Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3560
Título: ACTA RESOLUTIVA N° 19 DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CULTURA FÍSICA DE LA SESIÓN ORDINARIA (VIRTUAL) DE 7 DE JULIO DEL 2022
Responsable(s): DRA. MANOSALVAS VINUEZA, LOURDES LUCIA, MSC.
Tema: ESTADO ACTUAL DEL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL, PEDI OCUPACIÓN COLISEO MOVIMIENTO INDIGENA
CLUB ARTES MARCIALES, CAMU
PEDIDO DE PRESENCIALIDAD TOTAL CÁTEDRAS DUALES, OPTATIVAS E ITINERARIOS 22-22
MEDIOS OFICIALES DE REGISTRO DE ASISTENCIA DOCENTE 2022-2022
CÁTEDRAS DUALES, OPTATIVAS E ITINERARIOS 22-22 DE MANERA HÍBRIDA
PRÓRROGA DEL CRONOGRAMA DEL EXAMEN DE GRADO DE CARÁCTER COMPLEXIVO 22-22
TALLERES DE CAPACITACIÓN DEL PROYECTO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DEL PHD. FREDDY RODRIGUEZ: INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES, Y ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA DOCENTES
Fecha de Aprobación: 4-ago-2022
Resumen: A LAS 08:19 PREVIA CONSTATACIÓN DEL QUÓRUM SE INSTALA LA SESIÓN. SE APRUEBA EL ORDEN DEL DÍA. (*) SE PRINCIPALIZA AL MSC. ARTURO AGUIRRE EN VISTA DE LA EXCUSA PRESENTADA POR LA MSC. ANA BAYAS, VOCAL DOCENTE.1. SE APRUEBA SIN OBSERVACIONES LAS SIGUIENTES ACTAS: SESIÓN ORDINARIA NO. 2022-016 DE 23 DE JUNIO DE 2022. SESIÓN EXTRAORDINARIA NO. 2022-017 DE 24 DE JUNIO DE 2022. SESIÓN EXTRAORDINARIA NO. 2022-018 DE 4 DE JULIO DE 2022. 2. INFORMES: 2.1. LA MSC. MARGARITA MENDOZA, DECANA, INFORMA LO SIGUIENTE: LAS PERSONAS DEL MOVIMIENTO INDÍGENA QUE ESTABAN OCUPANDO EL COLISEO YA LO DESOCUPARON; DURANTE SU ESTADÍA UNICEF INSTALÓ SEIS DUCHAS, TRES SE DESCONECTARON TRES SE QUEDARON, POR CUANTO LA FASE NO ADMITÍA ESA CANTIDAD YA QUE HABÍA PROBLEMAS ELÉCTRICOS. DENTRO DE LA SITUACIÓN QUE SE VIVIÓ, LAS INSTALACIONES ESTÁN RELATIVAMENTE BIEN, SE LOGRÓ QUE QUEDEN LIMPIAS, UNAS CINTAS ADHESIVAS QUE SE COLOCARON EN EL PISO SE DEBE RETIRAR CON MUCHO CUIDADO PARA QUE NO SE DAÑE LA LACA; LA BASURA SE LOGRÓ ORGANIZAR PARA QUE SEA DESALOJADA Y QUEDE LIMPIO; EN CUANTO A LAS CANCHAS DE TIERRA, EL DÍA SÁBADO CON LA PRESENCIA DE ALUMNOS Y PERSONAL DE SERVICIOS QUE ACUDIÓ SE LOGRÓ LIMPIARON Y DEJAR EN BUENAS CONDICIONES; EL MSC. ANTHONY RENDÓN, PRESIDENTE DEL CLUB DE ARTES MARCIALES UNIVERSITARIO, CAMU, GRUPO QUE ESTABA OCUPANDO EL GIMNASIO DE TAEKWONDO REALIZÓ UN PEDIDO PARA SU UTILIZACIÓN, AL RESPECTO SE DEBE HACER UNA CONSULTA A LA PROCURADURÍA SOBRE LOS RECURSOS QUE SE GENERAN A TRAVÉS DE AUTOGESTIÓN. AÑADE QUE SE HA COLOCADO OTRAS SEGURIDADES HASTA REGULARIZAR LOS PROCESOS QUE AHÍ SE DESARROLLAN POR