Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3614
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDRA. RECALDE GUERRÓN, RUTH MARIBEL-
dc.date.accessioned2022-09-29T14:13:41Z-
dc.date.available2022-09-29T14:13:41Z-
dc.date.issued2020-07-06-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3614-
dc.description1.- APROBACIÓN DEL ACTA Nº 13 DE LA SESIÓN ORDINARIA DE 08 DE JUNIO DE 2020; 2.- LECTURA DE COMUNICACIONES; 3.- VARIOSes_ES
dc.description.abstractAPROBAR EL ACTA Nº 13 DE LA SESIÓN ORDINARIA DE 08 DE JUNIO DE 2020, CON OBSERVACIONES; APROBAR EL PROTOCOLO PARA LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS PELIGROSOS EN TORNO A LA EMERGENCIA SANITARIA PARA LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR Y DISPONER SU APLICACIÓN EN LA FACULTAD.- REMITIR UN EJEMPLAR A LA DIRECCIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL COMO APORTE DE LA FACULTAD A LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLA ESTA UNIDAD ADMINISTRATIVA; DAR POR CONOCIDAS LAS ACTAS Nº 7 Y 8 CORRESPONDIENTES A LAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONSEJO DE CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL, DE 22 DE MAYO Y 01 DE JUNIO DE 2020.- ENCARGAR AL SEÑOR SUBDECANO LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE TITULACIÓN INTERNOS ( DESDE LA APROBACIÓN DEL TEMA DE TRABAJO DE TITULACIÓN HASTA LA SUSTENTACIÓN DEL MISMO) EN LAS CARRERAS DE LA FACULTAD; SE DA POR CONOCIDO EL INFORME DE DESEMPEÑO DEL SEÑOR ESTUDIANTE BYRON TARCO COMO AYUDANTE DE CÁTEDRA DE LA ASIGNATURA QUÍMICA I.- DISPONER QUE EN CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN Nº FIGEMPA-CD-SO11-149-2020, SE REMITA DICHO INFORME AL SEÑOR SUBDECANO; DISPONER A LOS SIGUIENTES FUNCIONARIOS DE LA FACULTAD REMITAN A LA BREVEDAD POSIBLE.- EFREN PLACENCIA, LISTADO DE ALUMNOS MATRICULADOS POR CARRERAS Y SEMESTRES, HORARIOS.- DIRECTORES DE CARRERA, HORARIOS DE PRÁCTICAS DE LABORATORIO.- EDUARDO ARTEAGA, LISTADO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TRABAJADORES CON SUS ÁREAS DE TRABAJO Y HORARIOS, LISTADOS DE GRUPOS VULNERABLES DEL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVOS Y TRABAJADORES ( POR EDAD, SITUACIÓN ESPECIAL DE SALUD O DISCAPACIDAD).- SOLICITAR AL INGENIERO CRISTIAN MEJÍA ESCOBAR, DOCENTE DE LA FACULTAD REMITA A LA BREVEDAD POSIBLE UNA DISTRIBUCIÓN DE AULAS Y LABORATORIOS CON SUS RESPECTIVAS CAPACIDADES DE AFORO.- SOLICITAR A LA COMISIÓN ENCARGADA DE REALIZAR EL PLAN DE RETORNO A CLASES PRESENCIALES, SE SIRVAN SUGERIR UN PLAN DE CONTIGENCIA ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE UN DOCENTE PUEDA TENER AFECTADA SU SALUD (POR CUALQUIER ENFERMEDAD O POR COVID) A FIN DE QUE NO SE INTERRUMPAN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS.- ENCARGAR AL INGENIERO JAVIER MIRANDA COORDINE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN ANTES DETALLADA.- SOLICITAR A LA COMISIÓN ENCARGADA DE REALIZAR EL PLAN DE RETORNO A ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE UN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD DE LA FACULTAD PUEDA TENER AFECTADA SU SALUD POR HABER RESULTADO POSITIVO A COVID 19 O TENER ALGÚN MIEMBRO DE SU NÚCLEO FAMILIAR AFECTADO POR ESTA MISMA ENFERMEDAD; DAR POR CONOCIDO LOS TRIBUNALES QUE ACTUARÁN EN LA CORRESPONDIENTE CALIFICACIÓN DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN DENTRO DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN DE AYUDANTÍAS DE CÁTEDRA EN LA CARRERA DE INGENIERÍA EN GEOLOGÍA; APROBAR LA PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN ACADÉMICA, INCLUIDOS LOS SÍLABOS, DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN MODALIDAD VIRTUAL DE LA MAESTRÍA EN GEOTECNIA APLICADA - I COHORTE PREVIO INFORME DE UNA COMISIÓN DESIGNADA PARA EL EFECTO.