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Título: ACTA N°20 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 28 DE JULIO DE 2021
Responsable(s): DR. ZUMÁRRAGA FONSECA, FREDDY VINICIO
Tema: INFORME DE COMISIONES
LECTURA DE COMUNICACIONES
ASUNTOS VARIOS
APROBACIÓN DE ACTAS
Fecha de Aprobación: 8-sep-2021
Resumen: APROBAR EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL PAO 2021-2021, PRESENTADO POR LA PH.D ANA LUCÍA ARIAS, COORDINADORA DE LA COMISIÓN DE DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR, CON ALTA PRIORIDAD DE PLANIFICACIÓN EN CADA UNA DE LAS CARRERAS. REMITIR EL CRONOGRAMA A LOS/AS SEÑORES/AS DIRECTORES/AS DE CARRERAS PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES. REMITIR AL ARQ. ALFONSO ISCH, DIRECTOR GENERAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD, EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL PAO 2021-2021, PARA SU CONOCIMIENTO Y FINES PERTINENTES. DAR POR CONOCIDO ESTE PUNTO, RESPECTO AL ANÁLISIS DE LOS ESQUEMAS DE LA PLANIFICACIÓN MICRO CURRICULAR, DE ACUERDO CON EL INFORME PRESENTADO POR LA PH.D ANA LUCÍA ARIAS, COORDINADORA DE LA COMISIÓN DE DISEÑO E INNOVACIÓN CURRICULAR, QUIEN INFORMA QUE SE REUNIERON CON LOS/AS SEÑORES/AS DIRECTORES/AS DE CARRERAS CON EL OBJETIVO DE REALIZAR UN ANÁLISIS CONJUNTO DE LOS DOCUMENTOS, PARA CONSENSUAR ASPECTOS BÁSICOS Y CONTINUAR CON EL TRABAJO PLANIFICADO. APROBAR EL INFORME DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD Y ACOGER LA SUGERENCIA CONSTANTE EN DICHO DOCUMENTO. APROBAR EL PROYECTO “POLÍTICAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA”, PRESENTADO POR LA MSC. YASMÍN CEVALLOS, DIRECTORA DE LA CARRERA DE PSICOPEDAGOGÍA, EL MISMO QUE SE DESARROLLARÁ COMO ACTIVIDAD EXTRACURRICULAR PARA CONVALIDAR CON PRÁCTICAS PREPROFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LOS CICLOS 2020-2020 Y 2020-2021 DE LA CITADA CARRERA, EN VISTA QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS LEGALES Y ESTATUTARIOS PARA LA EJECUCIÓN. REMITIR EL CITADO PROYECTO A VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DE LA UNIVERSIDAD, PARA EL REGISTRO CORRESPONDIENTE. REMITIR LAS 36 JUNTAS ELECTORALES QUE FUERON CONFORMADAS PARA LAS ELECCIONES DEL MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO DEL 2021, (34 JUNTAS DE ESTUDIANTES, 1 JUNTA DE DOCENTES Y 1 JUNTA DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES) A LOS/AS SEÑORES/AS MIEMBROS DE CONSEJO DIRECTIVO Y DIRECTORES/AS DE CARRERAS, PARA SU REVISIÓN. APROBAR LA RÚBRICA PARA CONCURSOS Y RELACIÓN DEL PERFIL DEL DOCENTE DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, PRESENTADA POR EL MSC. GABRIEL CARRILLO, DIRECTOR DE POSGRADO, CON LAS OBSERVACIONES QUE SE HAN REALIZADO DESDE LAS CARRERAS Y DE LOS MIEMBROS DE CONSEJO DIRECTIVO. DISPONER QUE EL MSC. GABRIEL CARRILLO, DIRECTOR DE POSGRADO INCLUYA LAS OBSERVACIONES Y REMITA EL DOCUMENTO DEFINITIVO A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA FACULTAD A LOS CORREOS: FVZUMARRAGA@UCE.EDU.EC; Y/O MPANDRADE@UCE.EDU.EC. SOCIALIZAR EL DOCUMENTO ENTRE TODOS LOS DOCENTES DE LA FACULTAD, PARA LO CUAL SE DISPONE QUE LA LIC. ALICIA QUIZHPE, COORDINADORA DE LA UNIDAD DE SERVICIOS INFORMÁTICOS, PROCEDA A REMITIR A LOS CORREOS DE LOS DOCENTES, UNA VEZ QUE SE ENTREGUE EL DOCUMENTO DEFINITIVO. DESIGNAR AL DR. JUAN BAHAMONDE SOLÁ, EN CALIDAD DE COORDINADOR DE TITULACIÓN DE LA CARRERA DE PSICOPEDAGOGÍA, DE ACUERDO CON LA DISPOSICIÓN