Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/1603
Título: ACTA RESOLUTIVA No 018 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2018
Responsable(s): DRA. FAJARDO ALBÁN, MARTHA JANETH
Tema: PRÁCTICAS PREPROFESIONALES
TITULACIÓN PREGRADO
TERCERAS MATRÍCULAS
ACREDITACIÓN
PROGRAMACIÓN ACADÉMICA
ADMINISTRATIVO-PRESUPUESTARIO
POSGRADO
Fecha de Aprobación: 11-oct-2018
Resumen: CONOCIMIENTO INFORME RESPECTO ALIMENTACIÓN PARA ESTUDIANTES QUE REALIZAN PRÁCTICAS PREPROFESIONALES; INFORME PRESENTADO POR SECRETARIA DE TITULACIÓN RESPECTO A PROCESO DE TITULACIÓN DEL SEÑOR DANIEL GIOVANNY VILLACRESES CORAL; INFORME DRA. MARTHA FAJARDO, SECRETARIA ABOGADA RESPECTO A PETICIÓN DE TERCERA MATRICULA CAMBIO DE EXCEPCIONALIDAD SRTA. JAQUELINE OJEDA; DR. ENRIQUE CABANILLA INFORMA EL NÚMERO DE ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA Y TURISMO ECOLÓGICO QUE REALIZARÁN VISITAS PROGRAMADAS AL CADER, DE OCTUBRE A DICIEMBRE DEL 2018; CONOCIMIENTO INFORME CASO SRTA. GLORIA CARLOZAMA; AUTORIZACIÓN PARA EMITIR CERTIFICADO DE CARGA HORARIA DE LA SEÑORITA SILVIA MARIBEL JIMÉNEZ ROMERO GRADUADA DE LA CARRERA, DE TURISMO ECOLÓGICO; DESIGNACIÓN COORDINADOR Y LA RESPECTIVA COMISIÓN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD; APROBACIÓN CARGA HORARIA DOCENTE DE LA CARRERA DE AGRONOMÍA PARA EL PERÍODO 2018-2019; CONOCIMIENTO INFORME DIRECTOR DE CARRERA RESPECTO A CÁTEDRAS ASIGNADAS AL ING. FABIÁN MONTESDEOCA POR MOTIVO DE RENUNCIA DEL ING. ERNESTO MUÑOZ; DR. JOSÉ VÁSQUEZ SOLICITA APROBACIÓN DE LA NÓMINA DE CUARENTA ESTUDIANTES QUE SOLICITARON CAMBIO DE LA MALLA 2012 A LA MALLA 2018 REDISEÑADA; DESIGNACIÓN DE LA MSC. CATALINA ARMENDÁRIZ COMO COORDINADORA DE LA UNIDAD DE TITULACIÓN CARRERA DE TURISMO; INFORME PRESENTADO POR LA COMISIÓN CONFORMADA POR ING. AIDA ARTEAGA, LCDO. DIEGO SALAZAR Y SRTA. STEPHANI SORJA RESPECTO A COMUNICACIÓN DEL ING. SEBASTIÁN YÁNEZ; CONOCIMIENTO INSTRUCTIVO PARA LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN Y DE LA PROPUESTA ESCUELA DE CAPACITACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS; INFORME TÉCNICO PARA LA ASIGNACIÓN DE UN INVERNADERO PARA EL PROYECTO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA; APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO PARA LA SEGUNDA COHORTE DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HÍDRICOS Y RIEGO
Descripción Orden del día: ESTUDIANTES, DOCENTES, ADMINISTRATIVO - PRESUPUESTARIO, POSGRADO, VARIOS
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/1603
Aparece en las colecciones:FCAG-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
RFCAG-018-27-09-2018.pdfACTA CONSEJO DIRECTIVO SO-27-09-2018362.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.