CUANTO HABÍA PERSONAL FUERA LA UNIVERSIDAD DICTANDO CLASES, ADEMÁS SE INDICÓ EN LA COMUNICACIÓN QUE SE FINANCIAN CON LOS APORTES VOLUNTARIOS DE LOS ESTUDIANTES PARA PAGAR A LOS INSTRUCTORES; SE VA A ANALIZAR ESA SITUACIÓN Y SE VAN A ELEVAR LAS CONSULTAS NECESARIAS PARA DEFINIR CÓMO SE DEBE MANEJAR. HAY UN 30% DE ESTUDIANTES QUE SON EXTERNOS A LA UNIVERSIDAD, SE VAN A BUSCAR LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA QUE SE MANEJE ADECUADAMENTE, PUES TODO INGRESO DEBE SER A TRAVÉS DE LOS CANALES DE LA UNIVERSIDAD; LA DRA. LOURDES MANOSALVAS AÑADE QUE EN EL INFORME LEGAL PRESENTADO SE RECOMENDÓ QUE SE TRAMITE LA APROBACIÓN DE UNA NORMATIVA QUE REGULE LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CLUBES DEPORTIVOS DE LA UNIVERSIDAD, A FIN DE REGULARIZAR LOS QUE YA EXISTEN Y CONTAR CON EL PROCEDIMIENTO QUE NORME SU ACCIONAR Y SE DEFINA CLARAMENTE ENTRE OTROS TEMAS SU FINANCIAMIENTO; SE REACTIVÓ EL CORTE DEL CÉSPED; SE ESTÁ PIDIENDO PRESUPUESTO PARA ADECUAR LAS INSTALACIONES DE TENIS, SE HAN HECHO TODOS LOS TRÁMITES SE HA HABLADO CON TODAS LAS AUTORIDADES; SE REQUIERE APROBAR EL PAP 2023; INDICA QUE CON LA ANALISTA FINANCIERA DESIGNADA MSC. PAULINA CHAMORRO, QUIEN AÚN NO TIENE LA ACCIÓN DE PERSONAL, SE HA TRABAJADO EN SU ELABORACIÓN, PIDE SESIONAR EXTRAORDINARIAMENTE EL DÍA VIERNES 8 JULIO 2022 PARA DICHA APROBACIÓN. LUEGO DE LA VERIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE TODOS LOS MIEMBROS, SE ACUERDA QUE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA SEA EL VIERNES 8 DE JULIO A LAS 7H00 COMO ÚNICO PUNTO LA APROBACIÓN DEL PAP 2023, A LA CUAL SE DEBE INVITAR A LA MSC. PAULINA CHAMORRO. 3. ESTADO ACTUAL DEL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL, PEDI: LA MSC. MARGARITA MENDOZA INFORMA QUE SE INVITÓ AL EX DECANO, MSC. FERNANDO ROSERO; Y, EX SUBDECANO, MSC. OSWALDO VÁSCONEZ, A LAS 09H00 PARA TRATAR ESTA TEMÁTICA, POR LO QUE SUGIERE AVANZAR CON EL SIGUIENTE PUNTO, Y SUSPENDER EL ANÁLISIS DE PETICIONES Y COMUNICACIONES A LA HORA CONVOCADA A LAS EX AUTORIDADES. 4. PETICIONES Y COMUNICACIONES: 4.1. SE DA LECTURA LA COMUNICACIÓN DE 28 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, SUSCRITA POR EL MSC. EFRÉN PALACIOS ZUMBA, EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO DE COORDINADORES POR NIVEL DE LA CARRERA PEDAGOGÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE MEDIANTE LA CUAL RATIFICAN EL PEDIDO PARA QUE SE AUTORICE QUE EN EL PERÍODO ACADÉMICO 22-22 SE IMPARTA EN FORMA PRESENCIAL EN SU TOTALIDAD LAS CÁTEDRAS DUALES, OPTATIVAS E ITINERARIOS Y