Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/693
Título: ACTA RESUMIDA No 13 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ORDINARIA DEL 29 DE JULIO DEL 2015
Responsable(s): MERA PAZMIÑO, MARIANA DE JESUS
Tema: conoció el Recurso de Reconsideración realizado por la señora Decana, luego de haber realizado las consultas legales del caso, sobre la resolución tomada en sesión de 15 de julio de 2015 respecto a los plazos para la titulación,
Fecha de Aprobación: 29-jul-2015
Resumen: RESOLVIÓ acoger la reconsideración y deja sin efecto la mencionada resolución. Por lo tanto los plazos límites para la titulación son los ya establecidos, que las defensas de tesis se realizarán hasta el 14 de agosto de 2015 y para los estudiantes que presenten su trabajo final de titulación hasta el 28 de agosto de 2015, con la respectiva calificación, el proceso de graduación se realizará en fecha posterior; en virtud que el personal docente y administrativo se acogerán al período de vacaciones. RESOLVIÓ por unanimidad aprobar lo solicitado, en el caso que los estudiantes no cumplen con este plazo, deberán matricularse con segunda matrícula, dentro del período de matrículas extraordinarias que corresponden del 21 al 23 de septiembre de 2015, disposición que se extiende a las Carreras de Química, Química Farmacéutica y Bioquímica Clínica.
Descripción Orden del día: 1. Aprobación de las Actas: Sesión Ordinaria de 15 de julio de 2015; y, sesión extraordinaria de 22 de julio de 2015. 2. Informe de la señora Decana; 3. Asuntos Académicos; y, 4. Asuntos Varios.
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/693
Aparece en las colecciones:FCQ-CD: Actas Resolutivas



Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.