Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/1556
Título: ACTA RESOLUTIVA No 003 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 19 DE ENERO Y 26 DE ENERO DEL 2017
Responsable(s): DRA. FAJARDO ALBÁN, MARTHA JANETH
Tema: ESTUDIANTES PREGRADO
TERCERAS MATRÍCULAS
ASUNTOS DOCENTES
VINCULACIÓN COMUNIDAD
ACREDITACIÓN
COMITÈ ÈTICO
ADMINISTRATIVO-PRESUPUESTARIO
Fecha de Aprobación: 10-feb-2017
Resumen: PETICIÓN DEL SEÑOR ALEX ALOAS PARA QUE SE LE AUTORICE TERCERA MATRÍCULA EN LA CÁTEDRA DE DISEÑO EXPERIMENTAL; ING. MANUEL PUMISACHO REMITE EL INFORME CORRESPONDIENTE DE PRÁCTICAS DETALLANDO EL NÚMERO DE HORAS PRÁCTICAS QUE HAN REALIZADO LOS ESTUDIANTES EN LAS PARROQUIAS NOR CENTRALES DE PICHINCHA; DIRECTOR DE CARRERA DE TURISMO ECOLÓGICO, SOLICITA LA APROBACIÓN DEL FORMATO DE LA CERTIFICACIÓN PREVIA A LA DECLARATORIA DE APTITUD LEGAL; CONOCIMIENTO DE OFICIO DE SECRETARIA GENERAL RESPECTO DE LA CONSULTA SOBRE DESIGNACIÓN DE COORDINADORES DE ÁREA; DIRECTOR DE CARRERA DE TURISMO ECOLÓGICO INDICA QUE CONFORME A LAS NECESIDADES INSTITUCIONALES, SE PERMITE DESIGNAR A LA MSC. PATRICIA PAZMIÑO COMO DELEGADA DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD; CONOCIMIENTO DE COMUNICACIONES RELACIONADAS A LA RENUNCIA DEL ING. CARLOS A. ORTEGA, COMO DIRECTOR DE CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA POR MOTIVO DE SUS ESTUDIOS DE DOCTORADO; CONOCIMIENTO DEL INFORME DE SEGUIMIENTO REALIZADO AL DOCTOR RODRIGO VALDIVIEZO, POR PARTE DEL CONSEJO DE CARRERA DE TURISMO ECOLÓGICO; DIRECTOR DE CARRERA DE TURISMO ECOLÓGICO, DA A CONOCER SU INFORME RESPECTO AL FINANCIAMIENTO DE LAS PRÁCTICAS DE OBSERVACIÓN DE LA CARRERA DE TURISMO ECOLÓGICO; DRA. MARTHA FAJARDO SECRETARIA ABOGADA, PRESENTA EL INFORME CORRESPONDIENTE AL PERMISO PARA ASISTIR A CLASES PRESENCIALES A LA MAESTRÍA OFICIAL EN DERECHO EMPRESA Y JUSTICIA EN LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA EN ESPAÑA SOLICITADO POR EL DOCENTE ABOGADO PATRICIO CARGUA VILLALBA; ING. CARLOS A. ORTEGA, SOLICITA QUE SE CONSIDERE LAS DESIGNACIONES DEL DR. JORGE PÉREZ DE CORCHO, COMO COORDINADOR DE LA UNIDAD DE MECANIZACIÓN AGRÍCOLA; Y DR. CRISTIAN VASCO COMO COORDINADOR DE LA COMISIÓN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD; ING. JUAN BORJA, SOLICITA SE AUTORICE AL DR. JOSÉ VÁSQUEZ PARA QUE FORME PARTE DEL COMITÉ TÉCNICO; INSTRUCTIVO DE FUNCIONES, ATRIBUCIONES, Y RESPONSABILIDADES DE LA COMISIÓN DE VINCULACIÓN, E INSTRUCTIVO PARA GESTIÓN DE LOS MACRO PROYECTOS DE SERVICIO COMUNITARIO EN LA FACULTAD; INSTRUCTIVO DE FUNCIONES, ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES DE LA COMISIÓN DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD; INSTRUCTIVO PARA GESTIÓN DE LOS MACRO PROYECTOS DE SERVICIO COMUNITARIO EN LA FCA.; APROBACIÓN DE PROPUESTAS DE ORGANIZACIÓN DE ÁREAS DE CONOCIMIENTO; COMISIÓN TÉCNICA PRESENTA INFORME DE OBSERVACIONES AL DOCUMENTO PLAN ANUAL DE POLÍTICA PÚBLICA -PAAP 2017 PARA EL CADET; CONOCIMIENTO DEL DOCUMENTO MEDIANTE EL CUAL LA COMISIÓN TÉCNICA DA A CONOCER SU INFORME CON LAS RECOMENDACIONES PERTINENTES, EN RELACIÓN A LA VISITA TÉCNICA AL CADER EL DÍA 09 DE ENERO DE 2017; PROGRAMACIÓN PARA EL CURSO DE CAPACITACIÓN A PROFESORES E INVESTIGADORES DE LA FACULTAD SOBRE EL TEMA IDENTIFICACIÓN, DISEÑO Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN; INFORME PRESENTADO POR LA DRA. MARTHA FAJARDO SECRETARIA ABOGADA RESPECTO DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA DEL SR. ALEX DARWIN ALDÁS PUENTESTAR, QUIEN SOLICITA TERCERA MATRICULA EN LA CÁTEDRA DE DISEÑO EXPERIMENTAL; SEÑORES GUARDIAS DE SEGURIDAD ROBERTO TIPANTIZA Y SR. ÁLVARO CABRERA, DAN A CONOCER LOS INCIDENTES QUE SE HAN DADO POR MOTIVO DEL REGISTRO DE INGRESO Y SALIDA DE VEHÍCULOS Y LA REVISIÓN DE MALETAS A TODO EL PERSONAL QUE INGRESE A LA FACULTAD CADET; DIRECTOR DE CARRERA DE TURISMO ECOLÓGICO INDICA QUE NO ES POSIBLE ATENDER LA PETICIÓN DEL CENTRO DE BIOLOGÍA, RESPECTO DEL DR. HERMAN HERNÁNDEZ; DIRECTOR DE CARRERA DE TURISMO ECOLÓGICO DA A CONOCER Y SOLICITA LA APROBACIÓN DE TODO LO ACTUADO DENTRO DEL PROCESO DE REINCORPORACIÓN DEL MASTER MICHAEL AYALA; ING. CARLOS A. ORTEGA, SOLICITA SE CONSIDERE DISPONER LA ACTUALIZACIÓN DE LAS COTIZACIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE LA SEÑALÉTICA PARA LAS DOS SEDES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS; SEÑOR DECANO, DA A CONOCER SOBRE EL PROCESO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE PUPITRES PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS
Descripción Orden del día: ESTUDIANTES, DOCENTES, VARIOS
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/1556
Aparece en las colecciones:FCAG-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
RFCAG-003-19-01-2017 Y 26-01-2017.pdfACTA CONSEJO DIRECTIVO SO-19-01-2017 Y 26-01-20172.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.