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Título: ACTA N°15 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 20 DE ENERO DE 2020
Responsable(s): DR. ZUMÁRRAGA FONSECA, FREDDY VINICIO
Tema: ASUNTOS DE POSGRADO
DISTRIBUTIVO DOCENTE
INFORME DE COMISIONES
NIVELACIÓN
Fecha de Aprobación: 28-abr-2022
Resumen: APROBAR EL CUADRO DE LOS/AS DOCENTES SELECCIONADOS/AS PARA LOS PROGRAMAS DE: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC; Y, MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES, MENCIÓN QUÍMICA Y BIOLOGÍA, PRESENTADO POR EL MSC. GABRIEL CARRILLO, DIRECTOR DE POSGRADO, ADJUNTO AL OFICIO NO. UCE-FIL-CPO-2022-0114-O DE 26 DE ABRIL DE 2022. APROBAR LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES EN CALIDAD DE TUTORAS DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL A FAVOR DE LA MSC. ERIKA PAZMIÑO Y MSC. JENNY CAZAR, POR EL CAMBIO DE TUTORES CIENTÍFICOS METODOLÓGICOS DE LOS TRABAJOS DE TITULACIÓN DE LAS MAESTRANTES: VIVIANA ESPERANZA PÉREZ SALAZAR Y MARÍA PATRICIA COLLAGUAZO VICENTE, DE ACUERDO CON EL PEDIDO PRESENTADO POR EL MSC. GABRIEL CARRILLO, DIRECTOR DE POSGRADO, MEDIANTE OFICIO NO. UCE-FIL-CPO-2022-0105-O DE 25 DE ABRIL DE 2022. REMITIR COPIAS DE LOS DOCUMENTOS AL ABG. EDUARDO CORRAL, ANALISTA DE TALENTO HUMANO DE LA FACULTAD, Y, PSIC. DANIEL NARANJO, ASISTENTE UNIVERSITARIO DE POSGRADO, A FIN DE QUE CONTINÚEN CON LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES PARA LA CONTRATACIÓN. AUTORIZAR LA REALIZACIÓN DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA LOS MAESTRANTES: JONATHAN JAVIER CAZA SANGOQUIZA, OMAR DIEGO HERRERA NAVAS, MARCO PATRICIO BRAVO HERRERA, JESSI DANILA RODRÍGUEZ VERDUGO Y TANIA SUSANA AUCAPIÑA QUINTUÑA, DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC, MISMO QUE SE LLEVARÁ A CABO DEL 7 DE MAYO AL 9 DE JULIO DE 2022, CON LOS MÓDULOS DE: METODOLOGÍAS INNOVADORAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA; Y, EJECUCIÓN E INFORME DEL TRABAJO DE TITULACIÓN, DE ACUERDO CON EL PEDIDO DEL MSC. GABRIEL CARRILLO, DIRECTOR DE POSGRADO, CONSTANTE EN EL OFICIO NO. UCE-FIL-CPO-2022-0112-O DE 25 DE ABRIL DE 2022. ACOGER LA MOCIÓN PRESENTADA Y RATIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA DE LA FACULTAD, LA CUAL QUEDA CONFORMADA DE LA SIGUIENTE MANERA: MSC. YASMÍN CEVALLOS (COORDINADORA); MSC. MAGDALENA RHEA, MSC. HELEN FIGUEROA (DOCENTES CON ASIGNACIÓN DE HORAS), LIC. TANIA ORTIZ (FUNCIONARIA ADMINISTRATIVA); Y, EL SEÑOR MARCO VINICIO ALARCÓN PANAMÁ (ESTUDIANTE). REMITIR LA CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA DE LA FACULTAD, PARA CONOCIMIENTO DE LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD. EXPRESAR A LA MSC. VICTORIA CEPEDA, UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR EL TRABAJO DESARROLLADO COMO MIEMBRO DE LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA; Y AUGURARLE MUCHOS ÉXITOS EN SU NUEVA ETAPA. RATIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR DE LA FACULTAD, LA CUAL QUEDA CONFORMADA DE LA SIGUIENTE MANERA: MSC. EDGAR ISCH, PH.D CARLOS CALDERÓN, MSC. PABLO BURBANO (DOCENTES CON ASIGNACIÓN DE HORAS); MSC. LUIS CUÉLLAR CON CARGO A LAS HORAS ASIGNADAS COMO DIRECTOR DE CARRERA; LIC. ALICIA QUIZHPE (FUNCIONARIA ADMINISTRATIVA); Y, SEÑOR FABRICIO FABIÁN QUEZADA ROBLES (ESTUDIANTE). REMITIR LA CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR DE LA FACULTAD, PARA CONOCIMIENTO DE LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD. ACOGER