Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/697
Título: ACTA RESUMIDA No 17 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 30 SEPTIEMEBRE DEL 2015
Responsable(s): MERA PAZMIÑO, MARIANA DE JESUS
Tema: APROBACIÓN DEFINITIVA DE HORARIOS DE CLASES, ASIGNATURAS OPTATIVAS Y HORARIOS DE DOCENTES, PERÍODO 2015- 2016.
Fecha de Aprobación: 30-sep-2015
Resumen: resolvió aprobar los horarios presentados por las Direcciones de Carrera, con las observaciones puntuales, específicamente que se unifiquen los formatos; y, que las actividades académicas finalicen a las 19:00, de acuerdo a lo que disponen las Directrices, Lineamientos y Políticas aprobadas por este Organismo, con el propósito de salvaguardar la seguridad de los estudiantes. Los Horarios se remitieron a las Carreras para que se realicen los cambios y sean devueltos a esta Secretaría, para el trámite respectivo. Todo cambio de horario debe realizarse a través de Consejo Directivo. resolvió “Aprobar que la Dra. Inés Echeverría ingrese a sus labores hasta el mes de noviembre de 2015, de las 9:20 a 17:00; y, hacer un llamado de atención, para que en futuras peticiones, se respeten las instancias de la Facultad, en virtud que todos los funcionarios tienen derechos y deberes que cumplir, de acuerdo a la normativa que rige en la Universidad Central del Ecuador”.
Descripción Orden del día: APROBACIÓN DEFINITIVA DE HORARIOS DE CLASES, ASIGNATURAS OPTATIVAS Y HORARIOS DE DOCENTES, PERÍODO 2015- 2016.
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/697
Aparece en las colecciones:FCQ-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA RESUMIDA No 17 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 30 SEPTIEMEBRE DEL 2015.pdf16.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.