QUE, CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN, SE TOME EN CUENTA EL RETORNO TOTAL A LA PRESENCIALIDAD PARA EL SIGUIENTE SEMESTRE 22-23. COMO SUSTENTO PARA ANALIZAR ESTE PEDIDO SE CONOCEN LAS SIGUIENTES COMUNICACIONES: OFICIO NO. 257 FCF SUB, DE 29 DE JUNIO 2022, RESPUESTA A RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO RCD-FCF-S0 16 2022 114 DE 23 DE JUNIO DE 2022, RESOLUCIÓN NO. 109 FCF-CC: INFORME CONSOLIDADO DE APLICACIÓN DE LA MODALIDAD HÍBRIDA. UCE-DSSOA-2022-0268 E INFORME DE INSPECCIÓN DE BIOSEGURIDAD. INFORMES DE COORDINADORES DE SEMESTRE DE PRIMERO A NOVENO SEMESTRE SOBRE LA APLICACIÓN DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS HIBRIDA (PERÍODO MAYO A JUNIO DE 2022). LA MSC. MARGARITA MENDOZA MANIFIESTA QUE SEGÚN EL INFORME DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL LAS INSTALACIONES DE LA FACULTAD NO DAN LAS GARANTÍAS NECESARIAS, SOBRE TODO EN CUANTO NO SE CUENTA CON LA INFRAESTRUCTURA PARA RECIBIR A LOS ESTUDIANTES, EN ESE CONTEXTO PARA INICIAR EL PRESENTE CICLO LECTIVO 22-22 SE DECIDIÓ QUE LAS CLASES PRÁCTICAS, SOBRE TODO EN LAS ASIGNATURAS DUALES, SE REALICEN DE MANERA PRESENCIAL PORQUE SE PUEDEN DESARROLLAR EN LOS LABORATORIOS QUE TENEMOS TALES COMO CANCHAS, ESTADIO, COLISEO; EL PLANTEAMIENTO ERA QUE LA PARTE PRÁCTICA SE HAGA PRESENCIAL Y LO TEÓRICO VIRTUAL; EN BASE A LOS SOLICITADO SE DEBE ANALIZAR LA POSIBILIDAD DE ACEPTAR LA PETICIÓN DE LOS PROFESORES; SE DEBE CONSIDERAR TAMBIÉN EL HORARIO PRESENCIAL CON LAS CLASES VIRTUALES QUE LOS ESTUDIANTES DEBEN RECIBIR A FIN DE QUE SE VAYA A PRODUCIR CHOQUES O NO HAYA ESPACIO SUFICIENTE PARA LA MOVILIDAD, PUES NO SE DEBE PERJUDICAR A LOS ESTUDIANTES; LOS INFORMES DE LOS COORDINADORES DE SEMESTRE SEÑALAN QUE LAS ACTIVIDADES SE HAN DESARROLLADO CON NORMALIDAD; SE DEBERÁ ANALIZAR TAMBIÉN SI CAMBIAR NO GENERA PROBLEMAS DE CUMPLIMIENTO DE LOS PORCENTAJES DE LAS ASIGNATURAS ESTO ES EL 40 % TEORÍA Y EL 60 % PRÁCTICO; SE DEBE CONTAR CON EL REPORTE DE LAS NOVEDADES DEL RELOJ BIOMÉTRICO, Y ADEMÁS CUMPLIR CON LOS LECCIONARIOS DE LAS CLASES PRÁCTICAS QUE DISPUSO EL VICERRECTORADO ACADÉMICO; SUGIERE QUE SE MANTENGA COMO ESTÁ EL SISTEMA HÍBRIDO. SE SUSPENDE EL ANÁLISIS DE ESTE TEMA POR SER LAS 09H00 Y SE PASA AL TERCER PUNTO. 