LA MOCIÓN PRESENTADA Y RATIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA FACULTAD, LA CUAL QUEDA CONFORMADA DE LA SIGUIENTE MANERA: MSC. PABLO MEJÍA (COORDINADOR CON ASIGNACIÓN DE HORAS) Y 3 DOCENTES POR CARRERA CON LA RESPECTIVA ASIGNACIÓN DE HORAS, PARA LO CUAL LOS/AS SEÑORES/AS DIRECTORES/AS DE CARRERAS DEBERÁN REMITIR EL LISTADO DE LOS DOCENTES A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA FACULTAD, PREVIO AL ENVÍO AL VICERRECTORADO ACADÉMICO. REMITIR LA CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA FACULTAD, PARA CONOCIMIENTO DE LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD. DISPONER QUE LA COMISIÓN DESIGNADA POR EL CONSEJO DIRECTIVO, CONTINÚE CON LA REVISIÓN DEL DISTRIBUTIVO DOCENTE PERÍODO ACADÉMICO 2022-2022, TODA VEZ QUE SE HA RATIFICADO EL FUNCIONAMIENTO DE LAS 3 COMISIONES ESPECIALES APROBADAS POR LA PH.D MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL: 1) ACADÉMICA; 2) DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR; Y, 3) ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. RATIFICAR AL MSC. JOSÉ LUIS CAZAREZ EN CALIDAD DE RESPONSABLE DE NIVELACIÓN DE CARRERA DE LA FACULTAD. REMITIR LA INFORMACIÓN SOLICITADA SOBRE EL RESPONSABLE DE NIVELACIÓN DE CARRERA, AL ARQ. ALFONSO ISCH, DIRECTOR GENERAL ACADÉMICO: NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS: JOSÉ LUIS CAZAREZ VALDIVIEZO APROBAR LA DISTRIBUCIÓN DE LAS AULAS PARA LAS CARRERAS DE LA FACULTAD, MODALIDAD PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL, DE ACUERDO CON LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA SEÑORA DECANA, EN BASE A LOS DATOS REMITIDOS POR LOS/AS SEÑORES/AS DIRECTORES/AS DE CARRERAS. AUTORIZAR QUE SE REALICEN LOS ARREGLOS DE BANCAS, MESAS Y PUPITRES, EN COORDINACIÓN CON EL MSC. FERNANDO TACO, DIRECTOR DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA TÉCNICA DE LA MECATRÓNICA, PARA LO CUAL SE DEFINIRÁ SI EL TRABAJO SE LO VA A REALIZAR CON LOS ESTUDIANTES O CON EL PERSONAL DE SERVICIOS (COMO HORAS DE RECUPERACIÓN). AUTORIZAR QUE SE MANTENGAN LAS AULAS VIRTUALES. DISPONER QUE LA ING. MAYRA LEMA, ANALISTA DE BIENES, ELABORE FORMATOS DE ACTAS DE ENTREGA – RECEPCIÓN Y RESPONSABILIDAD DE AULAS, BANCAS, SILLAS Y MÁS, CON LOS ESTUDIANTES. DISPONER QUE EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS A CARGO DE LA LIC. SILVIA CALVACHI, PRESENTE UNA PROPUESTA PARA UNA CAMPAÑA PARA FORTALECER LA IDENTIDAD, LA CULTURA, EL SENTIDO DE PERTENENCIA Y EL VALOR DE LOS BIENES PÚBLICOS Y GRATUITOS ENTRE LOS ESTUDIANTES. PREVIO AL INGRESO DE LOS ESTUDIANTES PARA EL PERÍODO ACADÉMICO 2022-2022, SE REALIZARÁ UNA MINGA DE ADECENTAMIENTO Y LIMPIEZA DE TODA LA FACULTAD CON EL PERSONAL DE SERVICIOS. ACOGER LA MOCIÓN PRESENTADA Y DISPONER QUE LOS/AS SEÑORES/AS DIRECTORES/AS DE CARRERAS CONVOQUEN A REUNIONES DE CONSEJOS DE CARRERA ENTRE HOY DÍA MIÉRCOLES 27 Y MAÑANA JUEVES 28 DE ABRIL DE 2022, PARA TRATAR EL TEMA DEL RETORNO A LA PRESENCIALIDAD, PARA LO CUAL DEBERÁN TOMAR EN CUENTA LOS PLANTEAMIENTOS QUE SE HICIERON EN ESTA SESIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO; Y, UNA VEZ QUE SE CUENTE CON TODOS LOS INFORMES SE CONVOCARÁ A UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO PARA APROBAR EL RETORNO A LA PRESENCIALIDAD.
Descripción Orden del día: LECTURA A LOS OFICIOS PRESENTADOS POR LOS MIEMBROS DE CONSEJO DIRECTIVO.
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3432
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