Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/5163
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDRA. CABRERA SOLÓRZANO, SANDRA MIREYA-
dc.date.accessioned2024-08-12T13:26:24Z-
dc.date.available2024-08-12T13:26:24Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.urihttp://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/5163-
dc.description1.- CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE 29 DE ABRIL DE 2024 Y SESIÓN ORDINARIA DE 10 DE MAYO DE 2024. 2.- ASUNTOS ACADÉMICOS: 2.1. CONOCIMIENTO DE INFORMES DE GESTIÓN PRESENTADOS POR EL DR. CÉSAR MUÑOZ, EX – DIRECTOR DE LA CARRERA DE DERECHO. 2.2. CONOCIMIENTO DE LOS INFORMES PRESENTADOS POR EL DR. RAÚL LLASAG, DIRECTOR DE LA CARRERA DE DERECHO, SOBRE: A. NECESIDAD INSTITUCIONAL DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ACADÉMICO OCASIONAL. B. SITUACIÓN DE AVANCE DEL REDISEÑO DE LA MALLA CURRICULAR DE LA CARRERA DE DERECHO. C. EXISTENCIA DE LINEAMIENTOS Y CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA COORDINADORES DE ÁREA. D. CRITERIO PEDAGÓGICO SOBRE EL NÚMERO MÁXIMO DE ESTUDIANTES POR PARALELO. E. CANTIDAD DE AULAS DISPONIBLES PARA LA IMPARTICIÓN DE CLASES EN LA CARRERA DE DERECHO Y EN CADA JORNADA ESTABLECIDA. F. GUÍA METODOLÓGICA PARA LA OPCIÓN DE TITULACIÓN MEDIANTE EL ESTUDIO DE CASOS. G. TITULACIÓN DRA. JANETSY GUTIÉRREZ. 2.3. CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN DE LA REFORMA A LA PROFORMA PRESUPUESTARIA PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO FOTOGRÁFICO Y ACCESORIOS PARA LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN DE LA FACULTAD. 2.4. CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN DEL OFICIO NO. UCE-FJCPS-DEC-2024-0950-O, SUSCRITO POR EL DIRECTOR DE LA CARRERA DE DERECHO SOBRE AUTORIZACIÓN CARGA NOTAS EN EL SISTEMA SIAC.es_ES
dc.description.abstractRESOLUCIÓN NRO. UCE-FJCPS-SA-2024-0025-R: ACOGER LO PROPUESTO POR EL DR. RÁUL LLASAG FERNÁNDEZ, DIRECTOR DE LA CARRERA, SOBRE EL INFORME DE LA GESTIÓN ACTUADA POR EL EX-DIRECTOR DE CARRERA DR. CÉSAR MUÑOZ PAZMIÑO. RESOLUCIÓN NRO. UCE-FJCPS-SA-2024-0024-R: AMPLIAR EL PLAZO DEL INFORME A PRESENTAR POR PARTE DEL DR. RAÚL LLASAG FERNÁNDEZ, LO CONCERNIENTE A: NECESIDAD DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ACADÉMICO; AVANCE DEL REDISEÑO DE LA MALLA CURRICULAR; LINEAMIENTOS PARA COORDINADORES DE ÁREA; NÚMERO MÁXIMO DE ESTUDIANTES POR PARALELO; CANTIDAD DE AULAS DISPONIBLES PARA LA CARRERA. RESOLUCIÓN N° UCE-FJCPS-SA-2024-0019-R: APROBAR LA REFORMA PRESUPUESTARIA PRESENTADA POR LA ING. NATALI PROAÑO PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO FOTOGRÁFICO Y ACCESORIOS PARA LA UDC DE LA FJCPS, DE IGUAL MANERA, SE CONOCE LA APROBACIÓN SUSCRITA POR EL DR. JOSÉ LUIS TERÁN EX – DECANO, SOBRE LAS MODALIDADES DE TITULACIÓN “PROYECTO DE INVESTIGACIÓN” Y “ANÁLISIS DE CASOS”. RESOLUCIÓN NRO. UCE-FJCPS-SA-2024-0026-R:SE DESIGNA AL DR. NELSON SALAZAR ZÚÑIGA, COMO COORDINADOR DE VCS DE LA FJCPS, ADEMÁS, LOS SEÑORES ESTUDIANTES INVITADOS A LA SESIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO, SOLICITAN LA NUEVA TERNA PARA DIRECTOR DE CARRERA DE CPSC, POR LO QUE, EL SEÑOR DECANO SOLICITA QUE PARA LA PRÓXIMA SESIÓN PROPONGAN LA NUEVA TERNA PARA DICHO CARGO.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCONTRATACIÓN PERSONALes_ES
dc.subjectMALLA CURRICULARes_ES
dc.subjectLINEAMIENTOS PARA COORDINADORES DE ÁREAes_ES
dc.subjectMODALIDADES DE TITULACIÓNes_ES
dc.subjectTERNA PARA DIRECTOR DE CARRERA CPSCes_ES
dc.titleACTA RESUMIDA NO. 03-2024 CONSEJO DIRECTIVO FACULTA DE JURISPRUDENCIA, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES, SESIÓN ORDINARIA DE 22 DE MAYO DE 2024es_ES
Aparece en las colecciones:FJCPS-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA RESUMIDA No. 03 CONSEJO DIRECTIVO, SESIÓN ORDINARIA DE 22 DE MAYO DE 2024.pdfACTA RESUMIDA No. 03 – 2024 CONSEJO DIRECTIVO FACULTA DE JURISPRUDENCIA, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES, SESIÓN ORDINARIA DE 22 DE MAYO DE 2024245.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.