Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/4501
Título: ACTA No.5 CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN VIRTUAL ORDINARIA DE 23 DE FECRERO 2023
Responsable(s): DRA. SINGAÑA FIGUEROA, MARCIA PIEDAD
Tema: INCORPORACIONES PREGRADO
RESOLUCION INSUBSISTENTE
CERTIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
PERMISO
ACTAS DE CONSEJO DE CARRERA
COMISIONES
PROCESOS
PLANTA DOCENTE CONSEJO DE POSGRADO
FELICITACIONES
TERNA
INFORMES
DESIGNACIONES
MATRÍCULAS
INSTRUMENTO LEGAL
OBSERVACIONES
INFORME DE LABORES
AVAL ACADÉMICO LIBROS/CAPÍTULOS
REUNIÓN DE TRABAJO
GUÍAS METODOLÓGICAS EXAMEN COMPLEXIVO
CAMBIO DE FECHAS
Fecha de Aprobación: 23-feb-2023
Resumen: SE DEJA INSUBSISTENTE LA RESOLUCIÓN 3.7. DEL ACTA No. 04 DE LA SESIÓN ORDINARIA 03 DE FEBRERO 2023; SE APRUEBA LA ENTREGA DE TÍTULOS A PROFESIONALES DE LA CARRERA DE LABORATORIO CLÍNICO E HISTOTECNOLÓGICO; DEJAN INSUBSISTENTE LA APROBACIÓN PARA QUE LA SEÑORITA CUAMACAS SE INTEGRE AL CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS DE LA CARRERA DE RADIOLOGÍA, TODA VEZ QUE LA MENCIONADA ESTUDIANTE NO SE ENCUENTRA REALZANDO EL CURSO; SE APRUEBA LA EMISIÓN DE LA CERTIFICACIÓN PRESUPUESTARIA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2023, A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ECUATORIANA DE ESCUELAS Y FACULTADES DE ENFERMERÍA DEL PAÍS (ASEDEFE), RUBRO QUE ESTÁ CONSIDERADO EN EL PAP 2023; SE REMITE A LA SRA. VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO EL PEDIDO DE LA DRA. CLIVIA GUERRERO PARA LA EXTENSIÓN DE SU PERMISO PARA DICTAR CLASES VIRTUALES; DISPONEN A LA MSC. LUCÍA FONSECA, EX DIRECTORA DE LA CARRERA DE OBSTETRICIA ENTREGUE LAS ACTAS FIRMADAS DE LOS CONSEJOS DE CARRERA QUE SE ENCUENTRAN PENDIENTES, CON EL FIN DE PODER LEGALIZAR LO ACTUADO; CREAN UNA COMISIÓN CONFORMADA POR EL SR. DECANO, MSC. SARA CÉSPEDES Y DRA. MARCIA SINGAÑA, CON EL FIN DE MANTENER UNA REUNIÓN CON LA DGA SOBRE LA AUDITORÍA ACADÉMICA REALIZADA A LA CARRERA DE OBSTETRICIA; SOLICITAN A LA SRA. SECRETARIA ABOGADA ANALICE LA RESPUESTA ENVIADA POR LA SECRETARIA GENERAL SOBRE EL PROCESO A SEGUIR PARA CAMBIO DE DATOS EN TÍTULOS POR ERRORES O CAMBIOS DE NOMBRES, CÉDULAS ETC, PARA LUEGO DE ELLO DAR UNA RESPUESTA SOBRE EL PROCESO QUE SE DEBE SEGUIR; RATIFICAN EL CAMBIO DE LA PLANTA DOCENTE 2021, APROBADO POR EL CONSEJO DE POSGRADO DEL PROGRAMA DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA EN LO REFERENTE A LAS MODIFICACIONES DE TUTORES Y LECTORES DE TRABAJOS DE TITULACIÓN; FELICITAN AL MSC. NORMAN OLMEDO POR EL TRABAJO DESARROLLADO EN LA DIRECCIÓN DE LA CARRERA Y EN LA CONSECUCIÓN DE LA APROBACIÓN DEL PROGRAMA DE POSGRADO, TAMBIÉN LE SOLICITAN PRESENTE NOMBRES DE DOCENTES QUE PODRÍAN LLEGAR A SER COORDINADORES DE LA MAESTRÍA APROBADA; DISPONEN AL CONSEJO DE POSGRADO PREPARE UN INFORME DE CONTESTACIÓN SOBRE LOS PLAZOS DE TITULACIÓN DE LOS ESPECIALISTAS QUE SE TITULARON; AVOCAN CONOCIMIENTO DE LAS DESIGNACIONES REALIZADAS POR EL CONSEJO DE LA CARRERA DE MEDICINA A LOS COORDINADORES DE ASIGNATURA; DEVUELVEN