Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3647
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDRA. RECALDE GUERRÓN, RUTH MARIBEL-
dc.date.accessioned2022-09-30T19:46:19Z-
dc.date.available2022-09-30T19:46:19Z-
dc.date.issued2020-08-03-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3647-
dc.description1. APROBACIÓN DEL ACTA Nº 16 DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL 06 DE JULIO DE 2020; 2. LECTURA DE COMUNICACIONES; 3. VARIOSes_ES
dc.description.abstractAPROBACIÓN DEL ACTA Nº 16 DE LA SESIÓN ORDINARIA DE 06 DE JULIO DE 2020, CON OBSERVACIONES; DIRIGIR ATENTO OFICIO AL SEÑOR RECTOR INSISTIENDO EN EL PEDIDO DE PRESUPUESTO PARA LA ADQUISICIÓN DE UN BUS Y UNA BUSETA POR UN VALOR DE USD 320.000, PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA EN GEOLOGÍA, MINAS PETRÓLEOS Y AMBIENTAL, PUESTO QUE EL AÑO ANTERIOR Y ESTE AÑO YA SE OBTUVO LA APROBACIÓN DE LA MÁXIMA AUTORIDAD PARA ESTE PROCESO DE COMPRA, APELANDO A QUE SE HAGA CUMPLIR LA DISPOSICIÓN DE ENTREGAR ESOS RECURSOS A LA FIGEMPA DE MANERA OPORTUNA A FIN DE REALIZAR ESA ACTIVIDAD DENTRO DE ESTE PERÍODO FISCAL; SUGERIR AL CONSEJO DE CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL NOMBRAR UNA COMISIÓN QUE SE ENCARGARÁ DE REALIZAR UN SEGUIMIENTO Y/O ACOMPAÑAMIENTO A LAS RECOMENDACIONES DADAS POR ESE CUERPO COLEGIADO AL DOCENTE PHD YONATHAN PARRA, LA MISMA QUE DEBERÁ REMITIR UN INFORME MENSUAL A CONSEJO DIRECTIVO; SUGERIR AL CONSEJO DE CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL NOMBRAR UNA COMISIÓN QUE SE ENCARGARÁ DE REALIZAR UN SEGUIMIENTO Y/O ACOMPAÑAMIENTO A LAS RECOMENDACIONES A LA DOCENTE PHD SULY RODRÍGUEZ, LA MISMA QUE DEBERÁ REMITIR UN INFORME MENSUAL A ESTE ÓRGANO COLEGIADO; DAR POR CONOCIDAS LAS ACTAS Nº 11 Y 12 DE CONSEJO DE CARRERA, DE LAS SESIONES REALIZADAS EL 03 Y EL 10 DE JULIO DE 2020, RESPECTIVAMENTE.- VERIFICAR SI LA ÚLTIMA DISPOSICIÓN ADOPTADA POR EL VICERRECTORADO ACADÉMICO Y DE POSGRADO CONJUNTAMENTE CON LA DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA, MODIFICA LA ÚLTIMA RESOLUCIÓN DEL ACTA Nº 12, QUE TIENE RELACIÓN A LOS PROCESOS DE TITULACIÓN; APROBAR EL PRESUPUESTO PARA LA EJECUCIÓN DEL CURSO " TÉCNICAS DE ENSEÑANZA A LOS FUNCIONARIOS DE HALLIBURTON" CON LOS AJUSTES SEÑALADOS POR LA ANALISTA FINANCIERA DE LA FACULTAD Y REMITIRLO A LA COMISIÓN ECONÓMICA PARA EL TRÁMITE RESPECTIVO; DAR POR CONOCIDOS LOS INFORMES DE ACTIVIDADES Y LOS PRODUCTOS DESARROLLADOS POR LAS DOCENTES A CONTRATO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL, INGENIERAS SANDRA GAVILÁNEZ Y JENNY PORTILLA, DESDE EL MES DE MARZO; RATIFICAR LA APROBACIÓN AD REFERENDUM REALIZADA POR EL SEÑOR DECANO A LA SOLICITUD DE INCORPORACIÓN Y OTORGAMIENTO DEL TÍTULO DE MAGISTER EN INGENIERÍA DE PETRÓLEOS, MENCIÓN RECUPERACIÓN MEJORADA, DEL INGENIERO EN PETRÓLEOS GANÁN AILLÓN JOSÉ ANDRÉS; SOLICITAR A LA COMISIÓN