Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/712
Título: ACTA RESUMIDA No 8 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 29 DE MARZO DE 2016
Responsable(s): MERA PAZMIÑO, MARIANA DE JESUS
Tema: APELACIONES DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS 2016.
Fecha de Aprobación: 29-mar-2016
Resumen: El Consejo Directivo conoció el Oficio No. 020 CA de 29 de marzo del presente suscrito por la Dra. Beatriz Vargas, Subdecana- Presidenta de Consejo Académico, mediante el cual informa que conforme a la recomendación jurídica emitida por el Dr. Wilson Torres, Secretario Abogado, adjunta el acta del Consejo Académico con las puntualizaciones de las impugnaciones realizadas por los postulantes. Al respecto este Cuerpo Colegiado resolvió remitir el informe de la Comisión de Evaluación del Concurso de Méritos y Oposición, el Informe de Consejo Académico sobre las impugnaciones y lo referente al caso de la Bioquímica Farmacéutica Ana María Hidalgo, con todos los elementos de juicio al señor Rector, de acuerdo a lo que dispone el correspondiente Instructivo.
Descripción Orden del día: CONOCIMIENTO DEL INFORME DE CONSEJO ACADÉMICO SOBRE LAS APELACIONES DEL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS 2016.
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/712
Aparece en las colecciones:FCQ-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
ACTA RESUMIDA No 8 DEL CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 29 DE MARZO DE 2016.pdf13.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.