AL CONSEJO DE LA CARRERA DE MEDICINA PARA QUE SE INDIQUE LAS FUNCIONES Y OBJETIVOS DE CADA UNA DE LAS COMISIONES FORMADAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE SUS COORDINADORES; RATIFICAN LA DESIGNACIÓN DE LA DRA. VALERIA BARRERO COMO COORDINADORA DE TITULACIÓN DE LA CARRERA DE MEDICINA; REMITEN PARA CONOCIMIENTO Y RESOLUCIÓN DE LA DRA. MARÍA AUGUSTA ESPÍN, VICERRECTORA ACADÉMICA Y DE POSGRADO, EL CASO DE LA SRTA. PAREDES BARRAGÁN TIFANY DAYANA QUIEN CONSTA COMO INSCRITA Y ADEMAS APLICA GRATUIDAD, SIN EMBARGO LE INDICAN QUE TIENE UN RUBRO PENDIENTE, MOTIVO POR EL CUAL NO SE HA PODIDO LEGALIZAR SU MATRÍCULA; SE AVOCA CONOCIMIENTO LA DESIGNACIÓN DEL REPRESENTANTE DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES DEL CONSEJO DE LA CARRERA DE RADIOLOGÍA; INSISTEN ANTE EL SR. RECTOR SOBRE LA NECESIDAD DE CREAR UN INSTRUMENTO LEGAL QUE PERMITA PROCEDER CON EL REAJUSTE DEL CANON ARRENDATARIO EN EL CONTRATO SUSCRITO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CAJERO AUTOMÁTICO DEL BANCO GENERAL RUMIÑAHUI; SOLICITAN A LOS MIEMBROS DE CONSEJO DIRECTIVO PRESENTEN OBSERVACIONES AL DOCUMENTO REMITIDO DESDE EL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN, DOCTORADOS E INNOVACIÓN, CON EL FIN DE PODER LLEVARLO AL CONSEJO UNIVERSITARIO Y DISCUTIRLO ANTES DE QUE SEA APROBADO; AVOCAN CONOCIMIENTO DE LOS INFORMES VERIFICADOS POR EL SUBDECANATO SOBRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR PARTE DEL DR. JAIME BALSECA; APRUEBAN EL AVAL ACADÉMICO A LA OBRA: "TÓPICOS SELECTOS EN EL PACIENTE OBESO CRÍTICAMENTE ENFERMO" CUYO AUTOR ES EL DR. JORGE VÉLEZ, DOCENTE DE LA FACULTAD; CONVOCAN A UNA REUNIÓN DE TRABAJO A LA ANALISTA FINANCIERA, DIRECTORA DE CARREAR DE OBSTETRICIA Y SR. DECANO CON EL FIN DE ANALIZAR EL INFORME PRESENTADO POR LA EX DIRECTORA DE LA CARRERA DE OBSTETRICIA, INSISTEN EN EL PEDIDO AL DEPARTAMENTO FINANCIERO EN EL PEDIDO DE QUE PRESENTE UN INFORME SOBRE LOS VALORES RECAUDADOS Y TRANSFERIDOS EN EL CENTRO DE SALUD CIPRIANA DUEÑAS; APRUEBAN LAS GUÍAS METODOLÓGICAS ELABORADAS POR LA UNIDAD DE TITULACIÓN DE LA CARRERA DE ENFERMERÍA Y REMITIR A LA DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA Y CONSULTAN LA POSIBILIDAD LEGAL DE QUE SE ENTREGUE UNA GUÍA DE TITULACIÓN POR COHORTE DE INTERNADO ROTATIVO, ES DECIR ANUAL; APRUEBAN EL CAMBIO DE LAS FECHAS DEL EVENTO "FORMACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA EN ACUPUNTURA Y MEDICINA TRADICIONAL CHINA" DEL 04 DE ABRIL 2023 AL 10 DE ABRIL 2024
Descripción Orden del día: Aprobación del acta No. 04 de la sesión ordinaria de 03 de febrero 2023 Incorporación de dos profesionales de la Carrera de Laboratorio Clínico Informe de las autoridades Lectura de comunicaciones Asuntos varios
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/4501
Aparece en las colecciones:FCM-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA No.5 CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN VIRTUAL ORDINARIA DE 23 DE FECRERO 2023.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.