ACADÉMICA ASESORA DE LA FACULTAD REVISAR EL INSTRUMENTO CONOCIDO EN ESTA SESIÓN, PARA PULIRLO E INCLUIR LAS OBSERVACIONES QUE ENVÍEN LOS SEÑORES MIEMBROS DE ESTE ÓRGANO COLEGIADO, DOCUMETO QUE SERÁ PRESENTADO EN LAS SIGUIENTE REUNIÓN; RATIFICAR LAS COMISIONES PARA PRESENTAR LAS REFORMAS A LAS MALLAS CURRICULARES DE LAS CUATRO CARRERAS DE LA FACULTAD, CON RESPECTO AL PERÍODO DE DURACIÓN DE LAS MISMAS Y QUE HAN SIDO PROPUESTAS POR LA COMISIÓN ACADÉMICA ASESORA DE LA FACULTAD (VER CUADRO).- SUGERIR A LA COMISIÓN ACADÉMICAS ASESORA DE LA FACULTAD QUE INCLUYA EN DICHAS COMISIONES A UN ESTUDIANTE DE CADA CARRERA; DAR POR CONOCIDAS LAS DISPOSICIONES SEÑALADAS POR LA ANALISTA FINANCIERA DE LA FACULTAD Y CONTENIDAS EN LAS "DIRECTRICES PARA EL USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA EN LA GESTIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS" EMITIDO POR EL LICENCIADO ANDRÉS MICHELENA AYALA, MINISTRO DE TELECOMUNICACIONES Y DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN; DAR POR CONOCIDA LA COMUNICACIÓN ENVIADA POR EL ARQ. ALFONSO ISCH, DIRECTOR GENERAL ACADÉMICO.- REMITIR EL OFICIO Nº UCE-VIDI-2020-0524-O DE 20 DE JULIO DE 2020, SUSCRITO POR LA DOCTORA MARÍA MERCEDES GAVILÁNEZ, VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN, DOCTORADOS E INNOVACIÓN, A LA CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL PARA QUE SE DÉ A CONOCER A LA ING. ILIA ALOMÍA, INVESTIGADORA Y DOCENTE DE LA CARRERA; CONSULTAR AL SEÑOR SUBDECANO SOBRE LAS HERRAMIENTAS CON LAS CUALES SE PLANTEA HACER EL SEGUIMIENTO A LOS SÍLABOS DE LAS CARRERAS DE LA FACULTAD.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPROBACIÓN DEL ACTAes_ES
dc.subjectECO. XIMENA LASTRAes_ES
dc.subjectADQUISICIÓN DE UN BUS Y UNA BUSETAes_ES
dc.subjectAUTORIZACIÓNes_ES
dc.subjectMÁXIMA AUTORIDADes_ES
dc.subjectPERÍODO FISCALes_ES
dc.subjectNOMBRAR UNA COMISIÓNes_ES
dc.subjectCONSEJO DE CARRERAes_ES
dc.subjectREMITIR INFORME MENSUALes_ES
dc.subjectCONSEJO DIRECTIVOes_ES
dc.subjectPROCESOS DE TITULACIÓNes_ES
dc.subjectFUNCIONARIOS DE HALLIBURTONes_ES
dc.subjectPRESUPUESTO PARA EJECUCIÓN DEL CURSOes_ES
dc.subjectCOMISIÓN ACADÉMICA ASESORAes_ES
dc.subjectMALLAS CURRICULARESes_ES
dc.subjectASESOR ACADÉMICOes_ES
dc.subjectDIRECTRICES USO FIRMA ELECTRÓNICAes_ES
dc.subjectINVESTIGADORA Y DOCENTEes_ES
dc.subjectHERRAMIENTA ÚNICAes_ES
dc.subjectCLASES VIRTUALESes_ES
dc.subjectSEGUIMIENTO A SÍLABOSes_ES
dc.titleACTA RESOLUTIVA Nº 18 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 20 DE JULIO DE 2020es_ES
Aparece en las colecciones:FIGEMPA-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA RESOLUTIVA Nº 18 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 20 DE JULIO DE 2020.PDFACTA RESOLUTIVA Nº 18 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 20 DE JULIO DEL 20202.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.