3. ESTADO ACTUAL DEL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL, PEDI: A LAS 09H00 INGRESAN A LA SESIÓN EL MSC. FERNANDO ROSERO Y EL MSC. OSWALDO VÁSCONEZ, EX DECANO Y EX SUBDECANO, RESPECTIVAMENTE. LA MSC. MARGARITA MENDOZA, DECANA, AGRADECE LA PRESENCIA DE LAS EX AUTORIDADES. EL MSC. OSWALDO VÁSCONEZ EX SUBDECANO, PRESENTA EL PEDI APROBADO., SEÑALA QUE SE ELABORÓ UN PEDI COLECTIVO CON LA PARTICIPACIÓN DE DOCENTES, ADMINISTRATIVOS, PERSONAL DE SERVICIOS Y ESTUDIANTES, CON QUIENES SE TRABAJÓ EN UN FODA (FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS). EL MSC. FERNANDO ROSERO, EX DECANO, HACE UN RECUENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PEDI. EL MSC. OSWALDO VÁSCONEZ RETOMA LA PRESENTACIÓN. A LAS 10H35 SE RETIRAN EL MSC. FERNANDO ROSERO Y MSC. OSWALDO VÁSCONEZ, QUIENES PREVIO A RETIRARSE AGRADECEN LA INVITACIÓN. RESOLUCIÓN RCD-FCF-S0 19 2022 124: POR UNANIMIDAD, SE RESUELVE REALIZAR LA EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL, PEDI, A TRAVÉS DE REUNIONES DE TRABAJO CON LOS MIEMBROS DE CONSEJO DIRECTIVO Y EX AUTORIDADES, QUE LA SEÑORA DECANA CONVOCARÁ PARA EL MIÉRCOLES 13 DE JULIO (DE 08H00 A 11H00) Y JUEVES 14 DE JULIO (DE 7H00 A 11H00) DEL PRESENTE AÑO. (4) PETICIONES Y COMUNICACIONES: 4.1. SE RETOMA EL ANÁLISIS DE LA PETICIÓN DE LOS COORDINADORES DE CURSO DE 28 DE JUNIO DE 2022, PARA LO CUAL SE CONOCE ADICIONALMENTE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: OFICIO NO. 257 FCF SUB, DE 29 DE JUNIO 2022, RESPUESTA A RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO RCD-FCF-S0 16 2022 114 DE 23 DE JUNIO DE 2022. RESOLUCIÓN NO. 109 FCF-CC: INFORME CONSOLIDADO DE APLICACIÓN DE LA MODALIDAD HÍBRIDA. UCE-DSSOA-2022-0268 E INFORME DE INSPECCIÓN DE BIOSEGURIDAD. INFORMES DE COORDINADORES DE SEMESTRE DE PRIMERO A NOVENO SEMESTRE SOBRE LA APLICACIÓN DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS HIBRIDA (PERÍODO MAYO A JUNIO DE 2022) RESOLUCIÓN RCD-FCF-S0 19 2022 125: POR UNANIMIDAD, SE RESUELVE: 1. MANTENER LOS SIGUIENTES MEDIOS OFICIALES DE REGISTRO DE ASISTENCIA PARA EL PERSONAL DOCENTE DURANTE EL PERÍODO ACADÉMICO 2022-2022: PLATAFORMA MICROSOFT TEAMS PARA LAS ACTIVIDADES VIRTUALES (INICIO Y TÉRMINO DE JORNADA VIRTUAL). RELOJ BIOMÉTRICO: ACTIVIDADES PRESENCIALES (INICIO Y TÉRMINO DE JORNADA PRESENCIAL). QUIENES TENGAN EN UN MISMO DÍA LOS DOS TIPOS DE ACTIVIDADES (VIRTUAL Y PRESENCIAL) DEBERÁN REGISTRAR EN AMBOS MEDIOS: PLATAFORMA TEAMS Y RELOJ BIOMÉTRICO SEGÚN HORARIO ESTABLECIDO. 2. LOS REGISTROS FÍSICOS ORIGINALES DEL FORMATO DENOMINADO ASISTENCIA DOCENTE DEBERÁN SER PRESENTADOS MENSUALMENTE EN LA SECRETARÍA DEL SUBDECANATO POR LOS DOCENTES EL PRIMER DÍA HÁBIL AL TÉRMINO DEL MES DE ACTIVIDAD, A FIN DE QUE SEAN FIRMADOS POR LA DIRECTORA DE CARRERA (SUBDECANA), LUEGO DE LO CUAL DEBERÁN SER DIGITALIZADOS Y CARGADOS MÁXIMO HASTA EL TERCER DÍA HÁBIL DEL MES EN UNA CARPETA EN EL ONEDRIVE COMPARTIDA CON LA SECRETARIA ABOGADA Y LOS ENCARGADOS DEL CONTROL DE ASISTENCIA DOCENTE ING. XAVIER PILAPANTA (RELOJ BIOMÉTRICO) Y TGNL. DANIEL QUILLUPANGUI (PLATAFORMA TEAMS) ENVIADOS A LA SECRETARIA ABOGADA. 