Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/2212
Título: RESOLUCIONES DE LA COMISIÓN JURIDICA DEL29 DE ABRIL DE 2019
Responsable(s): DR. ACOSTA CERÓN, RAMIRO
Tema: REGLAMENTOS , INSTRUTIVOS , INFORMES
Fecha de Aprobación: 6-may-2019
Resumen: Proyecto de Reglamento del Centro de Educación Continua de la Facultad de Jurisprudencia, ingresado por el señor Presidente de la Comisión Dr. Patricio Sánchez Padilla, Decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales; remitir el texto vía electrónica a los miembros de la Comisión el documento, para que formulen observaciones; Resolución del Honorable Consejo Universitario, Nro. RHCU. SO.11 No. 00119-2019 de 16 de abril, “Remitir el Reglamento Interno del Instituto de Igualdad de Género y Derechos de la Universidad, enviar el documento; para las observaciones Proyectos de Instructivos de Política Editorial de la Universidad Central del Ecuador y Comités Editoriales de las Facultades de la Universidad Central del Ecuador; Enviar los Proyectos de Instructivos a los Vicerrectorados: Académico y de Posgrado; y, de Investigación, Doctorados e Innovación, con el objeto de que se sirvan presentar observaciones o recomendaciones que fueren del caso.
Descripción Orden del día: Aprobación de Acta de la Sesión Ordinaria No. 06 de 22 de abril de 2019. 2.- Lectura de comunicaciones. 3.- Asuntos varios.
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/2212
Aparece en las colecciones:COMISIÓN JURÍDICA: Resoluciones de la Comisión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
RES. S.O. 07 DE 29 ABRIL 2019.pdfRESOLUCIONES COMISIÓN JURÍDICA DEL 29 DE ABRIL DE 201995.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.