESTO SE REALICE, EL ESTUDIANTE DEBERÁ GENERAR LA SOLICITUD DE RETIRO POR CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR EN EL SISTEMA PARA QUE SE LA APRUEBE Y CONTINÚE CON EL PROCESO CORRESPONDIENTE, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ART. 90 DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO. AUTORIZAR EL CAMBIO DE APELLIDO DE LA SRTA. LINA MARCELA PANTOJA TULCÁN, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA, PARA LO CUAL LA SECRETARÍA DE LA CITADA CARRERA DEBERÁ PROCEDER CON EL TRÁMITE CORRESPONDIENTE EN TODOS LOS DOCUMENTOS ACADÉMICOS Y EN EL SISTEMA SIIU; YA QUE EN LOS REGISTROS CONSTA COMO: LINA MARCELA JANETA PANTOJA, DE ACUERDO CON LOS JUSTIFICATIVOS PRESENTADOS. REMITIR UNA COPIA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN A LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD Y A LA UNIDAD DE SERVICIOS INFORMÁTICOS. SOLICITAR A LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, A FIN DE QUE SE SIRVA AUTORIZAR A LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD, LA APERTURA DEL SISTEMA PARA QUE SE PROCEDA CON LA RECTIFICACIÓN DE LAS ASISTENCIAS DEL SEÑOR HEREDIA COELLO JHONATAN WLADIMIR, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, PERÍODO ACADÉMICO 2017-2017, EN LA MATERIA DE FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN EN LA CUAL CONSTA 115%. SOLICITAR A LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, A FIN DE QUE SE SIRVA AUTORIZAR A LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD, LA APERTURA DEL SISTEMA PARA QUE SE PROCEDA CON LA RECTIFICACIÓN DE LAS ASISTENCIAS DE LA SEÑORITA ALISSON VANESSA FUENTES CHIMBO, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, PERÍODO ACADÉMICO 2017-2018, EN LA MATERIA DE PROGRAMACIÓN II, EN LA CUAL CONSTA 163%. SOLICITAR A LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, A FIN DE QUE SE SIRVA AUTORIZAR A LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD, LA APERTURA DEL SISTEMA PARA QUE SE PROCEDA CON LA RECTIFICACIÓN DE LAS ASISTENCIAS DEL SEÑOR VILATUÑA GUAMANZARA ALVARO FERNANDO, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, PERÍODO ACADÉMICO 2015-2016, EN LA MATERIA DE MATEMÁTICA I, EN LA CUAL CONSTA 553%. SOLICITAR A LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, A FIN DE QUE SE SIRVA AUTORIZAR A LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD, LA APERTURA DEL SISTEMA PARA QUE SE PROCEDA CON LA RECTIFICACIÓN DE LAS ASISTENCIAS DEL SEÑOR ESCOBAR GUERRERO LUIS DAVID, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, PERÍODO ACADÉMICO 2017-2017, EN LA MATERIA DE FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN, EN LA CUAL CONSTA 117%. DEJAR SIN EFECTO LAS RESOLUCIONES TOMADAS EN LA SESIÓN ORDINARIA VIRTUAL DE CONSEJO DIRECTIVO, DEL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021, EN LA CUAL SE RESOLVIÓ SOLICITAR AL SEÑOR RECTOR SE SIRVA AUTORIZAR LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES DE LOS/AS SIGUIENTES COORDINADORES/AS: MSC. CARMEN AZUCENA ESCOBAR MIÑO, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN LINGÜÍSTICA Y LITERATURA. MSC. JOSÉ RICARDO AULESTIA ORTIZ, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN MATEMÁTICA. MSC. ELSI MARÍA LÓPEZ DÍAZ, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL. SENTAR LAS RAZONES CORRESPONDIENTES EN LAS ACTAS DE LAS FECHAS CITADAS EN PRECEDENTES LÍNEAS, EN LAS CUALES SE DEJA SIN EFECTO LOS CONTRATOS DE LOS/AS TRES COORDINADORES/AS. HACER LLEGAR A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO LOS ACUERDOS DE CONDOLENCIA A LOS COMPAÑEROS DE LA FACULTAD, POR EL FALLECIMIENTO DE SUS FAMILIARES. DISPONER QUE LAS LICENCIADAS ALICIA QUIZHPE Y SILVIA CALVACHI, PUBLIQUEN EN LAS REDES SOCIALES LOS ACUERDOS DE CONDOLENCIA. APROBAR LA CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN QUE SE ENCARGARÁ DE LA REVISIÓN DE LOS DISTRIBUTIVOS PRESENTADOS POR LAS CARRERAS DE LA FACULTAD, MODALIDADES PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL, PERÍODO ACADÉMICO 2021-2022, MISMOS QUE DEBERÁN ESTAR DE ACUERDO CON EL REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE LA CARGA HORARIA DOCENTE PARA PERÍODOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS, APROBADO POR EL H. CONSEJO UNIVERSITARIO EL 11 DE OCTUBRE DE 2021, LA CUAL QUEDA INTEGRADA DE LA SIGUIENTE MANERA: PH.D JUAN CARLOS COBOS - SUBDECANO: PRESIDE REPRESENTANTE POR LOS/AS DIRECTORES/AS DE CARRERAS: MSC. YASMÍN CEVALLOS REPRESENTANTE POR CONSEJO DIRECTIVO: MSC. MAGDALENA RHEA REPRESENTANTE POR LA ASOCIACIÓN DE PROFESORES: MSC. JITTOMY DÍAZ COORDINADORA DE LA USIF: LIC. ALICIA QUIZHPE LUEGO DE LA REVISIÓN LA CITADA COMISIÓN PRESENTARÁ EL INFORME CORRESPONDIENTE PARA LA APROBACIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO, DEL DISTRIBUTIVO CONSOLIDADO PARA EL PERÍODO ACADÉMICO 2021-2022.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINFORME DE COMISIONESes_ES
dc.subjectLECTURA DE COMUNICACIONESes_ES
dc.subjectASUNTOS VARIOSes_ES
dc.subjectAPROBACIÓN DE ACTASes_ES
dc.titleACTA N°25 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 27 DE OCTUBRE DE 2021es_ES
Aparece en las colecciones:FFLCE-CD: Actas Resolutivas

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