3. ENCARGAR A LA SEÑORA SUBDECANA QUE: SOCIALICE Y REALICE UNA RETROALIMENTACIÓN A LOS SEÑORES DOCENTES DEL PROCESO DE REGISTRO DE ASISTENCIA EN LOS DOS MEDIOS OFICIALES. EN BASE A LAS NOVEDADES DEL REPORTE DE ASISTENCIA DEL MES DE JUNIO DEL PERSONAL DOCENTE (QUE LE ENVIARÁ LA SECRETARIA ABOGADA) DEBERÁ REMITIR A LA SEÑORA DECANA EL PEDIDO DE JUSTIFICACIONES EXCEPCIONALES QUE CORRESPONDAN. RESOLUCIÓN RCD-FCF-S0 19 2022 126: POR UNANIMIDAD, SE RESUELVE MANTENER EL DESARROLLO DE LAS CÁTEDRAS DUALES, OPTATIVAS E ITINERARIOS DE MANERA HÍBRIDA, POR CUANTO NO EXISTEN LAS CONDICIONES LOGÍSTICAS Y GARANTÍAS DE BIOSEGURIDAD PARA UBICARLAS DE MANERA PRESENCIAL EN SU TOTALIDAD, EN BASE A LO QUE CONSTA EN LOS DOCUMENTOS QUE SE ANALIZARON EN LA REUNIÓN, A SABER: OFICIO NO. 257 FCF SUB, DE 29 DE JUNIO 2022, RESPUESTA A RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO RCD-FCF-S0 16 2022 114 DE 23 DE JUNIO DE 2022, RESOLUCIÓN NO. 109 FCF-CC: INFORME CONSOLIDADO DE APLICACIÓN DE LA MODALIDAD HÍBRIDA, UCE-DSSOA-2022-0268 E INFORME DE INSPECCIÓN DE BIOSEGURIDAD, INFORMES DE COORDINADORES DE SEMESTRE DE PRIMERO A NOVENO SEMESTRE SOBRE LA APLICACIÓN DE LA MODALIDAD DE ESTUDIOS HIBRIDA (PERÍODO MAYO A JUNIO DE 2022) 4.2. RESOLUCIÓN RCD-FCF-S0 19 2022 127: EN CONOCIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE CARRERA NO. 112 FCF-CC, POR UNANIMIDAD SE RESUELVE SOLICITAR A LA DIRECCIÓN GENERAL ACADÉMICA AUTORICE LA PRÓRROGA DEL CRONOGRAMA DEL EXAMEN DE GRADO DE CARÁCTER COMPLEXIVO PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN 2021-2022, UNA VEZ QUE SE HAN RETORNADO A LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES LUEGO DE LA TERMINACIÓN DEL PARO NACIONAL (DEL 13 AL 30 DE JUNIO DE 2022) CONVOCADO POR LAS COMUNIDADES INDÍGENAS. 5. VARIOS: 5.1. LA DECANA, MSC. MARGARITA MENDOZA, PLANTEA POSTERGAR LAS REUNIONES DE MIÉRCOLES 13 Y JUEVES 14 DE JULIO PARA LA SUBSIGUIENTE SEMANA ESTO ES 20 Y 21 JUL 22 DE 13H00 A 17H00; LUEGO DEL ANÁLISIS DE LOS MIEMBROS SE RATIFICA MANTENER LAS MISMAS FECHAS. 5.2. EL PHD. FREDDY RODRÍGUEZ INDICA QUE REMITIÓ UN PEDIDO PARA QUE SE CONSIDERE AL MSC. ANTHONY RENDÓN PARA QUE SEA DESIGNADO COMO COORDINADOR DE LA MAESTRÍA EN DEPORTE ADAPTADO PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE APROBACIÓN ANTE LAS INSTANCIAS PERTINENTES TANTO EN LA UCE COMO EN EL CES. POR SECRETARÍA SE INFORMA QUE NO RECIBIÓ DISPOSICIÓN DE LA SEÑORA DECANA PARA