GENERAL DÉCIMA DEL INSTRUCTIVO GENERAL DE TITULACIÓN DE GRADO. REMITIR LOS DOCUMENTOS DE LA SEÑORITA MARÍA REBECA VILLACRÉS CALERO, ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL (PARVULARIA), PARA CONOCIMIENTO E INFORME DE LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA, PRESIDIDA POR LA MSC. YASMÍN CEVALLOS. : REMITIR LOS DOCUMENTOS DE LA SEÑORITA SANDRA LUISA CAMACHO MORA ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN INICIAL, PARA CONOCIMIENTO E INFORME DE LA COMISIÓN ESPECIAL ACADÉMICA, PRESIDIDA POR LA MSC. YASMÍN CEVALLOS. RATIFICAR LA APROBACIÓN AD-REFERÉNDUM CONCEDIDA POR EL PH.D GUILLERMO TERÁN, DECANO, AL PROYECTO DE VINCULACIÓN “DESARROLLO DE HABILIDADES DIGITALES EN LA COMUNIDAD” PRESENTADO POR EL PH.D OMAR PÉREZ, DIRECTOR DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA. APROBAR LAS INCORPORACIONES DE DOS MAESTRANTES DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN MENCIÓN LINGÜÍSTICA Y LITERATURA, DEL INSTITUTO DE POSGRADO DE LA FACULTAD, DE ACUERDO CON EL DETALLE CONSTANTE EN EL OFICIO NO. 215-VCP SUSCRITO POR EL MSC. GABRIEL CARRILLO, DIRECTOR DE POSGRADO, QUIENES HAN CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS Y QUE FUERON VALIDADOS EN LA PLATAFORMA DE EMISIÓN DE TÍTULOS, A FIN DE QUE CONTINÚEN CON EL PROCESO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS TÍTULOS Y/O GRADOS DE POSGRADO, DE ACUERDO CON LO ESTIPULADO EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO, ART. 77, LITERAL O). APROBAR LAS INCORPORACIONES DE LOS/AS ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES CARRERAS DE LA FACULTAD, DE ACUERDO CON EL DETALLE CONSTANTE EN EL OFICIO NO. UCE-FIL-DEC-2021-1013-O DE 19 DE JULIO DE 2021 (32), REMITIDO POR LA TGLA. MARTHA ERAZO, COORDINADORA DE LA OFICINA DE TITULACIÓN, QUIENES HAN CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS Y QUE FUERON VALIDADOS EN LA PLATAFORMA DE EMISIÓN DE TÍTULOS, A FIN DE QUE CONTINÚEN CON EL PROCESO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS TÍTULOS Y/O GRADOS DE TERCER NIVEL, DE ACUERDO CON LO ESTIPULADO EN EL ESTATUTO UNIVERSITARIO, ART. 77, LITERAL O). SOLICITAR AL DR. EDUARDO CORRAL, ANALISTA DE TALENTO HUMANO DE LA FACULTAD, REMITA A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA FACULTAD (CORREOS: FVZUMARRAGA@UCE.EDU.EC Y/O MPANDRADE@UCE.EDU.EC), EL INFORME ACTUALIZADO, COMPLETO Y DETALLADO DE TODOS LOS DOCENTES QUE SE ENCUENTRAN IMPAGOS EN LA FACULTAD, CONTRATOS, CONVENIOS DE PAGO, RECONOCIMIENTO DEL PAGO COMO DIRECTOR DE CARRERA (MSC. ALEJANDRO BAYAS), ENTRE OTROS. UNA VEZ QUE SE CUENTE CON EL INFORME SE REMITIRÁ A TODOS LOS/AS MIEMBROS DE CONSEJO DIRECTIVO Y DIRECTORES/AS DE CARRERAS, PARA LA REVISIÓN Y ANÁLISIS CORRESPONDIENTE. DISPONER QUE LUEGO DE LA REVISIÓN Y ANÁLISIS DEL INFORME, SE CONVOQUE A UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO, PARA TRATAR EL ÚNICO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA: “CONTRATOS Y PAGOS DE HABERES A LOS/AS DOCENTES DE LA FACULTAD”.
Descripción Orden del día: SE DA LECTURA A LA CONVOCATORIA Y AL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA; EL MISMO QUE ES APROBADO. 1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA NO. 19 DE LA SESIÓN ORDINARIA VIRTUAL DEL 14 DE JULIO DEL 2021. 2. INFORME DE COMISIONES 3. LECTURA DE COMUNICACIONES 4. ASUNTOS VARIOS
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3411
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