Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/681
Título: ACTA RESUMIDA No 3 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 04 DE FEBRERO DEL 2015
Responsable(s): MERA PAZMIÑO, MARIANA DE JESUS
Tema: Delegar funciones que estuvieron a cargo del Dr. Pstricio Miño (+)
Fecha de Aprobación: 4-feb-2015
Resumen: resuelve remitir el acuerdo mencionado a sus familiares; y adicionalmente, se solicite al señor Rector, que se sirva nombrar un docente de la Facultad, aprobó: Instituir el Premio Luis A. Romos Saltos en la Facultad de Ciencias Químicas, que consiste en una pasantía de un mes en una de las Universidades del exterior con las que la Universidad mantiene convenios, para el estudiante que haya finalizado la malla curricular con el mejor promedio, considerando los dos semestres anteriores. Al respecto este Órgano Colegiado, resuelve que si se otorga el premio, para el año 2015, se consideren los semestres septiembre 2013- febrero 2014; y marzo 2014- agosto 2014. como representante de la Facultad de Ciencias Químicas, ante la Red de Bioproductos del Ecuador, para lo cual se deberá adjuntar el listado de los profesores de la Carrera de Química Farmacéutica.
Descripción Orden del día: 1) Aprobación de las Actas de fecha 14 de enero de 2015 (ordinaria) y 26 de enero de 2015 (extraordinaria); 2) Informe de la señora Decana; 3) Asuntos Académicos; y, 4) Asuntos Varios.
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/681
Aparece en las colecciones:FCQ-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA RESUMIDA No 3 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 04 DE FEBRERO DEL 2015.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.