Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3706
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDRA. ARMENDÁRIZ LALAMA , PAULINA FERNANDA-
dc.date.accessioned2022-10-03T20:35:52Z-
dc.date.available2022-10-03T20:35:52Z-
dc.date.issued2022-08-23-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3706-
dc.descriptionCONOCIMIENTO Y RESOLUCIÓN DEL OFICIO NO. UCE-DAD-2022-4598-O, SUSCRITO POR EL SEÑOR DIRECTOR ADMINISTRATIVO, RELACIONADO CON LA RENTA DE ESPACIOS PARA VENTA DE IMPLEMENTOS HIGIÉNICOS COMO: MASCARILLAS, ALCOHOL, ELEMENTOS SANITARIOS, TOALLAS DE PAPEL, SERVILLETAS, PAPEL HIGIÉNICO; Y, DE CONFITERÍA Y ALIMENTOS INDUSTRIALIZADOS EMPACADOSes_ES
dc.description.abstractEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO, RESOLVIÓ: SOLICITAR A LA COMISIÓN JURÍDICA PERMANENTE DEL HCU, EXAMINE LA LEGISLACIÓN QUE PODRÍA APLICARSE PARA UN POSIBLE PROCESO DE CONTRATACIÓN Y VALORES A COBRAR EN CONTRATOS DE LOS DENOMINADOS CHAROLES EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR; Y, PRESENTE UN INFORME PARA CONOCIMIENTO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRESOLUCIÓN RHCU. SO. 26 NO. 0241-2022es_ES
dc.subjectCONTRATOS DE ARRENDAMIENTOS CHAROLASes_ES
dc.subjectVENTA DE IMPLEMENTOS HIGIÉNICOSes_ES
dc.titleRESOLUCIONES SESIÓN ORDINARIA 23 DE AGOSTO DE 2022es_ES
Aparece en las colecciones:HCU: Resoluciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
FE241 CONTRATOS DE ARRENDAMIENTOS CHAROLAS COMISIÓN JURÍDICA-signed.pdf151.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.