- DISPONER QUE LA COMISIÓN ENCARGADA DE LA PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN ACADÉMICA, INCLUIDOS LOS SÍLABOS, DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN MODALIDAD VIRTUAL DE LA MAESTRÍA EN GEOTECNIA APLICADA - I COHORTE, LA CONFORMEN EL SEÑOR DECANO Y LOS INGENIEROS MARLON PONCE, GALO ALBÁN Y ELIAS IBADANGO; DAR POR CONOCIDO EL CONTENIDO DEL OFICIO Nº UCE-VAP-2020-0471-O, DE 09 DE JUNIO DE 2020 Y SUSCRITO POR LA SEÑORA VICERRECTORA ACADÉMICA Y QUE TEXTUALMENTE DICE QUE "(..) LA MENCIONADA CARRERA DEBE SEGUIR LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR EL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO, LOS MIMOS QUE INDICAN QUE LAS CLASES SE IMPARTIRÁN DE FORMA VIRTUAL LAS PRIMERA OCHO SEMANAS Y LAS HORAS PRÁCTICAS SE PLANIFICARÁN LAS SIGUIENTES OCHO SEMANAS" Y QUE "EN CASO DE NECESIDAD EL TRABAJO DE CAMPO Y/O PRÁCTICAS LO PODRÍAN REALIZAR EN EL PERÍODO INDICADO EN DICHO OFICIO"; DAR POR CONOCIDO EL AGRADECIMIENTO DEL DIRECTOR DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y GEOPARQUE IMBABURA Y COORDINADOR DEL COMITÉ DE GESTIÓN DE "IMBABURA GEOPARQUE MUNDIAL DE LA UNESCO".- EXTENDER UN RECONOCIMIENTO A LA INGENIERA TANIA GARCIA FONSECA POR EL APORTE GENERADO A TRAVÉS DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE LUGARES DE INTERÉS GEOLÓGICO EN LA MICROCUENCA SAN PABLO DEL CANTÓN OTAVALO, PROVINCIA DE IMBABURA; EXTENDER UN RECONOCIMIENTO A LOS SEÑORES GABRIEL ERAZO, ROBERTH ALDAS Y A LA INGENIERA VANESSA ESPINOSA QUIJANO, POR SU PARTICIPACIÓN EN EL "XVI INTERNATIONAL FORUM-CONTEST OF STUDENTS AND YOUNG RESEARCHERS" "TOPICAL ISSUES OF RATIONAL USE OF NATURAL RESOURCES" EN REPRESENTACIÓN DE LA FACULTAD; DISPONER SE SOLICITE LA RENOVACIÓN DE LOS CONTRATOS OCASIONALES DE LOS DOCENTES RICHARD TORRES, PATRICIO GÓMEZ, MAURICIO ROMO, BOLAÑOS MANUEL.- SOLICITAR A LOS SEÑORES DIRECTORES DE CARRERA REQUIERAN A LOS PROFESORES DE SUS RESPECTIVAS UNIDADES ACADÉMICAS PRESENTEN UN INFORME SOBRE LOS PRODUCTOS ENTREGABLES PARA EL PERÍODO INTER SEMESTRES, EN CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN ADOPTADA DENTRO DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO, CELEBRADA EL 02 DE MARZO DE 2020; CONFORMAR UNA COMISIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LINEAMIENTOS PARA OTORGAR APOYO O COAUSPICIO DE LA FACULTAD Y UN PROTOCOLO PARA LA DIFUSIÓN DE DICHOS EVENTOS, CONSIDERANDO EN EL MISMO LA AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE LOGOS Y SÍMBOLOS DE LA FACULTAD Y UNIVERSIDAD.- SOLICITAR QUE LA COMISIÓN ANTERIORMENTE SEÑALADA LA INTEGREN EL INGENIERO FELIX ANDUEZA Y LA SEÑORITA ANDREA MONROY; DAR POR CONOCIDO EL OFICIO Nº UCE-DGA-2020-1258-O, DE 15 DE JUNIO DE 2020, REMITIDO POR EL DIRECTOR GENERAL ACADÉMICO.- SE PROCEDA A APLICAR EL PLAN DE TRANSICIÓN DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL; ENCARGAR A LA COMISIÓN ACADÉMICA DE LA FACULTAD, INTEGRADA POR EL SEÑOR SUBDECANO Y DIRECTORES DE CARRERA, LA ESTANDARIZACIÓN DEL FORMATO DE SEGUIMIENTO DE SÍLABO.- INTEGRAR A LA COMISIÓN ACADÉMICA DE LA FACULTAD A LOS INGENIEROS FELIX ANDUEZA Y ELIAS IBADANGO.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectACTA Nº 13es_ES
dc.subjectGESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOSes_ES
dc.subjectDIRECCIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONALes_ES
dc.subjectESTANDARIZACIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.subjectTITULACIÓN INTERNOSes_ES
dc.subjectSUSTENTACIÓNes_ES
dc.subjectBYRON TARCOes_ES
dc.subjectLISTADOes_ES
dc.subjectPLAN DE RETORNOes_ES
dc.subjectCOVID 19es_ES
dc.subjectTRIBUNALESes_ES
dc.subjectCURSO DE ACTUALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCOMITÉ DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectIMBABURA GEOPARQUE MUNDIALes_ES
dc.subjectUNESCOes_ES
dc.subjectMODALIDAD DE ESTUDIOSes_ES
dc.subjectMICROCUENCA SAN PABLOes_ES
dc.subjectCANTÓN OTAVALOes_ES
dc.subjectMETAMORFISMO RETRÓGRADOes_ES
dc.subjectCORDILLERA REALes_ES
dc.subjectCONTRATOS OCASIONALESes_ES
dc.subjectCOAUSPICIO DE LA FACULTADes_ES
dc.subjectLOGOS Y SÍMBOLOSes_ES
dc.subjectPLAN DE TRANSICIÓNes_ES
dc.titleACTA RESOLUTIVA Nº 15 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 22 DE JUNIO DE 2020es_ES
Aparece en las colecciones:FIGEMPA-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA RESOLUTIVA Nº 15 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 22 DE JUNIO DE 2020.PDFACTA RESOLUTIVA Nº 15 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 22 DE JUNIO DEL 20202.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.