Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3468
Título: ACTA RESOLUTIVA N° 002 DE CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA VIRTUAL DE 13 DE ENERO DE 2021
Responsable(s): AB. INGA CANDO, MARTHA FABIOLA
Tema: LISTADO DE AYUDANTES DE CÁTEDRA SIN REMUNERACIÓN PARA EL SEMESTRE 2020-2021. DESIGNACIÓN DRA. LOURDES PAZMIÑO COMO COORDINADORA DE LA MAESTRÍA EN MEJORAMIENTO DE PROCESOS, MENCIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD; CONSIDERANDO LA RESPUESTA DE TALENTO HUMANO, DEJAR PENDIENTE LA DESIGNACIÓN DEL DOCENTE FABIO IDROVO ESPÍN, COMO COORDINADOR DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LOS ALIMENTOS. APROBACIÓN PLANIFICACIÓN PAPP 2021 FCQ. PARTICIPACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS COMO ORGANIZADORA PRINCIPAL EN EL WEBINARIO "APORTE DEL COMERCIO JUSTO A LAS CIUDADES Y A LA ACADEMIA" IMPULSADO POR LA AGENCIA CONQUITO EL 23 DE ENERO DE 2021. APROBACIÓN AD REFERÉNDUM EMITIDA POR LA SEÑORA DECANA DE LA INCORPORCIÓN Y EL OTORGAMIENTO DEL TÍTULO DE QUÍMICO/A DE LOS SEÑORES: JEFFERSON ENRIQUE ESTUPIÑÁN VALENCIA Y MISHEL CAROLINA ARIAS PILLAJO, KAREN NICOLE CAIZA LÓPEZ.
Fecha de Aprobación: 28-ene-2021
Resumen: RATIFICAR LA APROBACIÓN AD REFERÉNDUM EMITIDA POR LA SEÑORA DECANA, DEL NUEVO LISTADO PARA LAS AYUDANTÍAS DE CÁTEDRA SIN REMUNERACIÓN PARA EL SEMESTRE 2020 – 2021, EXCEPTO EN EL CASO DEL SR. RUIZ CHICO MARLON ESTEBAN, QUIEN NO CUMPLE CON EL PROMEDIO AUTORIZADO DE 15,50/20; CONSIDERANDO QUE ESTAS HORAS DE DESEMPEÑO EN LAS AYUDANTÍAS SERÁN RECONOCIDAS COMO HORAS DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 56 DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO VIGENTE, DE ACUERDO AL DETALLE. AGRADECER A LOS DOCENTES MAG. WALTER REMACHE CEVALLOS Y MAG. ISRAEL PERALTA CUMBAJÍN, POR LA GRAN LABOR REALIZADA EN LAS COORDINACIONES DE LAS MAESTRÍAS EN "MEJORAMIENTO DE PROCESOS CON MENCIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN"; Y, “CIENCIAS DE LOS ALIMENTOS”, RESPECTIVAMENTE; DESIGNAR A LA DOCENTE DRA. LOURDES ALICIA PAZMIÑO MARTÍNEZ, COORDINADORA DE LA MAESTRÍA EN MEJORAMIENTO DE PROCESOS, MENCIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN Y SOLICITAR AL SEÑOR RECTOR LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO CIVIL DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR EL PERIODO 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2021; Y, CONSIDERANDO LA RESPUESTA DE TALENTO HUMANO, DEJAR PENDIENTE LA DESIGNACIÓN DEL DOCENTE FABIO MARCELO IDROVO ESPÍN, COMO COORDINADOR DE LA MAESTRÍA DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LOS ALIMENTOS; SE INFORME A TALENTO HUMANO QUE EL TIEMPO DE DEDICACIÓN DEL DOCENTE ES A TIEMPO COMPLETO EN PREGRADO Y EL TIEMPO QUE DEDICARÁ A LA COORDINACIÓN EN POSGRADO SERÁ DE 10 HORAS FUERA DEL HORARIO DE PREGRADO, YA QUE SON REMUNERADAS, Y SE SOLICITE SU PRONUNCIAMIENTO EN ESTE CASO PARTICULAR. APROBAR LA PLANIFICACIÓN PAPP 2021 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS, VALIDADA POR LA DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO UNIVERSITARIO; SOLICITÁNDOLE A LA SRA. DECANA REALIZAR LOS TRÁMITES PERTINENTES PARA QUE CONSTE EL NOMBRE DE LA DRA. LOURDES PAZMIÑO COMO RESPONSABLE DE LA GESTIÓN ACADÉMICA. APROBAR LA PARTICIPACIÓN DE LA FACULTAD COMO ORGANIZADORA PRINCIPAL EN EL WEBINARIO “APORTE DEL COMERCIO JUSTO A LAS CIUDADES Y A LA ACADEMIA” IMPULSADO POR LA AGENCIA CONQUITO; ASÍ COMO LA AGENDA PROPUESTA, PARA EL SÁBADO 23 DE ENERO DE 2021. RATIFICAR LA APROBACIÓN AD REFERÉNDUM EMITIDA POR LA SEÑORA DECANA DE INCORPORACIÓN Y EL OTORGAMIENTO DEL TÍTULO DE QUÍMICO/A DE LOS SEÑORES: JEFFERSON ENRIQUE ESTUPIÑAN VALENCIA Y MISHEL CAROLINA ARIAS PILLAJO; INCLUYÉNDOLE A LA SRTA. KAREN NICOLE CAIZA LÓPEZ DE CONFORMIDAD AL ART. 77, LITERAL O) DEL ESTATUTO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR. NEGAR EL PEDIDO DE LA SEÑORA DIRECTORA DE LA CARRERA DE BIOQUÍMICA Y FARMACIA DE CAMBIO DE HORARIO DE LA ASIGNATURA DE MICROBIOLOGÍA GENERAL DEL QUINTO SEMESTRE Y EL TRASLADO DE 17 ESTUDIANTES DEL PARALELO 1 AL PARALELO 2 POR CONSIDERARLO EXTEMPORÁNEO Y POR NO REPRESENTAR BENEFICIO PARA LOS ESTUDIANTES. APROBAR LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE LOS 11 TÉCNICOS DE LABORATORIO CONTRATADOS CON RÉGIMEN LOES, COMO PERSONAL DE APOYO ACADÉMICO, DE ACUERDO AL DETALLE ELABORADO POR LAS DIRECCIONES DE CARRERAS. DEJAR CONSTANCIA QUE EL DOCENTE DR. EDUARDO MAYORGA ES EL RESPONSABLE DEL TÉCNICO JAVIER PINTO QUINTEROS.
Descripción Orden del día: 1. APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES : ORDINARIA DE 23 DE DICIEMBRE DE 2020; Y, EXTRAORDINARIA DE 07 DE ENERO DE 2021. 2. ASUNTOS ACADÉMICOS. 3. ASUNTOS VARIOS .
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3468
Aparece en las colecciones:FCQ-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA RESOLUTIVA N° 002 DE CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA VIRTUAL DE 13 DE ENERO DE 2021.pdf984.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.