Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/4162
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDRA. ARMENDARIZ LALAMA, PAULINA FERNANDA-
dc.date.accessioned2023-01-30T17:20:12Z-
dc.date.available2023-01-30T17:20:12Z-
dc.date.issued2022-02-22-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/4162-
dc.descriptionEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO, ORDINARIA DE 22 DE FEBRERO DE 2022, CONOCIÓ Y ANALIZÓ EN TERCERA DISCUSIÓN EL PROYECTO DE REGLAMENTO PARA EL PROCESO DE CONSULTA INTERNA PARA INTEGRAR LA TERNA DE POSTULANTES A DECANOS DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, PRESENTADO POR LA COMISIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LA NORMATIVA INTERNA PARA LA DESIGNACIÓN DE DECANOS.es_ES
dc.description.abstractEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO, RESOLVIÓ: 1. APROBAR CON LAS OBSERVACIONES DE LOS SEÑORES MIEMBROS DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO, EL REGLAMENTO PARA EL PROCESO DE CONSULTA INTERNA PARA INTEGRAR LA TERNA DE POSTULANTES A DECANOS DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR; Y, 2. SOLICITAR A LOS SEÑORES(AS) SECRETARIOS(AS) ABOGADOS(AS) QUE DE CONFORMIDAD CON LO QUE DISPONE EL ART. 8 DEL REGLAMENTO PARA EL PROCESO DE CONSULTA INTERNA PARA INTEGRAR LA TERNA DE POSTULANTES A DECANOS DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR: “SIRVAN NOTIFICAR A LOS DOS REPRESENTANTES DOCENTES PRINCIPALES, AL REPRESENTANTE ESTUDIANTIL PRINCIPAL Y AL REPRESENTANTE PRINCIPAL DE LOS EMPLEADOS Y TRABAJADORES DEL CONSEJO DIRECTIVO PARA QUE PROCEDAN A INTEGRAR LA COMISIÓN DE CONSULTA”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRHCU. SO.06 No. 0047-2022es_ES
dc.subjectREGLAMENTO PARA EL PROCESO DE CONSULTA INTERNA PARA INTEGRAR LA TERNA DE POSTULANTES A DECANOS DE LAS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADORes_ES
dc.titleSESIÓN ORDINARIA DE 22 DE FEBRERO DE 2022es_ES
Aparece en las colecciones:HCU: Resoluciones



Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.