Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3988
Título: SESIÓN ORDINARIA DE 11 DE FEBRERO DE 2014
Responsable(s): DR. MORENO SUQUILANDA, RUBÉN DARÍO
Tema: INFORME AUTORIDADES
HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO
RESOLUCIÓN No. 07-DTH-2013
REGLAMENTO DE AYUDANTÍA DE CÁTEDRA
COMISIÓN ACADÉMICA
COMISIÓN JURÍDICA
INFORME DE CONVENIOS
EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS
ASUNTOS VARIOS
Fecha de Aprobación: 25-feb-2014
Resumen: 1. HOMENAJE AL DR. NAPOLEÓN ARTEAGA, EX DECANO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA. 2. SOLICITA AL SEÑOR REPRESENTANTE DE LOS EMPLEADOS Y TRABAJADORES QUE COMUNIQUE A SUS COMPAÑEROS, QUE SE HA LOGRADO HACER UN REAJUSTE DEL PRESUPUESTO DEL AÑO 2014, CONSIDERANDO LA RENUNCIA DE VARIOS TRABAJADORES. 3. DESIGNACIÓN DE DOS RECTORES DE LATINOAMÉRICA, POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE SANTO DOMINGO, COMO TESTIGOS DE HONOR DE LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL QUE ALCANZÓ LA UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO. 4. SE RESUELVE APROBAR UNA NUEVA ESCALA REMUNERATIVA PARA LOS DOCENTES SEGÚN CATEGORÍA Y TIEMPO DE DEDICACIÓN CONFORME A LO SIGUIENTE: PRINCIPAL (TIEMPO COMPLETO: 4056; MEDIO TIEMPO: 2028; TIEMPO PARCIAL 1014) AGREGADO (TIEMPO COMPLETO: 3120; MEDIO TIEMPO: 1560; TIEMPO PARCIAL 780); AUXILIAR (TIEMPO COMPLETO: 2400; MEDIO TIEMPO: 1200; TIEMPO PARCIAL: 600). 5. EN CUANTO A LA RESOLUCIÓN NO 07-DTH-2013, CONSIDERANDO EL ART. 355 DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA, RECONOCE A LAS UNIVERSIDADES Y ESCUELAS POLITÉCNICAS AUTONOMÍA ACADÉMICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y ORGÁNICA: EN ATENCIÓN A LOS TÉRMINOS DE LA CONSULTA SE CONCLUYE QUE, LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO INTEGRAN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRAL E INSTITUCIONAL, POR LO QUE DE ACUERDO CON EL SEGUNDO INCISO DEL ARTÍCULO 173 DEL REGLAMENTO GENERAL A AL LOSEP, NO REQUIEREN QUE EL MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES APRUEBE SU MANUAL DE DESCRIPCIÓN, VALORACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE PUESTOS; SIN EMBARGO, PARA LA ELABORACIÓN DE DICHO MANUAL, DE CONFORMIDAD CON EL ART. 62 DE LA LEY ORGÁNICA DEL SERVICIO PÚBLICO, ESTÁN OBLIGADOS A OBSERVAR EL SUBSISTEMA DE CLASIFICACIÓN DE PUESTOS DISEÑADO POR EL MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES, CONTENIDO EN LA NORMA TÉCNICA QUE SE HA CITADO EN ESTE PRONUNCIAMIENTO. 5. SE RESUELVE EXPEDIR EL NUEVO ÍNDICE OCUPACIONAL DE LOS PUESTOS ADMINISTRATIVOS D LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, INCLUIDOS EN LA ESCALA DE REMUNERACIONES MENSUALES UNIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO, EXPEDIDA MEDIANTE ACUERDO MINISTERIAL NO. MRL-2012-0021 DE 27 DE ENERO DEL 2012. 6. REVISIÓN DEL REGLAMENTO DE AYUDANTÍA DE CÁTEDRA: EL HCU RESUELVE REMITIR EL REGLAMENTO DE AYUDANTÍA DE CÁTEDRA AL SEÑOR VICERRECTOR ACADÉMICO, A FIN DE QUE SE REVISEN LOS LITERALES DEL ART. 11 Y SE PRESENTE UN CONDESADO DE LOS MISMOS, POSTERIOR A ELLO SE REMITIRÁ EL REGLAMENTO A LA COMISIÓN ACADÉMICA PARA QUE SEA ACTUALIZADO DE ACUERDO AL NUEVO REGLAMENTO DEL CES. 7. COMISIÓN ACADÉMICA: RESUELVE REMITIR LA PROPUESTA A LA DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA, A FIN DE QUE SE REALICE LA CREACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA CIENTÍFICA O BIOÉTICA. 8. DEVOLVER LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO, A FIN DE QUE SEAN REVISADAS Y CORREGIDAS Y UNA VEZ ELABORADO EL NUEVO LISTADO, SE REMITA A LA COMISIÓN ACADÉMICA PARA SU APROBACIÓN. 8. COMISIÓN JURÍDICA: REMITIR EL PROYECTO DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CENTRO DE BIOMEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR A LA COMISIÓN JURÍDICA. 9. CONVENIOS: CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UCE Y LA UNIDAD EDUCATIVA ELOY ALFARO. 9. EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS: SE RESUELVE SOLICITAR A LA SECRETARÍA GENERAL SE ELABORE UN INFORME SOBRE LOS ESCRITOS PRESENTADOS DESDE LA SANCIÓN CON LAS FECHAS Y LOS PLAZOS PARA SER TRATADO EN EL PRÓXIMO CONSEJO UNIVERSITARIO. 10. ASUNTOS VARIOS: DISPONER QUE EL DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN FÍSICA, FISCALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO, INICIE DE MANERA URGENTE, LA EVACUACIÓN DEL EDIFICIO DE LA EX RESIDENCIA UNIVERSITARIA.
Descripción Orden del día: 1. APROBACIÓN ORDEN DEL DÍA 2. APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE 28 DE ENERO DE 2014 3. INFORME DE AUTORIDADES 4. REVISIÓN REGLAMENTO DE AYUDANTÍA DE CÁTEDRA 5. INFORMES DE COMISIONES 6. EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS 7. ASUNTOS VARIOS
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3988
Aparece en las colecciones:HCU: Actas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
11-02-2014.pdf778.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.