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Título: ACTA N°02 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 20 DE ENERO DE 2021
Responsable(s): DR. ZUMÁRRAGA FONSECA, FREDDY VINICIO
Tema: INFORME DE COMISIONES
LECTURA DE COMUNICACIONES
ASUNTOS VARIOS
APROBACIÓN DE ACTAS
Fecha de Aprobación: 3-feb-2020
Resumen: APROBAR EL INFORME PRESENTADO POR LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA Y ACOGER LAS SUGERENCIAS CONSTANTES EN DICHO DOCUMENTO. SUSPENDER LA EJECUCIÓN DEL PLAN PILOTO, EL MISMO QUE SE DARÁ CONTINUIDAD CUANDO LAS CONDICIONES DE EMERGENCIA SANITARIA DEL PAÍS LO PERMITAN. SE ACLARA QUE LA CONSIGNACIÓN DE FIRMAS FÍSICAS Y ENTREGA DE TÍTULOS A LOS ESTUDIANTES, ESTARÁ ASOCIADA A LA REALIDAD SANITARIA POR LA QUE SE ENCUENTRA ATRAVESANDO EL PAÍS. REMITIR LA PRESENTE RESOLUCIÓN Y UNA COPIA DEL INFORME DE LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA, PARA CONOCIMIENTO Y FINES PERTINENTES, A LOS/AS SEÑORES/AS MIEMBROS DE CONSEJO DIRECTIVO, DIRECTORES/AS DE CARRERAS; PRESIDENTAS DE LOS GREMIOS; Y, SEÑORA MARTHA ERAZO, COORDINADORA DE LA OFICINA DE TITULACIÓN. DESIGNAR A LA SEÑORITA ASANZA ROMERO EMILIA COMO REPRESENTANTE ESTUDIANTIL PRINCIPAL; Y, SEÑOR VILLAVICENCIO CHICAIZA PABLO ARTURO COMO REPRESENTANTE ESTUDIANTIL ALTERNO, DEL CONSEJO DE CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS INGLÉS. APROBAR LA SOCIALIZACIÓN DE LOS AVANCES DEL DISEÑO CURRICULAR POR PARTE DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR DE LA FACULTAD, A LOS ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES CARRERAS, A TRAVÉS DE ASAMBLEAS, SOLICITADA POR LOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES. DISPONER QUE LA PLANIFICACIÓN Y EL CRONOGRAMA DE LAS ASAMBLEAS SE LO ELABORE CON LA REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL Y LA COMISIÓN ESPECIAL DE DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR, DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y SOBRE TODO LA PARTE TECNOLÓGICA PARA LA CONEXIÓN DE LOS ESTUDIANTES. APROBAR LA MOCIÓN PRESENTADA E INSISTIR AL PH.D FERNANDO SEMPÉRTEGUI, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD, LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO DE LA LIC. VERÓNICA COELLO, EN CALIDAD DE ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN BÁSICA PRESENCIAL; Y, PEDAGOGÍA TÉCNICA DE LA MECATRÓNICA DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA; CONSIDERANDO QUE EXISTE LA NECESIDAD EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA, Y SOBRE TODO SE CUENTA CON EL VISTO BUENO DE LA PRIMERA AUTORIDAD DE LA UNIVERSIDAD, CONSTANTE EN EL CORREO ELECTRÓNICO REMITIDO A TALENTO HUMANO EL SÁBADO 28 DE DICIEMBRE DE 2020, QUE TEXTUALMENTE DICE: “SE AUTORIZA CONTRATO DE LA SRA. LIC. VERÓNICA XIMENA COELLO ANDRANGO COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LAS CARRERAS DE MECATRÓNICA Y EDUCACIÓN BÁSICA PRESENCIAL, A PARTIR DE DICIEMBRE 1, 2020”. APROBAR LA PROPUESTA NO. 2, CONSTANTE EN EL DOCUMENTO PRESENTADO POR EL MSC. GABRIEL CARRILLO, DIRECTOR DE POSGRADO, PARA LA SELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DE LOS TRIBUNALES DE MÉRITOS, OPOSICIÓN Y APELACIONES, NECESARIOS PARA LOS PROCESOS DE ADMISIÓN. APROBAR LA MATRIZ DE DOCENTES PROPUESTA POR EL MSC. GABRIEL CARRILLO, CONSIDERANDO QUE TODOS QUIENES CONSTAN EN EL LISTADO, SON DOCENTES DECLARADOS EN EL CLAUSTRO. APROBAR EL LISTADO DE DOCENTES QUE SE DETALLA EN EL OFICIO NO. 015-UVS DE 18 DE ENERO DE 2021, PRESENTADO POR EL PH.D HÉCTOR SIMBAÑA, COORDINADOR DEL PROYECTO DE CAPACITACIÓN INTENSIVA PARA RENDIR EL EXAMEN EAES, A QUIENES SE LES HA INCORPORADO A DICHO PROYECTO PARA ATENDER A MÁS DE 400 BENEFICIARIOS INSCRITOS. REMITIR EL LISTADO DE DOCENTES AL DR. PEDRO IVÁN MORENO, COORDINADOR GENERAL DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DE LA UNIVERSIDAD, A FIN DE QUE SE SIRVA DISPONER LA VALIDACIÓN DEL LISTADO DE DOCENTES, COMO ALCANCE AL PROYECTO QUE FUERA APROBADO AD-REFERÉNDUM EN DÍAS ANTERIORES, POR EL SEÑOR DECANO DE LA FACULTAD. HACER LLEGAR A TRAVÉS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS UN ACUERDO DE CONDOLENCIA A LA PH.D KARLITA MUÑOZ. DISPONER QUE LAS LICENCIADAS ALICIA QUIZHPE Y SILVIA CALVACHI, PUBLIQUEN EN LAS REDES SOCIALES EL ACUERDO DE CONDOLENCIA. APROBAR LA MOCIÓN PRESENTADA. • SOLICITAR AL DECANATO EL OFICIO DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN, DOCTORADOS E INNOVACIÓN; Y, EL INSTRUCTIVO CON LOS REQUISITOS PARA SER MIEMBROS DE LAS COIF Y REMITIRLAS PARA CONOCIMIENTO DE LOS/AS SEÑORES/AS MIEMBROS DE CONSEJO DIRECTIVO Y DIRECTORES/AS DE CARRERAS. CONVOCAR A UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA VIRTUAL DE CONSEJO DIRECTIVO, PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD. DISPONER QUE SE REMITA NUEVAMENTE A LOS CORREOS DE LOS/AS SEÑORES/AS DOCENTES DE LA FACULTAD, LOS DOCUMENTOS SOBRE LA FIRMA ELECTRÓNICA ENVIADOS POR EL ECON. MARCO POSSO, VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LA UNIVERSIDAD, PARA LO CUAL SE SOLICITARÁ A LA LIC. ALICIA QUIZHPE, EL ENVÍO CORRESPONDIENTE. RECORDAR A LOS/AS FUNCIONARIOS/AS DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL QUE LA OBTENCIÓN DE LA FIRMA ELECTRÓNICA PARA QUIENES SUSCRIBEN DOCUMENTOS, ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA DISPUESTA POR EL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES Y DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
Descripción Orden del día: SE DA LECTURA A LA CONVOCATORIA Y AL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA, EL MISMO QUE ES APROBADO: 1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA NO. 1 DE LA SESIÓN ORDINARIA VIRTUAL DEL 6 DE ENERO DE 2021. 2. INFORME DE COMISIONES 3. LECTURA DE COMUNICACIONES 4. ASUNTOS VARIOS
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3393
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