ENVIAR LA COMUNICACIÓN PARA SER TRATADA EN ESTA SESIÓN, YA QUE NO SE RECIBIÓ DENTRO DE LAS 48 HORAS QUE ESTIPULA EL REGLAMENTO DE SESIONES. EL PHD. FREDDY RODRÍGUEZ INDICA QUE EL DÍA MARTES 5 DE JULIO DE 2022 NO HUBO ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL EDIFICIO DE LA CARRERA Y EN LAS INSTALACIONES DE LA SUFICIENCIA NO HUBO INTERNET, LO QUE DIFICULTÓ EL DESPACHO OPORTUNO DE LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE CARRERA. LA MSC. LILIA LARA PIDE QUE SE RESPETEN HORARIOS YA QUE EL PERSONAL ESTÁ SATURADO DE TRABAJO. LA MSC. MARGARITA MENDOZA SE VA A TRABAJAR A FIN DE QUE SE CUMPLAN LOS HORARIOS Y QUE LOS PROCESOS NO SE QUEDEN REPRESADOS. 5.3. RESOLUCIÓN RCD-FCF-S0 19 2022 128: POR UNANIMIDAD SE RESUELVE AUTORIZAR A LA MSC. MARGARITA MENDOZA, DECANA, PARA QUE APRUEBE AD REFERÉNDUM LA REALIZACIÓN DE DOS TALLERES DE CAPACITACIÓN SIN COSTO PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA FACULTAD, PROPUESTOS POR EL PHD. FREDDY RODRÍGUEZ, EN EL MARCO DEL PROYECTO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD, “ASESORÍA Y CONSULTORÍA DE LA FACULTAD DE CULTURA FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR,” PREVIA PRESENTACIÓN, POR PARTE DE LA SEÑORA SUBDECANA, DE LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE CARRERA. LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN SERÁN EN LAS SIGUIENTES TEMÁTICAS: 1. INVESTIGACIÓN, DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES DE LA CARRERA (SÉPTIMO, OCTAVO Y NOVENO), PARA EL 18 AL 22 DE JULIO, EN HORARIO DE 8:00 A 12:00. 2. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, DIRIGIDA A DOCENTES DE LA FACULTAD Y PROFESIONALES EXTERNOS, DEL 25 AL 29 DE JULIO DE 2022 DE 8:00 A 12.00. A LAS 13:49 SE TERMINA LA SESIÓN. F) MSC. M. MARGARITA MENDOZA, DECANA, PRESIDENTA SESIÓN; DRA. LOURDES MANOSALVAS VINUEZA, MSC. SECRETARIA ABOGADA.
Descripción Orden del día: 1. APROBACIÓN DE ACTAS: 1.1. SESIÓN ORDINARIA NO. 2022-016 DE 23 DE JUNIO DE 2022 1.2. SESIÓN EXTRAORDINARIA NO. 2022-017 DE 24 DE JUNIO DE 2022 1.3. SESIÓN EXTRAORDINARIA NO. 2022-018 DE 4 DE JULIO DE 2022
URI: http://resoluciones.uce.edu.ec/handle/3000/3560
Aparece en las colecciones:FCF-CD: Actas Resolutivas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción del fichero TamañoFormato 
19 7 JUL 22.pdfACTA RESOLUTIVA N° 19 DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CULTURA FÍSICA DE LA SESIÓN ORDINARIA (VIRTUAL) DE 7 DE JULIO DEL 20221.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems en Dspace están protegidos por copyright, todos los derechos reservados.