Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/659
Título: RESOLUCIÓN R-CJ-003-2016 DE LA COMISIÓN JURÍDICA SESIÓN DEL 18 DE ENERO DEL 2016
Responsable(s): DR. ACOSTA CERÓN, MARCELO RAMIRO
Tema: FORMACIÓN DOCENTE
Fecha de Aprobación: 1-feb-2016
Resumen: Oficio No. 1311-DGA de 4 de diciembre del 2016, suscrito por el Director General Académico, mediante el cual remite para conocimiento del señor Vicerrector Académico el Instructivo para la Validación del Curso de Formación Docente, del cual se solicita el pronunciamiento de la Comisión Jurídica.
Descripción Orden del día: La Comisión Jurídica RESOLVIÓ: se comunique al Director General Académico: • Que las funciones relativas a autorización, supervisión, validación de los cursos de formación de los docentes de la Universidad Central del Ecuador e incluso el de otorgar el aval académico de los mismos, deben ser atribuciones asignadas por el H. Consejo Universitario al Instituto Universitario de Educación Pedagógica. • Se comunique al Instituto Universitario de Educación Pedagógica que en la Planificación de los cursos se debe tomar en cuenta lo que establece el Instructivo para la concesión de respaldo académico de la Universidad Central del Ecuador, aprobado el 18 agosto del 2015, que debe aplicarse el mismo para el caso de los cursos de formación docente y su validación en lo que fuera aplicable con las adaptaciones pertinentes por tratarse de eventos de capacitación pedagógica exclusivamente para los docentes de la Universidad Central, y en cuanto a los requerimientos para cursos deben tener módulos mínimos de 40 horas.
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/659
Aparece en las colecciones:COMISIÓN JURÍDICA: Resoluciones de la Comisión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
RESOLUCIÓN R-CJ-003-2016 DE LA COMISIÓN JURÍDICA SESIÓN DEL 18 DE ENERO DEL 2016.pdfRESOLUCIÓN R-CJ-003-2016 DE LA COMISIÓN JURÍDICA SESIÓN DEL 18 DE ENERO DEL 201669.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.